¿Los 15 juegos de Xbox 360 imprescindibles?

Hola,

Bueno, no hace mucho que tengo la Xbox 360, y me gustaria saber los 15 juegos imprescindibles, los mejores. Tengo algunos buenos en mente pero, no llegan a 15 XD

Un saludo.
En la 360 no vas a tener ningun problema para encontrar 15 juegos muy buenos , para mi gusto es una de las consolas con mejor catalogo que he visto nunca , si quieres 15 , te pongo de varios generos para escoger :

Call of Duty 4
Halo 3
Gears Of War 1
Bioshock

PGR 4
Forza 2

Dead Rising
Dead Space

Assasin's Creed
GTA 4

Mass Effect
Lost Odyssey
Oblivion

PES 6
Fifa 09

......

con esto ya tienes para ir tirando un tiempo :)
Game_Over escribió:En la 360 no vas a tener ningun problema para encontrar 15 juegos muy buenos , para mi gusto es una de las consolas con mejor catalogo que he visto nunca , si quieres 15 , te pongo de varios generos para escoger :

Call of Duty 4
Halo 3
Gears Of War 1
Bioshock

PGR 4
Forza 2

Dead Rising
Dead Space

Assasin's Creed
GTA 4

Mass Effect
Lost Odyssey
Oblivion

PES 6
Fifa 09

......

PES 6? [+risas] [+risas] Pes 2009 mejor xd
A mi personalmente a esa lista le añades el nuevo GOW y el COD5 y creo que ya tienes lo mejor.
Para mi:

cod4
gow 1
gow 2
dead rising
bioshock
assasins creed
halo 3
dead space
lost odyssey
the darkness
far cry 2
oblivion
pgr4 o forza 2
fallout 3
fable 2
mass effect

y alguno más por ahi
Buf, 15 juegos para recomendar son muchos. Te aconsejo mirar esta lista de metacritics

Para mi gusto deberías jugar al Mass Effect, al COD4, al Dead Space, al Burnout Paradise, al Lost Odyssey, los Gears, una ración de Halo en legendario, y aparte bájate el Braid y el Duke Nukem 3D. Con eso harías una buena entrada sin duda [carcajad]
Gears of War
Gears of War 2
Assasin´s Creed
Bioshock
Project Gotham 4
Lost Planet
Dead Rising
Soul Calibur IV
Virtua Fighter 5
Ninja Gaiden II
Virtua Tennis 3
Call of Duty 4
Pro Evolution Soccer 2009
Splinter Cell Double Agent
Halo 3
Maky^^ escribió:
Game_Over escribió:En la 360 no vas a tener ningun problema para encontrar 15 juegos muy buenos , para mi gusto es una de las consolas con mejor catalogo que he visto nunca , si quieres 15 , te pongo de varios generos para escoger :

Call of Duty 4
Halo 3
Gears Of War 1
Bioshock

PGR 4
Forza 2

Dead Rising
Dead Space

Assasin's Creed
GTA 4

Mass Effect
Lost Odyssey
Oblivion

PES 6
Fifa 09

......

PES 6? [+risas] [+risas] Pes 2009 mejor xd
A mi personalmente a esa lista le añades el nuevo GOW y el COD5 y creo que ya tienes lo mejor.

jejejejej es que es el unico PES al que pude jugar online en la 360 y le tengo cariño :)
Coincido con casi todo los de arriba ^^
Yo te recomiendo varios del arcade:
geometry wars 2
castle crashers
bomberman live
A dia de hoy:

FPS: Halo 3, Bioshock, Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty 5: World at War
Otros Accion: Gears of War, Gears of War 2, Dead Rising, Ninja Gaiden 2
Aventuras: Prince of Persia, Assassin's Creed, Kameo
RPG: Mass Effect, The Elder Scrolls: Oblivion, Lost Odissey, Fallout 3
Deportivos: NBA 2k9, FIFA 09, Table Tennis, Fight Night Round 3
Carreras: Forza Motorsport 2, Project Gotham Racing 4, Burnout Paradise

PD: Me puse a hacer la lista y 15 solo es imposible... quizas hace un año...
yo te recomiendo:

Fable 2

GOW2

Halo 3

PGR 4

GOW1

Bioshock

y alguno + k no se m ocurre ahora mismo

pos eso
No hagas caso al resto , mi lista es la "wena!" XD

Halo 3
Mass effect
Dead rising
PGR4
Bioshock
Gears of war 1/2
Fifa 09
Top spin 3
Lost Odyseey
Ace combat 6
Fallout 3
Virtua Fighter 5
Viva Piñata TiP
Lost planet
GRID

He intentado que esten mas o menos todos los generos cubiertos, no es plan de meterte 8 fps.
yo no es por fastidiar la lista del personal (aun no llego a 15 juegos así que no pongo mi lista) pero un monton de gente aconseja el assasins creed..... pues a mi me parece un juego infumable eso si tiene muy buenos gráficos, pero el juego es malo malo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el pes 6 es el mejor pes de 360 con diferencia ademas fue un mal pes en opciones pero un buen pes en jugabilidad y simulacion, pero si la gente ni tiene ni idea pues critica.
Puzzle escribió:el pes 6 es el mejor pes de 360 con diferencia ademas fue un mal pes en opciones pero un buen pes en jugabilidad y simulacion, pero si la gente ni tiene ni idea pues critica.

yo pienso igual , no digo que los otros 2 sean malos pero es que es al unico que se puede jugar online y la verdad era muy divertido con los torneos y ligas que montabamos por aqui , de hecho creo que junto con el gears 1 es el juego que mas he jugado online :)
GOW1
GOW2
COD 4

Fifa 09
NBA 2k9

Forza 2

Assasinss Creed
Fable
GTA 4

tb puedes esperar a la salida del gran Resident Evil 5 :O aunque de todas formas todo depende del tipo de juegos que te gusten. Si los de disparos en primera o tercera persona no te gustan......pues olvida los tres primeros....si los juegos de deportes tampoco pues olvida los dos siguientes de mi lista ajjajajaj. Uno que seguramente te guste es el GTA IV. Por cierto, independientemente de tu plataforma de juego preferida todos los de esta lista son IMPRESCINDIBLES :p

salu2
Coincido con el que dice que el Assassin's no es para tanto...Yo me lo pasé en 2 días, con el fin de ver como acababa (uno de los puntos fuertes para mí es la tremenda idea del juego) pero es repetitivo más no poder, una vez le pillas la tónica es buscar-combo de ataques-siguiente misión.
El PES 6 a mí me pareció infumable xD, no sé cómo lo verán los demás. El FIFA 09 lo he probado y me parece un juegazo, el primer FIFA que me engancha de verdad.
Halo tampoco me gustó en exceso, es 50% de juego y 50% de todo el hype que hubo alrededor suya.
Yo iría a por la saga COD (a TODOS, menos a por el 3), ya que es de lo mejor que he probado. El GOW es un juegazo (el 2 no lo he probado).
El Bioshock es una obra de arte, pero si no te gusta la ambientación que "agobia", olvídate de él xD.
El GTA 4 en mi opinión es un descarte...Me lo pillé inocentemente, pensando que iba a cambiar algo, y sigue siendo lo mismo que jugar al maravilloso GTA III, con mejores gráficos.
De conducción no he tenido ocasión...
También te recomendaría el Orange Box, que dicen que es un juegazo.

No es una lista, pero es un consejo [+risas]
Saludos!
GOW
GOW2
Bioshock
COD: WaW
Halo 3
PGR4
Dead Space
Dead Rising

y sobre todo COD4
Gears Of War
Gears Of War 2
Call of duty 2
Call of duty 4
Call of duty 5
Oblivion
Rce Driver: Grid
Forza Motorsport 2
Guitar Hero 3
Fifa 09
Pro 6
PGR4
GTA
Dead Space
Bioshock
El assessin está bien para alquilarlo una tarde y jugarte un par de horas, flipar con los gráficos y luego no volver a jugarlo.

Mi lista:
GeOW1 y 2 : Imprescindibles, jugabilidad en estado puro

COD4 y 5: De los mejores online de la consola

Mass Effect: Una obra de arte. Historia apabullante, ambientación inmejorable, modo de juego sencillo y atrayente... todo

Halo 3: No puede faltar el grande

Biosock: Llevo 4 horitas de juego y es que es increíble este juego

Fallout3: Juego revelación del año.

Arcade-> Casttle Crasher: Un pepino por 1200MP, divertido, largo, rejugable, con "online"(necesita un parche pero bueno)

Lost Oddysey: En una semana te digo qué tal está jejeje

PGR4: Divertido, buenos gráficos, competiciones variadas, largo y una pizca arcade, para los que ocmo yo no amamos la simulación 100%

Forza Motorsport 2: EL mejor juego de coches de la generación.

FIFA09: El mejor juego de fútbol hasta ahora

GTA4: Más gta que nunca y con gran online!

Guitar HEro o Rock Band : Diversión garantizada!

Lips y demases: Diversión en grupo!
Viendo metacritic me ha chocado ver que hay en la 360 hay 200 juegos mas que en ps3 :O, y suponiendo que a partir de 7'5 estan los juegos que merecen mas la pena en 360 hay 212 y en ps3 hay 124... para que luego digan que estan parejas xDDD
Buenas.

Lo de los juegos es mucho por gustos, pero con tantas listas te harás una idea bastante aproximada de cuales son los mejores juegos. Mi lista:

Fable II
Fallout 3
Gears of War
Gears of War 2
Halo 3
Assasin´s Creed
Mirror´s Edge
Dead Space
Star Wars: El poder de la fuerza
Bioshock
Mass Effect
Call of Duty 4
Oblivion
Dead Rising

Byez!
bueno para esta consola tengo 40 juegos y esta es mi lista a dia de hoy, de los 15 mejores que tengo y e jugado, en orden:

ninja gaiden II
gears of war 2
devil may cry 4
gears of war
blue dragon
lost odyssey
call of duty 4
bioshock
gta IV
prince of persia
lost planet
mirror's edge
stranglehold
cod: world at war
guitar hero III
Yo personalmente en 360 no encuentro 15 imprescindibles.

Imprescindibles solo veo TESIV: Oblivion, Fallout 3, Mass Effect y Bioshock.
AuRoN41 escribió:Yo personalmente en 360 no encuentro 15 imprescindibles.

Por curiosidad... cuales son para ti los imprescindibles de ps3?
castillodecot escribió:

Mmmm pues de mi PS3 supongo que elegiría los 3 multi de los 4 que he dicho de mi 360 y añadiría Disgaea 3, MGS4, LBP y Valkyria Chronicles.

¿Por?

Realmente entre mis 3 actuales consolas de sobremesa no encuentro 15 imprescindibles sumando los de las 3.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
castillodecot escribió:

Mmmm pues de mi PS3 supongo que elegiría los 3 multi de los 4 que he dicho de mi 360 y añadiría Disgaea 3, MGS4, LBP y Valkyria Chronicles.

¿Por?

Realmente entre mis 3 actuales consolas de sobremesa no encuentro 15 imprescindibles sumando los de las 3.

Un saludo.

Lo preguntaba porque si la 360 que es una consola que tiene juego en casi todos los generos solo te gusta el mass effect... no estoy diciendo que te tienen que gustar por cojones, pero, tan exigente eres? a mi me ponen un Halo o un MGS o un God of War o un GeoW y se me saltan las lagrimas, igual que si mepones un imagina ser... me sale una ulcera.
castillodecot escribió:Lo preguntaba porque si la 360 que es una consola que tiene juego en casi todos los generos solo te gusta el mass effect... no estoy diciendo que te tienen que gustar por cojones, pero, tan exigente eres? a mi me ponen un Halo o un MGS o un God of War o un GeoW y se me saltan las lagrimas, igual que si mepones un imagina ser... me sale una ulcera.

Esque es una opinion muy personal. Objetivamente quizá debería añadir a la lista por ejemplo GeoW2 o Ratchet&Clank, pero no son juegos con los que haya llegado a sentir ese algo especial para ser imprescindibles para mí, cosa que los que te he nombrado antes si que han conseguido.

Un saludo.
estos son los míos,por orden de preferencia:
1-oblivion
2-fable 2
3-dead rising
4-fallout 3
5-gta IV
6-Call of duty 5
7-guitar hero 3
8-gears of war
9-gears of war 2
10-kameo
11-mass effect
12-call of duty 4
13-blue dragon
14-naruto rise of a ninja
15-assasin's creed
Aquí van los mios,están por orden de preferencias:
1-Fifa 09
2-Rock Band 2
3-Call Of Duty 2
4-Dead Space
5-Project Gotham Racing 4
6-Guitar Hero 3
7-Gears Of War
8-Condemned 2
9-Kameo
10-Burnout Paradise
11-Dead Rising
12-WWE Smackdown vs Raw 2007
13-Forza Motorsport 2
14-Kane & Lynch:Dead Men
15-GTA IV
ufff estas listas son complicadas,subjetivas y conflictivas a veces yo creo que:

Exclusividades sin orden de preferencia:
1.-Project Gotham Racing 4
2.-Gears of wars
3.-Gears of wars 2
3.-mass effect
4.-fable2
5.-halo 3
6.-Forza 2
7.-Ninja gaiden 2
8.-dead rising
9.-lost oddisey
10.-condemned
11.-Viva piñata

esos son imprescindible segun mis criterios y luego pues ya tirar de otros como:
-fallout
-oblivion
-burnout paradise
-test drive
-COD 4
-Darkness
-bioshock
-etc...
-Bioshock
Sin orden de preferencia, mis 15 preferidos:

- Halo 3
- Gears of War
- Gears of War 2
- Mass Effect
- Lost Odyssey
- GTA IV
- Forza 2
- Fallout 3
- Bioshock
- Ninja Gaiden II
- Soul Calibur IV
- COD 4
- Rock Band 2
- Dead Space
- Fable 2
La verdad que no entiendo como nadie se acuerda del gran CRACKDOWN :). Que por cierto, parece que estan haciendo una segunda parte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
33 respuestas