Los 15 mejores juegos de Dreamcast

Estoy interesado en Dreamcast (sobretodo por el Sonic Adveture y el Soul Calibur) y queria saber opiniones de expertos.

Cualñes son los 15 mejores jeugos de Dreamcast para vosotros?
De los que yo tengo:

1- JET SET RADIO
2- Virtua Tennis 2
3- Sonic Adventure
4- Shenmue (un gran juego, pero a mi tampoco me mato mucho)
5- Soul Calibur
6- Crazy Taxi 2
7- Resident Evil : Code Veronica

Luego tambien añade la aplicacion SCUMMVM para jugar a los clasicos de Lucas Arts, para mi no tiene precio
creo que a dia de hoy se han puesto unos 500 mensajes con los 10 o 20 o 15 o juegos favoritos de cada uno. Existe un cuadrito en el forillo llamado busqueda ;)

asi directamente, poniendo juegos favoritos

en fin...
BU3NO serian estos para mi

1-Dead Or alive 2 LE (hay gente que dice que SC es mejor pero este me vicio mas)
2-Soul Calibur (Mu weno, si señor)
3-Los sonic Adventures (Los dos son flipaos, mas que todo el dos)
4-Jet Set Radio (Muy original)
5-Projet Justice (Divertidisimo, lean este Analisis )
6-Shenmue II (Algo extraño, pero una experiencia unica en su dia, y tal ves todavia)
7-Unreal Tournament (Para mi el mejor FPS de la DC, no el QuakeIII)
8-Grandia II (Tremendo, el mejor RPG de DC)
9-Skies of Arcadia (El segundo mejor RPG, aunque este, muy bien traducido)
10-Guilty Gear X (el mejor para repartir hostias en 2D, no el MarvelvsCapcom2)
11-Head Hunter (Muy weno, pero no me vicio tanto, por que en esos dias habia salido ya el MGS2)
12-Phantasy Star online (Muy weno, la pega es que nunca pude conectarme a la RED)
13- Resident Evil: Code Veronica (Para mi el mejor despues del reciente R4)
14-Los Taxi Crazy (Divertidisimos)
15-Le mans 24 hours (extremadamente genial, esos graficos [chulito] )

SE me quedaron afuera bastantes, pero weno

KorteX escribió:creo que a dia de hoy se han puesto unos 500 mensajes con los 10 o 20 o 15 o juegos favoritos de cada uno. Existe un cuadrito en el forillo llamado busqueda

Aunque ya bastantes post han salido de este tipo, creo que eres un aguafiestas [poraki] [sati]
Muchas gracias por vuestras listas!

EL Grandia II esta traducido?
Estoy casi seguro que Grandia 2 no salio en español
no para entender el Grandia II tienes que saber bastante de la lengua de Shakespeare [+furioso] :-(
bueno, si de inglés no estas mu puesto, el Skies of arcadia está en español y es tan bueno como el grandia 2. Aparte de eso, añadiré algunos nuevos a los q han puesto.

Street fighter 3 3rd Strike : Genial juego

Rez: una frikkada pero un juegazo en mi opinion (ese ritmillo musical)
Yo te recomiendo los que a mi gusto son los mejores y a poder ser que sean exclusivos, el orden en el que pongo no tiene ninguna explicación, son según los he ido pensando. No podría poner de mejor a peor, estaría en un apuro muy serio.

1.- Jet set radio
2.- Virtua tenis 1 o 2
3.- Shenmue 1 y 2
4.- Head hunter
5.- Soul calibur
6.- Guilty gear x
7.- MSR o F355 challenge
8.- Power stone 1 o 2 (el multiplayer se sale por todas partes)
9.- Resident evil code veronica
10.- Space chanel 5
11.- Ikaruga o Border down
12.- Half life o quake 3 arena
13.- Sonic adventure 1
14.- Grandia 2 o Skies of arcadia
15.- Chu chu rocket (si, no me he confundido, juegazo como ninguno a multiplayer)

He intentado poner alguno de cada uno de los generos disponibles para que esté repartido. Disfruta tu dc.
eraso escribió: Chu chu rocket (si, no me he confundido, juegazo como ninguno a multiplayer)

menos mal!!!! , pensaba q era el único viciao al chu chu rocket, es q este juego es mucho juego y, y muuuuucho vicio. :D
skelton escribió: menos mal!!!! , pensaba q era el único viciao al chu chu rocket, es q este juego es mucho juego y, y muuuuucho vicio.

Que razón tienes. Yo cuando salió la dreamcast y pusieron ese juego en el toys rus para jugar me echó para atrás pero en cuanto tuve la dc y me puse jugar al multiplayer simplemente me pareció la ostia. Adictivo y simple como ninguno.
1- SOUL CALIBUR ( me gusto demasiado ) [qmparto]
2- JET SET RADIO
3- SHENMUE II
4- RESIDENT EVIL: CODE VEONICA
5- DOA2
6- GRANDIA II
7- PHANTASY STAR ONLINE
8- SONIC ADVENTURE 2
9- TOKIO XTREME RACING 2

ESOS SON LOS Q ME HAN GUSTDO DEMASIADO

ADIOS [fumeta]
1º- Shenmue
2º- Virtua Tennis 2
3º- Shenmue II
4º- Resident Evil: Code Veronica
5º- Virtua Tennis

Además... Ferrari 355, Sonic Adventure, Resident Evil 2, AITD IV, Chu Chu Rocket, Metropolis, Tony Hawk 2, Wacky Racers, Crazy Taxi, 24 Heures du Le Mans, Soul Calibur, Hydro Thunder, Jet Set Radio, Shadowman, Zero Gunner...

Madre mia, pero que pedazo de consola [buuuaaaa]

Salu2 [bye]
Para mi en Dreamcast son los mejores:

1º Soul Calibur
2º Skies of Arcadia
3º Virtua tennis (1 y 2)
4º Phantasy Star on line
5º Metropolis Street Racer
6º Resident Evil Code Veronica
menuda cagada la dreamcast. de verdad
ni daytona 2, ni lost world y los port de virtua striker 2 y sega rally 2 malisimos...
kon la saturn se lo tomaron mas enserio

eso si el soul calibur se mea en TODO
14 respuestas