Los 15 minutos mas intensos de mi vida...E jugado al gears of wars.

Todo empezo esta mañana el el media markt.Iva a comprar un cable por componentes para la wii (que al final lo habia y lo compre xD),cuando de repente,escuche unos sonidos espectaculares de disparos,gritos entre el caos y derrumbamiento de rocas,que sin poder remediarlo me llamaron.Gire la cabeza y pude divisar un stand de XTS junto al gears of wars.Era el momento perfecto,a este juego le tenia muchas ganas y nunca antes lo habia probado,solo lo vi en casa de un amigo y 1 minuto escaso.

Me dispuse a dirigirme al stand.Estaba frente a la tele,y entonces coji el mando,(la partida estaba empezada,no estaba ni siquiera en pausa,era una partida dejada a medias por alguien).Era novato en este juego puesto que nunca lo e probado y me encontraba en medio de una mision sin saber hacer nada,en medio del caos.A mi alrededor pude ver soldados de mi lado que estaban atrincherados disparando a todo bicho viviente que se movia.Los graficos evidentemente,a sido lo que mas me impacto,pero por iwal el sonido,eso si que era algo BRUTAL.Movi el jostick y pude ver como mi personaje se movia con total fluidez,aprete un boton y el personaje se tiro al suelo para rodar...todo era perfecto,una jugabilidad cojonuda (algo que es lo que mas valoro en un juego).De repente alguien me disparo,pude ver un muro que me llegaba por la cintura,me acerque para intentar cubrirme,cuando una señal en el juego me aviso para que apretara un boton.Haciendole caso,lo pulse y mi personaje se atrinchero,mientras podia ver perfectamente como el otro cabron me seguia disparando.Otro mensaje me dijo que pulsara otro boton...creo recordar que era el A.Sabia que en el momento en el que lo pulsara comenzaria la accion,asique lo pulse y mi personaje se levanto,salto el muro y comenzo la fiesta.

Por alguna extraña razon (esto lo digo en serio),sabia que los gatillos de atras eran para disparar puesto que intui que era lo mas comodo para el juego,y asi es,con el gatillo izquiero apuntaba y con el izquierdo abria fuego.Este fue uno de los momentos mas emocionantes que vivi en el mundillo de los videojuegos,me encontraba en una habitacion enormisima,rodeado de bichos,los tios que estaban de mi lado,fuego por todas partes,yo disparando a todo lo que se movia y que me parecia una amenaza para mi.Bati a todo cuando una voz me dijo: ¡¡¡COJE ESAS GRANADAS!!!.

Mire hacia abajo y pude ver que habia unas cuantas granadas,las coji y de repente aporrearon la puerta.La emocion aumentaba.-¡¡¡PREPARATE,VAN A ENTRAR!!!.La adrenalina se me fue acumulando,me atrinchere en el muro esperanco a que la puerta se abriera.Me olvide que estaba en el media markt,solo estaba yo,y el gow,el gow,y yo.La puerta se abrio con un golpe seco,sali del muro,tire una granada y revento dejando KO a unos cuantos malotes.Me empezaron a disparar,tambien estaban a mi espalda,se multiplicaban,era una plaga.Cambie de muro,mate a otros cuantos,pero seguian apareciendo.La estrategia era matar,y cambiar de lugar,matar y cambiar de lugar...Aunque yo era muy novato en el juego y no pude evitar que al poco me mataran.

Mire el relog y eran las 4,tenia que volver a casa.15 minutos habian pasado jugando al gow,unos de los 15 minutos mas intensos y divertidos de mi vida.Algun dia tendre una XTS y un gow en mi casa,lo tengo mas claro que nunca.

Salu2 y perdonar el tocho!!

EDITO: Joder,se supone que iva a poner esto,pero esque se me envio solo cuando no tenia nada escrito xDDD.Espero que este post no me lo chapeis [beer]

Salu2!
WTF?? pesado come back again xD
Arkayz escribió:EDITO: Joder,se supone que iva a poner esto,pero esque se me envio solo cuando no tenia nada escrito xDDD.Espero que este post no me lo chapeis [beer]

Repito:

Primero, hay un foro de Xbox 360.

Segundo, hay hilos de impresiones sobre GOW en dicho foro.

Vuelvo a reportar para que lo chapen o lo muevan a su sitio.
Garibaldi escribió:Repito:

Noto cierto resquemor por tu parte hacia cierto juego :Ð

Suete de tener el cable por componentes para la Wii macho, yo hoy he estado buscandolo, y la verdad es que da autentico asco jugar al Zelda y al COD3 con el cable que trae la Wii, a ver si me hago con un cable de componentes que lo necesito YA
Garibaldi escribió:Repito:

En efecto, esto va al foro de 360 :-p
NoRiCKaBe escribió:Noto cierto resquemor por tu parte hacia cierto juego :Ð

No, notas cierto resquemor hacia gente que se pasa por el forro las normas de EOL.

Las tonterias que hay que oir... ahora cumplir las normas es tener resquemor hacia un juego...
Realmente el juego graficamente impresiona y es intenso la primera vez que uno se acerca a el. ¿Llegaste a usar la motosierra?;)

NoRiCKaBe escribió:Noto cierto resquemor por tu parte hacia cierto juego :Ð

:Ð

Hombre, creo que no le falta razón. Bastante pesado ha estado el foro con tanto hilo del GOW como para que ahora, pasada la resaca, se abra otro en multi. No dejan de ser las impresiones de alguien que lo ha probado, solo que después de un tiempo y me imagino que no le pareció nada del otro jueves y de ahí la sorpresa y la necesidad de postearlo.
6 respuestas