Los 15 personajes de juegos mas molestos

Todos los final bosses de los KOF y Guilty Gear (especialmente, aunque muchos otros juegos tambien sufrian de este problema). La IA chetosa que spameaba combos o magias infinitas por doquier era repugnante.

Las fases finales de los Advance Wars. Ver como el enemigo tiene todas las ventajas, no solo estrategicas, sino rompiendo las reglas del juego a su favor me pone negro.

Navi era mas pesada que una vaca en brazos. Yo la hubiera metido en una de las botellas que te dan.

EL GNOMO EL GNOMO EL GNOMO EL GNOMO EL GNOMO EL GNOMO EL GNOMO*

*solo aquellos que hayan intentado el Achievement del Gnomo en orbita del HL2 lo entenderan

Y otros muuuuuuchos mas.
Coincido con lo de Navi, y casi casi añadiría a Midna, porque anda que no era pesada a veces :P

Bartews escribió:Y Reset, del Animal Crossing, otro que tal. Joder, que no me sale de la puntal cipote guardar la partida! Déjame en paz! [uzi]
Je, pues peor que Rese T. Ado, era su hermano, Forma T. Ado, que a parte de darte la brasa te daba un buen susto [carcajad]

Ho!
nevermind escribió:Cualquier personaje que fuera doblado por Tomas Rubio.

El mayor problema de Raiden no es que sea un mal personaje, sino que todos queríamos jugar con Snake y al final sólo tubimos una pequeña fase introductoria con él.

Lo mismo que DMC4 con nero, que me pase todo el juego esperando para jugar con Dante y solo lo haces en 6 pantallas de las 20 que tiene el juego.

y lo peor de raiden es que se jugaba igual que con snake, pero nero y dante son completamente diferentes y el estilo de dante es mucho mas completo...

mencion especial para la pavisosa de la novia de nero (con lo enrolla que es trish...)
the_gooseman escribió:mencion especial para la pavisosa de la novia de nero (con lo enrolla que es trish...)

Y que lo digas, xD.
Cada vez que la pilla un bicho volador y la sube para arriba no puedo evitar pensar: "ahí, ahí... ahora que estás altito sueltala a ver si se escoña y que le den por culo a mal follada esta".

De verdad, qué personaje más ñoño para un juego de esta guisa! Donde esté la negra esa que vá sin bragas, o las amiguítas lesbo-masoquístas del Dante que se quite la estrecha esta, xD [burla3] .
¿Nadie se acuerda de los bulfangos del Monster Hunter? Yo en cuanto habia una mision con uno solo de estos bichos, no la hacia.

Y los vespoids no le andan lejos.

P.D: ¿Forma.T.ado? ¿ese salia en el wild world?
Mi personaje más odiado es Quina Queen del FFIX que ansias de personaje, maldita zampabollos... [buaaj]

P.D. Midna mola, su final hace que se te olvide lo pesada que es en el juego (sobretodo en wii que lo de que se ría en el mando daba un poco de por culo)
Pues a mi Midna me parecio el mejor personaje con diferencia del Zelda: TP XD
Vorador escribió:Pues a mi Midna me parecio el mejor personaje con diferencia del Zelda: TP XD

Bueno, el mejor y el único XD

A mí no se me hizo pesada. Pesada era Navi.
No, si a mí Midna también me pareció un buen personaje, pero a veces se hacía algo pesada, ya sea por los soniditos, o por que a veces no te dejaba transformarte por no estar lo suficientemente apartado...

poor-man escribió:P.D: ¿Forma.T.ado? ¿ese salia en el wild world?
En el de la DS ni idea, en el de GameCube sí, salía cuando abusabas del reset xD

Ho!
Otro voto para Navi del zelda oot, q cansina era la enana

En las noches mas oscuras,cuando estoy acurrucado en la cama,aun sigo oyendo una vocecilla que dice.......HEY!!!! :-p
Pitux escribió:Cualquiera de los supervivientes de Dead Rising, que cuando empiezan con sus gilipolleces es para dejarlos ahí tirados...véase cuando les da por meterse donde hay más zombis, quedarse atrapado en cualquier sitio...es de ser inútiles!

Amen, mira q el juego es la polla, pero es q con algun superviviente me daban una ganas de coger la motosierra y sacarle las tripas q no era medio normal xD

En cambio habia algun otro q repartia bastante estopa, como el negrata con traje y escopeta xD
Y nadie odia a Nico, de Broken Sword? Con ese acento frances, orrggg
Estoy jugando al Turok de 360 y puedo decir que todo el elenco de marines sudorosos y machorros de este juego son insoportablemente odiosos, además de unos pkts impresionantes a los que tienes que andar salvando las papas durante todo el juego porque tu personaje es el único competente.

Joder, y lo peor es que no hay fuego amigo... ¬¬
Vorador escribió:Todos los final bosses de los KOF y Guilty Gear (especialmente, aunque muchos otros juegos tambien sufrian de este problema). La IA chetosa que spameaba combos o magias infinitas por doquier era repugnante.

Las fases finales de los Advance Wars. Ver como el enemigo tiene todas las ventajas, no solo estrategicas, sino rompiendo las reglas del juego a su favor me pone negro.

Joder suscribo los 2 casos. Los rayos de Sol de Orochi que cubrían TODA la pantalla y te dejaban un suspiro de vida... sigh.

Y en el Advance Wars es de chiste. El boss final tiene hasta DOS unidades gratis cada turno (aparte de las que pueda producir)... LOL
pero que k les ha hecho Waluigi¡¡¡si es estupendo,ahora no se me ocurre ningun personaje molesto pero vamos los ahi apatadas
Añado a Ashley Graham de Resident Evil 4, por tener complejo de Navi.

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

HEEEEEEEEEEELP

LEOOOOOOOOOON!

Pero en el RE4 sí que había fuego amigo y me daba igual que fuese un Game Over. [sati]
Threnody escribió:Añado a Ashley Graham de Resident Evil 4, por tener complejo de Navi.
(...)
Pero en el RE4 sí que había fuego amigo y me daba igual que fuese un Game Over. [sati]

Dios, como jodia cuando te tiraban dinamita o algo así, te ibas corriendo y ves que ella se ha quedado justo encima de la dinamita

BOOM

Game Over
Por algo odio las partes de los juegos en las que hay que escoltar a alguien.

En los 3 MGS hay de eso, pero lo que hago es antes de empezar a jugar bien guardo la partida y luego torturo a Meryl/Emma/EVA hasta que se me acaban las armas y las formas de matarlas y luego ya sigo xD
Cuando hay que escoltar a eva?

No lo recuerdo :?
Arkayz escribió:Cuando hay que escoltar a eva?

No lo recuerdo :?

Justo al final, antes del último jefe.

Anda que vaya tela no acordarse de eso y de las cositas que dice cuando le haces CQC o la duermes xD
Lee_Chaolan escribió:Justo al final, antes del último jefe.

Anda que vaya tela no acordarse de eso y de las cositas que dice cuando le haces CQC o la duermes xD

Sip, un coñazo total. Estás ahí en el climax, persecuciones, disparos, y derrepente te meten esa parte donde has de ir andando para que la tia no se pierda...

Y si la dormias tenia sueños eróticos hasta con The Boss no? xD

A quien no recuerdo que hubiera que escoltar es a Meryl
Lee_Chaolan escribió:
Justo al final, antes del último jefe.

Joder es verdad, QUE PUTO ASCO DE PARTE

EDIT: Se referira a cuando
meryl esta tendida en el suelo con sniper wolf apuntandola
Coño! el bebe del Yoshis island, que cuando se te soltaba empezaba a llorar..vaya gritos xD
No soporto a la maquinita que te da la vara cuando juegas al Portal, dios, es desesperante, no calla ni un momento...

Rayden es un marica de mucho cuidado, lo odio a muerte por quitarme a un Snake en PS2. Yo cogiendo el juego, me paso la misión del barco y casi alcanzando el orgasmo, me sale el Rayden para controlar... mi cara fue todo un WTF, seguí jugando para ver si al final acababas controlando a Snake, pero nada...

Y odiosa, odiosa de verdad, Kerrigan de Starcraft... maldita hija de puta, los últimos niveles del juego es que son casi imposibles de acabar a no ser que siembres medio campo con minas y soldados...
Mr.Gray Fox escribió:Rayden es un marica de mucho cuidado, lo odio a muerte por quitarme a un Snake en PS2. Yo cogiendo el juego, me paso la misión del barco y casi alcanzando el orgasmo, me sale el Rayden para controlar... mi cara fue todo un WTF, seguí jugando para ver si al final acababas controlando a Snake, pero nada...

Exactamente igual, la parte del barco era algo bestial, hasta que vemos que ya no controlamos a Snake, y yo creyendo que lo volveria a controlar...pero nada.

A mi no me dió tanta rabia, e incluso me cayó bien Raiden, pero haber controlado a Snake hubiese estado muchísimo mejor.

Por suerte el Raiden de MGS4 ya no parece ser así...
Mr.Gray Fox escribió:Y odiosa, odiosa de verdad, Kerrigan de Starcraft... maldita hija de puta, los últimos niveles del juego es que son casi imposibles de acabar a no ser que siembres medio campo con minas y soldados...

Esa es su intención desde que nace XD
Quistis de FFVIII, iba de profesora sexy y no se comia una mierda con Squall, luego se ponia en plan tristona porque veia que no tenia nada que hacer, en combate era una puta mierda con el latigo ese tan penoso y sus limites... mejor me callo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nevermind escribió:Cualquier personaje que fuera doblado por Tomas Rubio.

Puedo superarlo. Cualquier pesonaje que fuera doblado por Arturo López [qmparto]
Ese hijo de Mordor casi me arruina el Fahrenheit y después de oirlo como la voz del Agente 47 en el Blood Money casi se me sale la bilis por la nariz (menos mal que el Agente 47 habla poco).

Cada vez que oigo el "Bienvenidos al Circus of Values" en el Bioshock es que te juro que lo buscaba y lo mandaba al fondo del océano (nunca mejor dicho xD).
En el CoD4 solo tiene tres frases y ya casi arruina el juego.

De verdad, odio a ese tio y su requítica voz sale en todos los putos videojuegos. Es el peor doblador de la historia (no se como no le dieron un papel en el Age of Pirates: Caribbean Tales).

Turyx escribió:A quien no recuerdo que hubiera que escoltar es a Meryl

Seguro que si te digo "Meryl+C4=hostia viene" ya te acuerdas xD

Y bueno, a mi estos hilos que sirven para meterse con Raiden no me gustan [qmparto]

Salu2.
Its meeeeeee Marioooooo XD , odio a este personaje a muerte. Odio su voz de adolescente pajillero, odio cuando se pone hasta el culo de monguis y no invita XD. Tambien odio al enano volador que va siempre con Kuarrl (el degollado del hacha) en The house of the dead 2, con la voz que parece que se a tragado una bombona de helio. XD
KChito escribió:Its meeeeeee Marioooooo XD , odio a este personaje a muerte. Odio su voz de adolescente pajillero

Pero si el que lo dobla es mas viejo que el Sol [qmparto]

Salu2.
Zorronoxo escribió:1- El tio de la lavanderia (Monkey Island 2)
A mi me parece un tio muy odioso.

Entonces nunca llamaste a [uzi] [uzi] [uzi] CHESTER!

Ése sí que era un pesado, pero de lo peor [discu]
grishnakhelorco escribió:
Seguro que si te digo "Meryl+C4=hostia viene" ya te acuerdas xD

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es poco rato pero gratificante. Y sí, hay que protegerla durante el combate contra Mantis.
Lee_Chaolan escribió:
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es poco rato pero gratificante. Y sí, hay que protegerla durante el combate contra Mantis.

Bueno, protegerla protegerla... [qmparto]
A ver a quien "protege" Snake en el MGS4 (que se vaya preparando el betadine xD).

Salu2.
Raiden??? daxter??? el puñetero perro del duck hunt??

No se quien ha confeccionado esta lista pero tiene un serio problema.

No entiendo el odio a raiden, pasa un poco igual con nero y dmc4, tanto royo de dante y si le cambias la cara no te darias ni zorra de que uno es dante y el otro nero.

Le estoy cogiendo bastante asco a agnus de dmc4, es un cerdo de mucho cuidado, ademas de jartible y coñazo.

Salu2.
hombre, a eva hay que protegerla pero más bien poco. hay que darle de comer mientras anda, y poquito más.

si la duermes y te cargas a los soldados tú solo, luego no tienes ningún problema en llevarla con el camino despejado.

por lo menos está buena y te la pinchas. xD.
mrneo4 escribió:Le estoy cogiendo bastante asco a agnus de dmc4, es un cerdo de mucho cuidado, ademas de jartible y coñazo.

No es realmente muy destacable en ese aspecto, muchos malos son asi, estandar cortados por el mismo patron XD

aparte de que tiene una de las mejores cutscene, la "obra de teatro" con Dante

"Summon and kill, sumoooon and kill.......i don't see the logic in it...." etc etc

[qmparto]
mrneo4 escribió:Raiden??? daxter??? el puñetero perro del duck hunt??

No se quien ha confeccionado esta lista pero tiene un serio problema.

No entiendo el odio a raiden, pasa un poco igual con nero y dmc4, tanto royo de dante y si le cambias la cara no te darias ni zorra de que uno es dante y el otro nero.

Le estoy cogiendo bastante asco a agnus de dmc4, es un cerdo de mucho cuidado, ademas de jartible y coñazo.

Salu2.

lo de raiden te lo paso, pero lo de dante y nero no, si no se parecen en nada la manera de jugar!!!!

dante es muchisimo mas completo, con 4 estilos de lucha , mas armas de fuego y mas armas blancas (cada una con sus movimientos propios e incluso puedes cambiar ingame). nero solo tiene la espada, la pistola y la mierda de mano esa...
El perro de duck hunt ? NOOoooooOooooooooOoo! ! !
Pero si es el puto amo ! ! ! que a la larga se pueda hacer cansino puede ser entendible, pero que se esperaba de una consola de aquella época, que saliera cada vez soltando 1 xiste o q ?
En fin, odiar a ese perro es como si a alguien que le gusta los autos locos odia a Patán porque siempre se reía de una forma mu caxonda. En fin...

Sobre lo de Eva... ufff... me cuesta creer que supuestamente esté tan weno (en el juego) con to lo que come la jodía...
No os acordais del sol cabron de Mario Bros 3 de NES??
Los jugadores clasicos seguro que si....

Imagen
Los personajes del RE Outbreak controlados por la máquina.

¡Hay que joderse, que tíos más inútiles!. Se salvaban un poco el segurata negro grandote y la chinita. Los demás me ponían de los nervios, en especial la periodista rubia (una vez pilló una magnum y se me puso a pegar tiros a las larvas de la polilla ¡para matarla!) y el negro delgadito que tenía como téctic especial tirarse al suelo y hacerse el muerto. No hacías carrera de él, cuando te querías dar cuenta se había perdido por ahí y se lo habían cargado.

Al final decidí ir por libre y si los mataban que los matasen por que estorbaban más que ayudar.

¡Ah! y el cartero del Zelda TP... la madre que lo parió.

Un saludo.
lo de raiden te lo paso, pero lo de dante y nero no, si no se parecen en nada la manera de jugar!!!!

dante es muchisimo mas completo, con 4 estilos de lucha , mas armas de fuego y mas armas blancas (cada una con sus movimientos propios e incluso puedes cambiar ingame). nero solo tiene la espada, la pistola y la mierda de mano esa...

No si en la forma de jugar no se parecen, pero si dante es mas efectivo que nero que me la corten.

Para aniquilar con dante es un tormento, que si que tendra mas armas y todo lo que quieras, pero a la hora de la efectividad nero le da un repaso a dante.

Yo ahora estoy con dante y el juego ha perdido parte de su enganche.

Y si la mano de nero es una mierda las pistolistas de dante no sirven ni para dar un susto.

Salu2.
Ashley se lleva el Oscar a la mas insoportable [360º]

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn!!!!
91 respuestas
1, 2