Los 15 personajes de juegos mas molestos

segun la web cracked.com

15. Baby Mario from Yoshi's Island
14. Miles "Tails" Prower from Sonic the Hedgehog 2
13. Slippy Toad from Star Fox 64
12. Ashley Graham from Resident Evil 4
11. Raiden from Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
10. Natalya from Goldeneye
9. John Madden from the Madden Football Series
8. Navi from Legend of Zelda: Ocarina of Time
7. Tingle from Legend of Zelda: Majora's Mask
6. Daxter from Jak and Daxter
5. Mr. Resetti from Animal Crossing
4. The Cops from Road Rash
3. Waluigi from Mario Tennis
2. Every Racer that uses Comeback A.I., from Countless Racing Games
1. The Dog from Duck Hunt

xDD [+risas]
q tal Nemesis de RE3?

Yo termine odiandolo intensamente....
yo diria que mas que molestos de que te acosen son, de molestos de ser excesivamente plastas, torpes, tienen voces originales molestas, o frases plastas, o estan en el lugar equivocado en el momento equivocado xD
O los tooosti!!! del Mortal Kombat 2, anda que no desconcentraban cuando aparecían chillando XD
1- El tio de la lavanderia (Monkey Island 2)

A mi me parece un tio muy odioso.
la princesa en los jueos de mario, y toad con esas voces ñoñas, la princesa de sonic, amy de sonic... hay mucho personaje ñoño/pesadoq ue cabria aqui xD
Oye, pues a mí Tails me ayudaba bastante, y si no lo querías podías jugar sólo con Sonic (O sólo con Tails).
11. Raiden from Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

pobrecico, su unico error fue tener unas pintas gays...

y daxter no era odioso era un cabron pero un cabron simpatico...
red0n escribió:

pobrecico, su unico error fue tener unas pintas gays...

y daxter no era odioso era un cabron pero un cabron simpatico...

has jugado al de psp?

si tu respuesta es NO, juegalo y verás que odioso es poco, y si ya lo juegas con el doblaje en español, peor que peor, no existe palabra en español para definir eso xD
radeonxt escribió:
has jugado al de psp?

si tu respuesta es NO, juegalo y verás que odioso es poco, y si ya lo juegas con el doblaje en español, peor que peor, no existe palabra en español para definir eso xD

yo lo jugue en ingles y 20 minutos!! no mas xD.
April Ryan creo que se escribía de "The longest journey", buff, callate ya jodia April!
diddy kong, no hay personaje que odie mas de nintendo
Raiden (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) y Daxter (Jak & Daxter: El Legado de los Precursores)?

Los de esa web no tienen ni puta idea, claramente.
¿Porque hay tanta gente que le tiene manía a Raiden de MGS2? A mi me pareció un personaje cojonudo.

Si es por lo de no llevar a snake, lo medio-entiendo. Pero la verdad es que no lo eché en falta, y eso que MGS1 me gustó muchísimo.
M@tu escribió:Raiden (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty) y Daxter (Jak & Daxter: El Legado de los Precursores)?

Los de esa web no tienen ni puta idea, claramente.

y los que opinemos lo mismo no tenemos ni puta idea(vaya perlita)? por que yo de daxter opino lo mismo [poraki]
Yo digo coño, esto ya lo he leído yo. En GAF claro :P

Para mi el 2º debería ser 1º. No hay nada que odie más que aunque hagas un trazado perfecto tengas pegado al culo un coche y al mínimo fallo te adelantan. Joder para eso no me tiro horas entrenando un circuito, total voy a tenerlos pegados igual...
eso descibe perfectaemente MK :( xD

lo que no se si me produce risa o tristeza xD
Con Daxter me he despollado, literalmente, es de los pocos personajes que me han hecho reir mucho.

Y Raiden? Los que se quejan de este personaje es que no comprenden Metal Gear, punto.
Guybrush escribió:¿Porque hay tanta gente que le tiene manía a Raiden de MGS2? A mi me pareció un personaje cojonudo.

Si es por lo de no llevar a snake, lo medio-entiendo. Pero la verdad es que no lo eché en falta, y eso que MGS1 me gustó muchísimo.

Es que por esa regla de tres podíamos quejarnos también de Nero (DMC4) y no he visto que mucha gente lo haga. [reojillo] [borracho]

A mi Raiden es un personaje que me encanta, y nunca he entendido porque se le tiene tan mal valorado. Puede que tenga un aspecto un poco afeminado, pero eso no quita para que sea un personaje cojonudo.

De Daxter no digo nada porque no he tenido ningún contacto con él. :Ð
Yo no tengo ninguna opinion en contra con nero o el inquisidor como la tengo con raiden xD, y raiden por el diseño precisamente.
Es absurdo ver ambas comparaciones: Dante vs Nero y Snake vs Raiden, completamente absurdo xD

Dante y Nero se parecen muchísimo, y el transfondo del argumento que recae sobre ellos es casi nulo.

Snake y Raiden... Es que no pudo hacer mejor movimiento Kojima que poner a Raiden, joder!
si hubiese tenido otro diseño... quizas no hubiese tenido tanto detractor...
radeonxt escribió:si hubiese tenido otro diseño... quizas no hubiese tenido tanto detractor...

El diseño de Raiden es perfecto.

Si no, no cuadraría con lo que Kojima quiere hacer pensar al jugador de Raiden como primera impresión.
M@tu escribió:
El diseño de Raiden es perfecto.

Si no, no cuadraría con lo que Kojima quiere hacer pensar al jugador de Raiden como primera impresión.

Ami me da igual lo que quiera hacer kojima con raiden, como si se hace gay e intenta acosar a otacon, ami el diseño me parece muy afeminado, para prota de un juego de accion, todo lo contrario de snake.

si fuese perfecto no habra tanta queja...
Con lo que mola Raiden coño!

No hace falta meter marines para un juego de acción coño, y además el aspecto que le han metido en MGS4 es simplemente acojonante, pinta mucho más duro.
goA_ escribió:Con lo que mola Raiden coño!

No hace falta meter marines para un juego de acción coño, y además el aspecto que le han metido en MGS4 es simplemente acojonante, pinta mucho más duro.

quien ha dicho marines? [qmparto]
Yuffie Y Rinoa de FFVIII. Dolor de cabeza cada vez que abrían la boca (que salía algo escrito que se supone que eran sus palabras xD). Solo de imaginarme ese juego doblado me dan retortijones.
radeonxt escribió:
Ami me da igual lo que quiera hacer kojima con raiden, como si se hace gay e intenta acosar a otacon, ami el diseño me parece muy afeminado, para prota de un juego de accion, todo lo contrario de snake.

si fuese perfecto no habra tanta queja...

Pero, joder, si hasta el propio Kojima critica a saco el aspecto femenino de Raiden!!

Cuántas veces le tocan los huevos? Y en Metal Gear Solid 3, Raidenovich Raikov es homosexual xD

Es que es como debe de ser! Afeminado, blanco, virginal, debe aparentar eso para que consiga sorprender argumentalmente en ciertos momentos de Metal Gear Solid 2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
radeonxt escribió:1. The Dog from Duck Hunt

[qmparto] [qmparto]
Era un sobador de pelotas bueno, si.

Salu2.
Yo quitaría al buenazo de Raiden de MGS2 al que no encontré molesto de ninguna manera, y en su lugar pondría a la petarda insufrible, insoportable, soporífera y trágica de su novia, Rose.

"Oh Jack, sabes que día es mañana?"
"Jack, ya te acordaste de qué pasa mañana?"
"Jack, cariño, creo que a nuestra relación le pasa algo..."
"Quiero que expreses todo lo que sientas conmigo, Jack, que MADUREMOS como pareja y bla bla bla blo blo bla"
"Anoche entré en tu habitación, Jack. Estaba VACÍA, JACK. VACÍA COMO TU ALMA. BLA BLA BUAAAAAAAAAA BLO BLO NO ME QUIERES SNIF [mamaaaaa]"
"JaaAaAaAaccckKkKkkk estoy embarazadaaaaa o__o fjjfkksdhfskhssh"

Dios mío, qué cruz de mujer. [uzi]

Mira que me gustan mucho las llamadas de códec pero las suyas terminaban sacándome de quicio la primera vez y en las siguientes partidas que eché siempre me las terminé saltando... -.-
Threnody escribió:Yo quitaría al buenazo de Raiden de MGS2 al que no encontré molesto de ninguna manera, y en su lugar pondría a la petarda insufrible, insoportable, soporífera y trágica de su novia, Rose.

Cómo se nota que lo querías para tí solita [toctoc]
N'absoluto, a la que yo querría para mí solita es a Sniper Wolf, aunque me matase... [babas]
Threnody escribió:N'absoluto, a la que yo querría para mí solita es a Sniper Wolf, aunque me matase... [babas]

+100 rosen-puntos, lol.
Raiden: Rose, llámame por mi nombre en clave, Raiden, a partir de ahora por favor.
Rose: De acuerdo Jack.

Sus conversaciones lo mejor del juego.
El mas molesto sin duda es el buho de The Legend of Zelda Ocarina of Time.

Siempre la misma cancion, muy pesado el buho diciendote lo que tienes que hacer... y si pasabas el textor muy rapido, le dabas sin querer a que te lo repitiera :-P
No me creo q no hayais mencionado a Marumaro, de Blue Dragon. Ese sí que es odioso.
A mí, como el hijoputa del Némesis, no me ha llegado a tocar los huevos nadie.... jate tún! xDDDD
radeonxt escribió:8. Navi from Legend of Zelda: Ocarina of Time

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!
Yo a uno que no he aguantado en mi vida es a Gay, al "malo" de los pokemones rojo azul y amarillo, de pequeño me desquiciaba xD
saludos
me quedo con rayden, y eso que en los trailers de mgs4 parece que le dan otro aire algo más...viril. xD.

p.d.: cortana en halo3 llega a ser bastante tocapelotas también...
ReseT de Animal Crossing, eso sí que es molesto...¬¬
Threnody escribió:Yo quitaría al buenazo de Raiden de MGS2 al que no encontré molesto de ninguna manera, y en su lugar pondría a la petarda insufrible, insoportable, soporífera y trágica de su novia, Rose.

"Oh Jack, sabes que día es mañana?"
"Jack, ya te acordaste de qué pasa mañana?"
"Jack, cariño, creo que a nuestra relación le pasa algo..."
"Quiero que expreses todo lo que sientas conmigo, Jack, que MADUREMOS como pareja y bla bla bla blo blo bla"
"Anoche entré en tu habitación, Jack. Estaba VACÍA, JACK. VACÍA COMO TU ALMA. BLA BLA BUAAAAAAAAAA BLO BLO NO ME QUIERES SNIF [mamaaaaa]"
"JaaAaAaAaccckKkKkkk estoy embarazadaaaaa o__o fjjfkksdhfskhssh"

Dios mío, qué cruz de mujer. [uzi]

Mira que me gustan mucho las llamadas de códec pero las suyas terminaban sacándome de quicio la primera vez y en las siguientes partidas que eché siempre me las terminé saltando... -.-

Rosencrantz escribió:
Cómo se nota que lo querías para tí solita [toctoc]

Threnody escribió:N'absoluto, a la que yo querría para mí solita es a Sniper Wolf, aunque me matase... [babas]

Imagen

Lo siento, pero es que es el owned del año [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The Sabbat escribió:
Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Listen!

Ay madre, ya no duermo.
pues... a mi Raiden me parecio una jugada interesante de Konami.. ya que del personaje no se supo hasta el lanzamiento del juego.... Además hace que la historia al final tenga un giro interesante y original. Lo cual deja la boca abierta...

personajes molestos.... el maldito de baby mario. los perros de Silent Hill y cualquier zombi de RE que aparesca justo en el momento que no tienes municion.
Cualquiera de los supervivientes de Dead Rising, que cuando empiezan con sus gilipolleces es para dejarlos ahí tirados...véase cuando les da por meterse donde hay más zombis, quedarse atrapado en cualquier sitio...es de ser inútiles!
nadie ha dicho la pieza del tetris con forma de "Z"?
se que no era una z exctamente pero no se como decirlo sin tener que buscar una imagen ( estoy vago xD)
==_
......== <-----------algo asi
Raiden debería ser el primero, al menos me considero un Hater de ese personaje. Dios, a quien quiero ver es a una figura de heroe que se pueda utilizar de avatar en los foros de manera que puedas decir "Soy como Solid Snake, varonil, cachas, definición de machote" .Llamar nenaza a Raiden es quedarse corto [666]

Va ahora en serio, al menos a mi, Raiden y sus conversaciones difícilmente catalogables con Rose me transmiten lo mismo que me transmite ver un perro ladrando, o sea nada. Bendito botón triángulo en el códec.

Joder, es que Raiden es un puto emo, si el juego lo hubiera protagonizado Solid Snake hubiera sido un 200% más interesante. Algunos ejemplos:

- Raiden: "¿Porqué no me lo dijiste?"
- Snake: "Nunca preguntaste"

O algo así por el estilo, no la recuerdo muy bien pero le deja con todo el owned en toda la cara ratataaaa

Saludos!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Blablabla. Raiden es un personaje cojonudo, que lo quiten de esa lista. Y a Daxter también.

Ya podían haber metido al gilipollas de Marumaru y todos los de su raza, que son los personajes más estúpidos, patéticos e irritantes que se han creado jamás para un videojuego.

Y Reset, del Animal Crossing, otro que tal. Joder, que no me sale de la puntal cipote guardar la partida! Déjame en paz! [uzi]
Cualquier personaje que fuera doblado por Tomas Rubio.

El mayor problema de Raiden no es que sea un mal personaje, sino que todos queríamos jugar con Snake y al final sólo tubimos una pequeña fase introductoria con él.
91 respuestas
1, 2