robermgs escribió:Una duda... he sido yo solo el que ha pensado que cuando se bajaba la cremallera la pava nos iba a enseñar las tetas para concienciarnos mas? xD
Spyfull27 escribió:Todo muy bonito pero a la hora de la verdad te quedas con el mismo problema y no se soluciona nunca nada...
P.D: Es cosa mía o Beatriz Rico siempre está empitonada?
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15
2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.
3º Tarifas que no coinciden con las ofertadas.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€
4º Recibos con conceptos que no han sido contratados.
Pues no, no me meten nada de esta mierda.
5º Cortes de servicio frecuentes.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN
6º Negativa a abonar compensaciones por cortes de conexión.
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.
7º Líneas 902 para ganar dinero a costa de las quejas de los usuarios.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)
8º Conexiones capadas para determinados servicios.
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.
9º Falta de respuestas y soluciones a las reclamaciones.
No se, nunca he tenido problemas
10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI
11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI
12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.
13º Routers que venden bloqueados para que no puedan usarse con otra compañía.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)
14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.
15º Multas desproporcionadas por retrasarse en el pago de un recibo.
NPI
eRiKaXPiReNCe escribió:Deberian hacer algo similar con la factura de la luz, donde si que hay un robo de tomo y lomo. En mi casa, 2 personas, sin usar radiadores, ni secadora, y apenas lavaplatos, lavadora, algo de tv y pc, minimo, 120€. Que se animen con esto, que es para flipar.
mmiiqquueell escribió:Pues yo todo lo contrario, estoy mas contento que nunca: ONO1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 30/1 y me llegan 31 a 35 y de 1.05 a 1.15
2º Precios desorbitados.
Pago 47€ al mes, si miras las promos de ONO veras que la tarifa de 12/1 con telefono es lo mas bajo y a un precio por encima de 50€ despues de 1 año.
Exacto, pago 47€ por 30/1 (y me llega mas) si fuera correcto deberia pagar cerca de 55-60€
Pues no, no me meten nada de esta mierda.
1 vez a la semana se corta el internet a las 3 - 5 AM para actualizar el Router CBN
Pues nunca me ha pasado asi que no lo se.
Nope, en ONO cada tecnico que viene te deja su telefono MOVIL de empresa para que vengan directamente a reparar fallas sin tener que esperar al llamar directamente a la oficina (al menos las 3 veces que han venido a cambiar el modem por los aumentos de velocidad y compatibilidad pues me han dejado el movil)
No hay nada capado, hace poco se capo YOUTUBE pero no fue por los operadores como se creia, fue la propia google que lo capo para hacer pruebas.
No se, nunca he tenido problemas
10º Tarifas desproporcionadas por las conexiones móviles al viajar al extranjero.
NPI
11º Cobro de cantidades disparatadas tras superar el límite de consumo en las conexiones móviles.
NPI
12º Servicios que comienzan a facturarse sin que el usuario haya recibido el router.
La primera factura me empezo a contar el primer dia del mismo mes pero luego se desconto los dias que no se habia activado el modem.
En este caso diria que los routers estan programados para controlarse desde la centralita de la compañia, los de ONO estan todos sincronizados y si pasa algo los arreglan a distancia y actualizan las conexiones y velocidades sin intervenir un tecnico y te lo hacen al momento que llamas (Y por eso hay tan poco trabajo en este area)
14º Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Solo si tienes un contrato de permanencia, yo si me doy de baja estando dentro del contrato de permanencia me obligan a pagar 147€ pero cuando este fuera puedo darme de baja sin pagar nada y devolviendo el router.
NPI
Antes estaba con telefonica y eso si era un timo. Pagaba una cantidad muy elevada por nada y encima cuando llamaban por telefono perdia el internet y tardaba horas en volver en si :S
Pero creo que esta iniciativa va mas hacia el internet movil que internet de ordenadores. Las unicas pegas son en el tema de que no llega la señal bien y se pierde velocidad o cosas asi. En la parte de telefonos el internet es muy malo y me parece un grandioso timo. Internet se creo para un determinado uso y la gente lo usa para otra cosa (pirateria) esta claro que el 90% de internautas es para pirateria, el 10% que queda son para noticias y foros. Y las compañias se dieron cuenta de ello y se aprovechan. Por ese motivo cuando MEGAUPLOAD cayo empezaron a regalar velocidades altas, para que la gente no se quitara de internet por no poder descargar. Internet podria contratarse una tarifa de 3Mbps de descarga y 1 de subida y seria mas que de sobra para navegar por webs y demas. Mas velocidad solo es util para descargar cosas piratas a mas velocidad. Si, los videos online y todo eso, pues como antes, a esperar.
Mi primer internet era de 56Kbps y la verdad miraba de todo e incluso youtube a su paso pero se podia ver ya que los videos eran maximo de 240 y 360P JAJA. Que tiempos. Ahora hasta con una conexion de 6Mbps te tarda en cargar hasta google, putos FLASH y JAVA de mierdas. solo relentizan el sistema.
1º Conexiones mucho más lentas de lo prometido.
Tengo contratado 6mbps y me llegan 6,1mbps aprox
2º Precios desorbitados.
Pago creo recordar 30 o 40 al mes por internet de 6m, telefono fijo y television basica.
En mi caso esta bien
Nada de eso, aunque si que tengo un pequeño problema: cambie la tarifa y no me la dan cambiado. Aqui si que me andan trolleando
Lleva mucho tiempo sin cortarseme.
Cuando pasa esto si que deberian hacer algo, aunque nunca he pedido nada.
En R es el tipico numero de 4 cifras de llamada gratuita, y con movil de R tambien puedes llamar gratis a sus numeros
Creo que nada
En principio todo bien excepto lo del cambio de tarifa
Podria ser.
EDn mi caso si sobrepasas el limite te bajan la velocidad, pero no cobran nada extra
Creo que no
Aqui no estoy muy seguro pues nunca he reusado ni vendido ninguno. Aunque ahora R esta dando unos routers especiales con su propio soft, igual estos si que estan bloqueados... lo que no se es si directamente me lo cobran, yo creo que la instlaacion y por tanto el router no lo ciobran.
Podria ser
Ni idea
titoretro escribió:La peor compañia sin duda es telefonica. Aún recuerdo cuando dejé un piso de alquiler y llamé una o dos semanas antes de dejarlo y me dijeron que tenia que haber avisado un mes antes. Me cobraron un mes mas por toda la cara y aparte algo más por darme de baja. Perdieron un cliente de por vida. Ni internet, ni teléfono fijo ni móvil. Que les follen.
elchiko escribió:Vivimos en un pais de conformistas, te dicen 50 pues pago 50, dicen 100 pues pago 100, muy pocos decimos yo no pago esto, por que ? por que si no nos quitamos el privilegio de tener ese servicio.
o simplemente la perece de darnos de baja o quejarnos.
que veo que me han cobrado algo de mas, ya llamare , al final por perreria o por no molestarse ha hablar con un operador al final te han cobrado 10 euros de mas en la factura y todos calladitos.
Aqui es yo lloro, yo me quejo, pero que las cosas las hagan los demas.
Asi funciona este pais.
Por detras callado en las sombras esperando a que alguien se moleste a hacer algo, resignado, pero cuando 4 gatos se mueven por todos nosotros ahora pongo la mano para recibir el resultado de 4 personas que se han movido.
que luchen otros por mi, pero yo paso.
es lo que hay.
This is spain. es diferente
Jack6 escribió:Tristemente, dudo que sirva para parar los constantes abusos.
Es una puta vergüenza el circo de ISPs en este país. Con un pseudopacto de precios nauseabundo y continuas tropelías.
30+ € por una conexión chustera de unos 5 Mbps (o menos) no es razonable, los tiempos de portabilidad, a veces de semanas (y en ocasiones saltándose directamente la ley), no son razonables... y así podría seguir.
Ya basta.
mogurimogu escribió:yo de lo que estoy harto es de que nos digan tranquilaente que nos ofrecen 10Mb de conex, y si no miramos la letra pequeña no te enteras de que son 10Mb de bajada y 1 de subida, que de la de subida solo me llega la mitad
Retrocade escribió:14. Penalizaciones por darse de baja que no se corresponden con perjuicios causados a la compañía.
Eso mismo me pasó con ONO cuando intenté darme de baja, después de varios años con ellos. En teoría era un contrato sin permanencia, pero cuando les interesa se la inventan o te intentan cobrar el router. Tampoco me gustaron otras mentiras que se inventaron sobre la marcha: se ve que si contratas 12 megas con linea de cobre de la competencia, solo te llegan 8 y 4 se van para las llamadas telefónicas y 4 para internet (ahora tengo 12 megas reales).
Con ONO la verdad por delante... o no.
anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.
jnderblue escribió:anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.
¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.
romrom escribió:jnderblue escribió:anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.
¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.
ono, orange y alguna mas
romrom escribió:jnderblue escribió:anael escribió:Yo sigo sin entender como es posible que solo por lo mal que funcionan no esten obligadas a tener un numero de atencion al cliente gratuito. Y que cada vez que tengas un problema (generalmente ocasionado por ellos) tengas que andar pagando un 902. Creo que es inadmisible.
ono, orange y alguna mas
anael escribió:romrom escribió:jnderblue escribió:¿Qué compañía tiene un 902? Porque por ley las telecos tienen que ofrecer un número normal.
ono, orange y alguna mas
Si, de atencion al cliente sera un numero de tarificacion normal. Pero el de los departamentos... Asistencia tecnica casi todos los numeros son 902s y generalmente llamamos por problemas que nos han creado ellos. (Quien hace la ley, hace la trampa)