yo nunca he tenido problemas con ONO.
una vez que no tuve conexión telefónica durante 2 días y me vino una factura de la ostia precisamente de esos 2 días.Lo mas problemático fue lo chula que se me puso la tía cuando le dije que esas llamadas no eran mías, ¿que como iban a ser mías si no tenía esos días telefono(yo llamé desde casa de un vecino para avisar). y la tia levantandome la voz y discutiendome y me colgó.
a los 5 minutos me llamaron de ONO hicieron que se pusiera la tia, y que se disculpara conmigo.
al mes siguiente me devolvieron el dinero.
y en 8 años no he tenido más problemas la verdad, alguna vez falla internet, pero apago el modem 5 minutos y au.
eso si creo que últimamente empiezo a pagar un poquitin de más.
actualmente con el telefono-internet 15 megas(reales) y tv = 65/66 euros
josemurcia
ONO es igual de mierda que todas, en mi casa llevamos más de 10 años con ellos y 1 vez al año tenemos que montar un circo de 1 hora al teléfono para que nos pasen con un superior, y estar siempre con amenazas y mierdas de irnos para que nos mantengan un buen precio, porque los muy cabrones no te dejan acogerte a las ofertas anuales si no eres nuevo.
eso es verdad. de que no dejan acojerte, pero bueno, seré yo que soy poco quisquilloso.
pero no me quejo, yo empecé con ellos con 300 k y me lo han ido subiendo poco a poco sin coste de más
y lo ultimo fue la tv(que es una mierda los canales, yo por la peque que vea dibujos)
lo del 902 claro que tienen para todos eso, aunque yo la verdad que como nunca me acuerdo del telefono, les llamo por el 1400