Los 150 mejores juegos de todos los tiempos para Retro Gamer UK

El ocarina segundo, en serio?
Pues bastante de acuerdo con esa lista, poco que objetar.
Tony Skyrunner escribió:Eso sí, en la lista podéis encontrar todos los Final Fantasy que queráis y juegos como Chuckie Egg, Robotron 2084 o Speedball 2. Pues vale.

Creo que todos esos son juegos de origen inglés, y barren para casa. Bueno, más que barrer, arrastran,
A mi todas estas listas siempre me han parecido una mierda. Pero tengo que reconocer que ésta está cerca de ser "la lista".

Se nota que los creadores han estado inspirados.
Resident Evil 2 y Final Fantasy VII deberian estar entre los 5 primeros.
Sonic 2 por encima del 3
Solo Mass Effect 2
Chronotrigger y Metroid Prime tan abajo...

esas cosas son las que me chirrían. Eso y que no pondría un mario encima de OOT xD
Me falta el Wonder Boy 3. RE4 en un puesto tan brutal me chirria. ¿Y smw por encima de smb 3 con lo que fue este para la industria? Ni de coña. GTA V nada menos que por encima del Chrono Trigger...San Andreas, o incluso el III aun podría entenderlo, pero ahí o se han metido sobres o....
Lord_Gouki escribió:009) Resident Evil 4

032) Resident Evil 2

Osea, el resident 2 en el puesto treinta y dos...... y el resident 4 de noveno puesto, JA!!!! [+furioso]

No cuela, cuanto les ha pagado capcom para que prefieran el estilo moderno simplon de accion, de tirar para adelante vamos?
oscx7 escribió:
Lord_Gouki escribió:009) Resident Evil 4

032) Resident Evil 2

Osea, el resident 2 en el puesto treinta y dos...... y el resident 4 de noveno puesto, JA!!!! [+furioso]

No cuela, cuanto les ha pagado capcom para que prefieran el estilo moderno simplon de accion, de tirar para adelante vamos?

RE4, para mi, es, a día de hoy, el mejor juego de la historia.
No me paga nadie.
Debería estar en primer lugar [poraki] (37 y jefe supremo en todos los aspectos de la vida en todas las epocas de mi vida).
Una lista sin Age of Empires o Baldurs Gate pierde toda credibilidad.
Snowbro escribió:Para mi super mario 3 es mejor que el world pero bueno.
Normalmente frecuento el foro de consolas clásicas, y esperaba que el tema de la lista de RetroGamer saliera en el hilo de allí. Un poco a destiempo me gustaría puntualizar algunas cosas.

- En el inicio del tema se pone que la edición en castellano de la revista es mensual. No, es trimestral. La que es mensual es la edición inglesa.

- Y ahora perdón por chafar más de la mitad de la discusión de este hilo pero... La lista no se ha hecho bajo ningún criterio de la revista, ni de sus redactores. Es una lista hecha a partir de las votaciones de sus lectores. Totalmente subjetiva, con la única instrucción de hacer la lista ordenada de los que para ti son los 10 mejores videojuegos de todos los tiempos. Yo soy suscriptor de la edición inglesa y envié mi voto por email hace ya más de medio año. Voté a Super Mario World como nº1, así que puse mi granito de arena para coronarlo primero de la lista XD
61 respuestas
1, 2