Los 2 chips mas fiables para PSTWO

Hasta ahora an sido muchas mis investigaciones....

Y creo que el error esta en los chips con "AUTO-BOOT" o lo que es lo mismo, auto-deteccion de si es un juego, dvd, cd. psx etc...

Los 2 unicos chips que no poseen esto son

Muppet Chip
Magic Vkx+

Tengo que recalcar que el Muppet Chip es el clon del Magic Vkx+

Yo he instalado hoy 7 PSTwo con el Magic Vkx+ (no me gusta clones) con el fix de TE OBSERVO y las 7 funcionan a la perfeccion.

Materiales utilizados

- Magic VKx+
- Fix TE OBSERVO
- DVD Verbatim / Ritek = 1x

Por ahora las 7 funcionan perfectamente. Mañana entrego todas y le dire a los dueños que solo metan CDs Verbatim o Ritek grabados a 1x.

--- Por ahora YO no doy garantia en la LENTE. Les demuestro que la PSTwo funciona y que la garantia cubre la instalacion y NO la lente. (esto hasta que salga algo 100% fiable)

PD: Ahy gente que instala este chip sin proteccion alguna. NO recomiendo esto, aunque digan que el chip no quema la lente, YO me aseguro y instalo un FIX. Si alguien no sabe instalar el fix de TE OBSERVO puede comprar un FIX prefabricado en TXSISTEMAS (NEOFIX III por ejemplo)

Un saludo y animo a la gente a probar este metodo. Ami me a resultado Positivo.
puede que vayan por ahi los tiros
ya ke en las v9 y v10 sin fix y con duo 2 no me ha cascado ninguna despues de mas de 100 montajes
sin embargo con otros chips con auto bot han petado las lentes, el la o ambos
em las pstwo ke he montado con el nh9(clon del infinity) han petado con fix diodos y sin fix, no se ha librado ninguna, la que no fallo a la semana lo ha hecho a los 2 meses
un saludo
pd el duo 2 tampoco tiene autoboot y se puede instalar en las pstwo
Vegeta, con todos mis respetos, hace un par de dias preguntabas consejo para instalar un chip, como puedes afirmar tan contundentemente tener la solucion.

En ese mismo hilo repeti una sospecha que lleva tiempo rondandome la cabeza y es la posibilidad de que los chips auto-boot aceleren la muerte de las pstwo pero no creo que sea solo esto el problema.

Estoy seguro que es un problema que solo afecta a un numero de plays y en mi opinion ni existe un chip mata consolas ni un chip salva consolas.

Así que mejor tener prudencia para lanzarse a pronunciar soluciones definitivas.
No creo ke puedas decir ke el chip es 100% fiable, ya ke le pones el fix "te observo" a las pstwo.

Salu2
eso de q solo el magic y el muppet sean los unicos sin autoboot...hay muchos mas:

muppet

magic vkx+

ripper IV

magic-pro 7

slimchip 70k

duo2 reprogramados

e incluso hay gente q ha puesto magic v en pstwo (este no lo he probado)

y si miras en paginas extranjeras hay algunos mas...

una vez me dijo seymurx q el ripper iv era un clon de magic con codigo ice revoltuion, y por lo q creo el resto de los q he citado son algo por el estilo,aunq hablo desde la ignorancia...

no se si lo del autoboot es cierto o no q sea la causa,pero la verdad esq si tengo q decir q a mi ha dado la casualidad q las q puse con MX4 han vuelto y el resto q he puesto con los chips q he citado arriba (me gusta probarlos todos) no me han vuelto.aun asi a todas les pongo todo esto:

puppazo2

reduccion 5v USB

rearmable 500mA

6 diodos del fix de te observo

y ya las ultimas no vuelven.lo habra arreglado sony??sera el chip??seran los fixes??no lo se...pero si se q (de momento) no me vuelven.

por ultimo decir q me ha encantado lo rapido q cargan muppet y magic vkx+.
weno esa era mi experiencia.saludos a todos
tanoka81 escribió:una vez me dijo seymurx q el ripper iv era un clon de magic con codigo ice revoltuion, y por lo q creo el resto de los q he citado son algo por el estilo,aunq hablo desde la ignorancia...

No te equivocas, cualquier chip que lleve un SX, sea sx28ac (puff, son tantos) sx48bd (DUO y clones) o sx52bd (Magic 4 , pro clone, etc) son clones del Magic X (Magic casero) y como actualmente solo el ICE TEAM desarrolla codes para esta familia de integrados tambien clonan o modifican sus codes.

Esta a punto de salir un nuevo code ICE con auto-boot, me atrevere a instalarlo sin fix, igual me llevo una sorpresa.
Amigos, ayer por la noche instale el O2 en una PsTwo con el Puppazo2 y un fusible rearmable 500mA y todo fue perfecto, flashee el O2 todo bien al rato se me "desflasheo" solo nose, y ya no podia meter la bios. Y como no tenia otra ps2 con chip ni nada, lo quite y puse el Muppet y todabia esta funcionando.

He utilizado:

Muppet Chip
Puppazo2
Fusible Rearmable 500mA

Saludos ;)
Ok, pero que quieres decir con esto?.
Quiero decir, otro "metodo" para chipear las pstwo sin que casque.

salu2.
Pues no te enteras o no quieres enterarte.

Cascaron incluso sin chip, llevas dos dias entre nosotros (reales) y ya pareces que lo sabes todo.

Quiero recordarte que puedes tener problemas por intentar promocionar tu reciente negocio online incluyendo tu url comercial en tu panel de control.

Menos mal que aqui la mayoria no se chupa el dedo, quizas pilles algun despistado.

Te deseo suerte.
9 respuestas