Venga, que voy yo, el orden no sería exacto, los ire poniendo segun los vea en la estantería mía o me acuerde jeje.
1-
Final fantasy VII psx -> desde este juego ninguno me ha llenado en historia... así que ya sabeis los que no lo hayan jugado, que no lo hagan y así no se les estropeara su carrera videojueguil.
2-
Luigi´s mansion gamecube-> Primer juego de la gamecube y, para mí, el mejor, por esa atmosfera que traía... y porque ya esta bien, al fin un juego de Luigi!
3-
Donkey Kong Country snes -> increibles graficos para esa epoca, y una banda sonora de 10... hace poco me hice con la segunda y tercera parte originales jeje. Imprescindible.
4-
Fallout 3 ps3 -> lo empecé sin ninguna esperanza, pero una vez que llevas 5 horas... buff no paras, que atmosfera!
5-
assassin´s creed ps3 -> En realidad sería la saga,o quizá el 2, pero por ser el primero, pongo este. Increíble ambientacion del juego, pero sobre todo, una historia que para nada te esperas que sea asi...
6-
Super mario world snes ->de esos juegos únicos que los juegas hasta encontrar todos sus secretillos... y ademas creo que es el mario que mas tiene de eso. Para mí, el mejor mario hasta el día de hoy.
7-
Final fantasy IX psx. -> inferior al VII, y a nivel del 8, juegazo . me encanto esa tematica medieval. para mí la saga murió en este juego.
8-
Killer instinct snes -> Muy poco valorado, pese a ser de los mejores juegos de lucha, incluso hoy en día. probadlo, no tiene desperdicio.
9-
Super street fighter II snes -> el mejor de esta saga, para mí, y mira que tengo unos cuantos.
10-
Metal gear solid psx-gamecube -> pongo el 1 , a pesar de que lo que vale es la saga completa, otro juego con una de esas historias que para nada te esperas...
11-
Resident evil psx-gamecube -> sin lugar a dudas, el 1 versionado en gamecube , es el mejor de la saga. La ambientacion y el nivel de tension que crea, ademas de esos graficos de luz, lo hacen unico.
12-
wwe day of reckoning 2. gamecube -> El mejor juego de pressing catch, como lo llamabamos de peques
13-
Final Fantasy VIII psx ->no llega al nivel de historia de su antecesor, peo es muy superior a cualquiera de los de las consolas venideras.
14-
Star wars rogue squadron II: Rogue leader. gamecube -> Graficamente impacta nada mas ponerlo... y que es star wars coñee!
15-
Pokemon azul/rojo gameboy ->el inicio de todo... un vivio total!. Fue el mas carismatico, los pokemon eran unicos, no como los nuevos.
16-
The legend oz zelda: wind waker gamecube -> personalmente es el zelda que mas me ha gustado, tanto por gráficos como por tematica.
17-
GTA san andreas psx -> La tematica negro powa no es la que mas me gusta, en ese sentido prefiero el 4, pero... hay bicis! jaja, eso es unico.
18-
Super mario kart: double dash! gamecube -> con practicamente todos en mi poder, este me parece bastante mas adictivo que los demas, tiene algo diferente y superior, a mi gusto.
19-
FIFA 98 psx -> supuso el cambio de los videojuegos de futbol, y quiza incluso deportivos. Comentarios en español, juego en 3d... y modo futbol sala! que vicio, me parece bastante mejor que el actual
20-
Theme hospital/theme park world psx/pc Los pongo juntos ya que los considero un pack. Me parece uno de los juegos mas adictivos que se han hecho, junto al tetris.
Son de esos que te vivias una semana y acabas harto, pero al cabo de 1 par de años... quieres volver a ello! (puñetera recepcionista del hospital , que voz mas irritante jaja!
ahí mi lista, quedaran muchos por poner, pero esos son los que primero se me han venido.
Saludos!