nxname escribió:
para rematar creo que el juego mas aceptado y jugado por gays es el de los Sims. esto no quiere decir que los hetero no podemos jugarlo, así que cuidadin con lo que entienden. Lo digo mas que todo por la tematica social de juego.
Sacto. Los sims son bisexuales por naturaleza, es cosa tuya lo que quieras hacer con ellos
Para mí, es una de las cosas que más me llama la atención y me gustan del juego, el poder crear familias alternativas, y en este caso, que te den la posibilidad de adoptar hijos, es una especie de utopía maravillosa
Y lo cachondo que está (o lo mal que te sienta, depende del apego que le tengas a la familia en cuestión) cuando el padre de una familia feliz con tres hijos y el máximo de su carrera profesional, con una mujer preciosa... se te enamora de... el exterminador de cucarachas.. y en sus deseos te sale el hacer ñiki ñiki con él en público!!!! <---- Caso real xDDDD
Diox, cómo me gusta este juego!!!
PD: Los perros y gatos de la expansión también serán bisexuales? Habrá un refugio para animales gays montado por big gay al?
Saludos!!!!