Los 20 personajes mas gay

nxname escribió:
ahh.... ya recuerdo....

de todas maneras la escena de sexo heterosexual creo que ha sido la mas fuera de lugar en la historia de los video juegos.
Ey, si en el cine siempre hay una escena fuera de lugar de sexo, ¿por qué no en los videojuegos? [qmparto]
Bueno, y para ambientazo... el gimnasio del FFVII.

Imagen
juas juas ese juego si que tenia unas escenas un tanto, extrañas...
nxname escribió:

para rematar creo que el juego mas aceptado y jugado por gays es el de los Sims. esto no quiere decir que los hetero no podemos jugarlo, así que cuidadin con lo que entienden. Lo digo mas que todo por la tematica social de juego.

Sacto. Los sims son bisexuales por naturaleza, es cosa tuya lo que quieras hacer con ellos [+risas] [+risas]
Para mí, es una de las cosas que más me llama la atención y me gustan del juego, el poder crear familias alternativas, y en este caso, que te den la posibilidad de adoptar hijos, es una especie de utopía maravillosa :D
Y lo cachondo que está (o lo mal que te sienta, depende del apego que le tengas a la familia en cuestión) cuando el padre de una familia feliz con tres hijos y el máximo de su carrera profesional, con una mujer preciosa... se te enamora de... el exterminador de cucarachas.. y en sus deseos te sale el hacer ñiki ñiki con él en público!!!! <---- Caso real xDDDD
Diox, cómo me gusta este juego!!!

PD: Los perros y gatos de la expansión también serán bisexuales? Habrá un refugio para animales gays montado por big gay al?

Imagen

Saludos!!!!
Anuski escribió:

PD: Los perros y gatos de la expansión también serán bisexuales? Habrá un refugio para animales gays montado por big gay al?

Imagen

Saludos!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lease con humor:

Pos ahora que el colectivo porrero ha desbancando al colectivo gay como grupo social mas plasta, pesao y monotema, propongo hacer un top20 con los personajes fumetas del mundo del videojuego [looco]
corpa escribió:Lease con humor:

Pos ahora que el colectivo porrero ha desbancando al colectivo gay como grupo social mas plasta, pesao y monotema, propongo hacer un top20 con los personajes fumetas del mundo del videojuego [looco]

Jajaja y en primer lugar... Melendi, con su gran aportación al mundo de los videojuegos de psp!! xDD
Anuski escribió:PD: Los perros y gatos de la expansión también serán bisexuales? Habrá un refugio para animales gays montado por big gay al?

Imagen

Saludos!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande!!! :D

Pues para mi una Mencion Honorifica iria hacia Ryo Hazuki, por que joder la de veces que se perdio con joe y compañia [sonrisa]

Imagen

[poraki]

Saludos
Se han dejado a este...

Imagen

Vamos, que la primera vez que lo vi pense que era una tia... (y hasta me parecio que estaba buena [+risas][tomaaa])
elneocs escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grande!!! :D

Pues para mi una Mencion Honorifica iria hacia Ryo Hazuki, por que joder la de veces que se perdio con joe y compañia [sonrisa]

Imagen

[poraki]

Saludos

Vaya, ahora que me estoy rejugando el segundo (queria probar la version de XBOX) : [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola hola [bye]

a veeer, que Ryo está enamorado de Ren es algo que sabíamos todos, menos él claro

sólo hay que leer detenidamente las conversaciones entre ambos (especialmente lo que Ryo le dice) en la parte de Kowloon, sobre todo en aquel cuarto oscuro...

además la pinta que lleva el amigo Ren es cuanto menos reveladora:

Imagen

pero bueno, en Shenmue también había tensión homoerótica entre él y el hijo del amigo del padre que tenía un almacén y siempre iba trajeao; o sea que esto ya venía de lejos

y mientras la pobre Nozomi...bueno pobre chica, no? ellas son las últimas en enterarse siempre...porque Joy (la otra rechazada) al fin y al cabo salía con otros...pero Nozomi, qué pena más grande me daba!! [buuuaaaa] daban ganas de tirarle el mando (ese peaso mando de la Dreamcast) a la cara del otro

ale un saludo [ginyo]
después de Makoto de Enchanted Arms de X360 poco me queda por ver xDD

un saludo
Salgo en defensa de la pobre birdo de la series de nintendo,que por un error de asignacion de nombres en los creditos de SMB2,se penso en mucho tiempo que es un transexual,siendo que es una especie de dinosaurio hembra.

El que si es gay es yoshi,es macho y ¿pone huevos?,¿han visto el portrait de su personaje en el SMB MELEE?
Muy buena la lista, me he reído un rato [jaja]
[qmparto]

Yo he visto a gente con este avatar

Imagen

[plas]
Blaiz escribió:[qmparto]

Yo he visto a gente con este avatar

Imagen

[plas]

Sera eso posible tanto tiempo entre nosotros y hasta hoy nos damos cuenta!!! [sati] [sati]
donde esta el teletubbie negraco de DOA???
F. Greyback escribió:donde esta el teletubbie negraco de DOA???

Si te refieres a Zack, dudo que pierda aceite teniendo la acompañante que tiene y montando las islas que monta.
Waki escribió:¿Donde esta Raiden? [buuuaaaa]
Después de lo que han hecho con él en el MGS4 nadie se atreve a ponerlo [plas] [plas]

Yo soy de los que defendía a Raiden [plas] [plas]
Del Soul Calibur, creo que falta Voldo, pero sin duda...

Esos contoneos...Esos jadeos...

[mad]
voldo esta en una seccion especial de los que no han entrado en el top. pero estar esta XDXD
Falta Raiden del MGS2.
Y hablando del Street Fighter, Dhalsim estaría entre los dudosos...
Y Vega también.
Subo el hilo con el primer jefe final [qmparto] del juego de PC, EL MATADOR

Imagen
Makoto del eM de 360 se mea al Alberto ese a la pata abajo, no he visto yo un tio que pierda mas aceite que ese en un videojuego en mi vida. :-p
76 respuestas
1, 2