Los 20 personajes mas gay

bartews3 está baneado por "Clones"
Database unavailable. :-?
yo tp y ya me he quedado con la duda de a quien consideran los 20 mas gays (como al final siga dando error hacemos una lista made in eol :P)
joer que se han cargado el sefrvidor, bueno en lo que sube, digan lo que ustedes creen que estan en la lista.

Saludos
Gaygamer.net? O_o

Que clase de web es esa? xD
Ya lo pude ver y no se dónde está la gracia... o sea, no se, vamos a seguir riéndonos de lo gay porque... porque si...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gaygamer.net? O_o

Que clase de web es esa? xD
XD Eso estaba pensando yo.

Seguro que los de FF estan en cabeza, seguidos de diversos personajes todos ellos de juegos japoneses XD

EDIT: Ya lo he visto y me ha decepcionado, a escepción de lo de maesebit, una sorpresa
Hellmasterx escribió:joer que se han cargado el sefrvidor, bueno en lo que sube, digan lo que ustedes creen que estan en la lista.

Hum, no se... ¿Mario? X-D Esa voz de pito, el hecho de rescatar cientos de veces a una rubia de ojos azules y no habersela tirado, y ese bigote... hace pensar que oculta algo [jaja]

PD: sigo sin poder verlo
Ya lo vi el otro dia :p

Para los que no puedan verlo, el primero es:

Tingle de la saga Zelda
bartews3 escribió:Ya lo pude ver y no se dónde está la gracia... o sea, no se, vamos a seguir riéndonos de lo gay porque... porque si...

Dude honestamente tienes tranquilisarte aqui nadie se esta riendo de los gay (bueno esepto cuando se ponen esos pantalones que le falta la parte de atras) ahora el primero que piensa que alguien se va reir en el hilo eres tu, lo divertido del caso es que la mayoria de los personajes siempre han sido sospechosamente gay y eso no tiene nada de malo (lo de ser gay).

Saludos
hellmasterx escribió:Dude honestamente tienes tranquilisarte aqui nadie se esta riendo de los gay (bueno esepto cuando se ponen esos pantalones que le falta la parte de atras) ahora el primero que piensa que alguien se va reir en el hilo eres tu, lo divertido del caso es que la mayoria de los personajes siempre han sido sospechosamente gay y eso no tiene nada de malo (lo de ser gay).

Saludos

Y yo no te estoy acusando de nada ni a ningún otro eoliano. Hablo de la lista. Mola, creamos una lista de personajes que cumplan ciertos tópicos sobre los gay (o no... da igual, conque tengan la pinta...) y así nos reímos. Guay, oye, humor inteligente. Se ve a la legua.
bartews3 escribió:
Y yo no te estoy acusando de nada ni a ningún otro eoliano. Hablo de la lista. Mola, creamos una lista de personajes que cumplan ciertos tópicos sobre los gay (o no... da igual, conque tengan la pinta...) y así nos reímos. Guay, oye, humor inteligente. Se ve a la legua.

Sabes que me acuerda ese mensaje como cuando alguien critica a israel (el pais : p ) y lo acusan a uno como antisemita, alguien aqui a dicho que ser gay es malo? lo que pasa es que hay mucho prejuicio....
De prejuicios nada pero algunos estamos hasta los mismisimos de tanto chistecito de este estilo. Cansa ¿Sabes? A ti igual no te cansa porque no te afecta el tema pero algunos tenemos que estar soportando esta clase de bromas seguido.

Aquí (por ejemplo) yo mismo y mucha más gente hace humor sobre los gay. Y por eso no me enfado... igual es porque hay gente que sabe hacer humor apropiado sin caer en los chistes fáciles ¿No crees?
Imagen :p without you limit, katamary xD
bartews3 escribió:De prejuicios nada pero algunos estamos hasta los mismisimos de tanto chistecito de este estilo. Cansa ¿Sabes? A ti igual no te cansa porque no te afecta el tema pero algunos tenemos que estar soportando esta clase de bromas seguido.

Aquí (por ejemplo) yo mismo y mucha más gente hace humor sobre los gay. Y por eso no me enfado... igual es porque hay gente que sabe hacer humor apropiado sin caer en los chistes fáciles ¿No crees?

y entiendo tu punto, temes que este hilo se convierta en hilo de burla contra los gay pero creo no sera asi, agamos al primer comentario ofensivo se cierra el hilo, confio en la maduridad del foro(pensandolo bien creo que no va a durar mucho) y mejor dejaos el tema asi.

Saludos
Todos esos son supuestos gays.
Hoy en el foro de xts he visto al primer gay de los videojuegos confirmado

Imagen
hellmasterx escribió:confio en la maduridad del foro(pensandolo bien creo que no va a durar mucho)

¡Mis ojos!

Es MADUREZ
hellmasterx escribió:Quien es el?

Makoto, del Emchanted arms. Ya en el mismo libreto del libro dice que es gay.

Edito: Por si alguien lo duda
Esa lista es un timo, el primer puesto deberia corresponder por excelencia a los del segundo puesto.
mcklain escribió:
¡Mis ojos!

Es MADUREZ

LOL digamos que no era el mejor de mi clase.

PD: Gramar nazi X-D
Personajes mas gays:

Personajes de los FF desde el IX + personajes Castlevania desde el SOTN.

toma repertorio de gays....
:-p
En Shenmue 2 tienes un pedazo "travesti / transexual /que se yo" que creo que hubo confusión por la voz que se le puso en el doblaje pero en el original no había duda. Era aquél que tenías que perseguir en Kowloonpor los edificios, tenía un pájaro de mascota y estaba ¿enrollado con uno gordo?

Y bueno, Ryo y su afición por buscar bares frecuentados por marineros mientras no hace ni puto caso a las feminas del juego....ejem

Y lo que comentan tb de Metal Gear está más que claro.

Por cierto, que el personaje de Enchanted Arms según comentan suelta buenas frases al respecto del topic.
Imagen

Juasjas [carcajad], no se donde lei q Bridget era un personaje pensado para volver maricas a todos el publico de videojuegos de la misma manera q Sakura se penso para volver pedofilos a todos los otakus [qmparto]

Creo q deberia estar #1 en la lista, junto con toda la plantilla de GG, q vaya panda de marikitas, Guilty Gays XY deberia llamarse [qmparto]

Kaiser77 escribió:zangief gay????

Joder si seguro q es el miembro nº 1 de la ostra azul, menduas pintas tiene XD (ademas bien sabido es q todos los culturistas son gays jajajsjas)

Bartews3 no te lo tomees tan a pecho, simplemente son bromas, por lo menos yo tengo todo el respeto del mundo por los gays, ya q cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero igual q se hacen chistes de leperos, gitanos, gallegos y demas pues los gays no se van a salvar no?
[bad] [qmparto]
Sin acritud [angelito]

salu2!
El primero debería ser el Jefe Maestro [666] [666] [666] [666]

FLAMEWARS.... Es normal, nadie lo ha visto sin traje, a saber qué se esconde debjo de esa coraza tan, tan... ajustada... y musculosa... XD
Oh se me olvidaba, falta claramente Leon S. Kennedy de RE4, imposible q no sea marica: todos los jugadores aki babeando por la guarrilla de Ashley y cuando le ofrece un trabajito el va y lo rechaza...
A ese lo q le hubiera gustado es coger a Luis Sera por banda LOL

salu2!
No creo que la sexualidad sea un problema.

El problema es la personalidad de locaza que le ponen a algunos personajes.

Por ejemplo, en MGS, Volgin(MGS3) y Vamp(MGS2) son bisexuales y no veo a nadie quejarse de ello @_@
DKnight escribió:A ese lo q le hubiera gustado es coger a Luis Sera por banda LOL

Cualquiera con dos dedos de frente se "coscaria" de que el del chalequillo damasquinado se tira medio juego poniendo tierra de por enmedio a la minima oportunidad...
Turyx escribió:No creo que la sexualidad sea un problema.

El problema es la personalidad de locaza que le ponen a algunos personajes.

He ahí el quid de la cuestión. Aunque supongo que la personalidad de "locaza" la ponen para que se evidencie la condición sexual del pixelado en cuestón. Con un pj no puedes tomarte un café y que te diga "Oye mira, que soy gay". Creo yo, vamos.
Anuski escribió:
He ahí el quid de la cuestión. Aunque supongo que la personalidad de "locaza" la ponen para que se evidencie la condición sexual del pixelado en cuestón. Con un pj no puedes tomarte un café y que te diga "Oye mira, que soy gay". Creo yo, vamos.
Yo diria q es mas bien para el alivio comico, q en eso la homosexualidad esta muy de moda ultimamente [ginyo]
Por lo menos es mejor tomarselo con humor aunq sea un poco despectivo a odiar y perseguir ¿no?
Por cierto acabo de acordarme, en el Ape Scape 3 hay un mono travesti enorme al q puedes golpear cuando se excita al engancharsele las cadenas de los pezones en el suelo (toma LOL), tb deberia estar en la lista [qmparto]

salu2!
hellmasterx escribió:y entiendo tu punto, temes que este hilo se convierta en hilo de burla contra los gay pero creo no sera asi, agamos al primer comentario ofensivo se cierra el hilo, confio en la maduridad del foro(pensandolo bien creo que no va a durar mucho) y mejor dejaos el tema asi.
Saludos

No, en el foro confío de sobras. Lo que no me gusta es la lista en si. Pero da igual, no voy a seguir con esto, que estropeo el hilo. Ya me piro, solo posteo esto porque quería aclarar este punto.
bartews3 escribió:
No, en el foro confío de sobras. Lo que no me gusta es la lista en si. Pero da igual, no voy a seguir con esto, que estropeo el hilo. Ya me piro, solo posteo esto porque quería aclarar este punto.

En mi opinion no estropeas nada, lo unico que veo es que aun eres muy joven... y te tomas estas historias con la vehemencia propia de tu edad. Con el tiempo no perderas el tiempo en estas lides, mas que nada porque te importara un bledo.

De todos modos, es indudable que la estetica filo-gay esta bastante en boga, sobre todo en segun que ambientes (no necesariamente "ambientados").
Pues la comunidad gay es la que empieza etiquetando a personas, personajes y/o juegos.

así que no veo nada de malo en hablar de la lista de los mas gay.

para mi uno de los mas gays de los gays es STARFOX en SF Aventure....cada vez que encontraba un item pone esa cara de...

Imagen

bueno no es la cara que pone.... pero por diox!! esa pose tan... tan......
vueno.
Albert wesker del resident evil.Esas gafas,pose seria y peinado rubio engominao hacia atras a lo jeorge michael.... me da que pensar :P
Bartews3, el problema es que algunas "reinonas locas" se les ocurre hacer espectáculos al estilo Made in Hollywood al igual que a algunas "friegasuelos dueñas de su casa" se les ocurre abrir páginas web de videojuegos dirigidas a chicas donde solo hay minijuegos para gente con el cerebro de un mosquito. [tomaaa]

Eso no significa ni que los unos no tengan respeto ni que los otros tengan malas ideas: el problema es que no entienden muy bien que es la igualdad. En el caso de los gays se quiere dar a entender de que es lo más natural, cuando estadísticamente hay menos gays que heteros lo cual conduce a una especie de proclamación de sexualidad a los cuatro vientos para igualar bandos que mirado objetivament puede resultar francamente ridículo.

Y volviendo al hilo: prácticamente todos los personajes masculinos de los videojuegos son gays. He visto un montón de tios hablarme de hombres sujerentes por parecer mujeres, pero aún no he visto ningún hombre que sea capaz de llegarme a ninguna parte. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
KAISER-77 escribió:zangief gay????

Oooh

De toda la vida, no tengo ganas de buscarlo, pero si pones zangief gay en google, encontraras varias páginas, una en concreto muy divertida.

Pues para mi Haggar en Final fight 3, con esa ropa, se delata:
Imagen
y no digamos el final de la primera pantalla, ese poli YMCA!!! [jaja]
Imagen

Luego, hay otro, que lo jugue en Mame, creo que es el vendetta, que te salen unos tios, vestios de cuero, que cuando te agarran se te arriman a darte...
...

una pregunta....

¿samus será lesbiana?......

cuando jugue metroid en mi nintendo de 8bit pues no me identificaba con el personaje... creo que este es uno de los primeros juegos hechos pensado para chicos pero manejas una chica....

recuerdo el impacto en la prensa cuando salio Tomraider.

pd: por favor amigos y amiga de eol tomen está pregunta de un lado humoristico pero respetuoso.
nxname escribió:...

una pregunta....

¿samus será lesbiana?......

Samus no es lesbiana es marciana. Sinó explícame tú como lo hace para doblar sus huesos y convertirse en bola....
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Anuski escribió:

Tu no has jugado al Fahrenheit...
No han incluido a:

Imagen

esa lista falla completamente [qmparto]
No sigas que se me endurecen los pezones de solo pensarlo [fies]
helenchan escribió:Samus no es lesbiana es marciana. Sinó explícame tú como lo hace para doblar sus huesos y convertirse en bola....
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

hummmm....

entonces... ¿es Lesbiana marciana?

por otra parte creo que dentro del mundillo gay a las lesbianas las tienen en un escalon mas bajo.....algo así como las chicas y las consolas...

bueno...

para rematar creo que el juego mas aceptado y jugado por gays es el de los Sims. esto no quiere decir que los hetero no podemos jugarlo, así que cuidadin con lo que entienden. Lo digo mas que todo por la tematica social de juego.

pd:
No sigas que se me endurecen los pezones de solo pensarlo smile_[fies]

diox... como me haz hecho reir
nxname escribió:

hummmm....

entonces... ¿es Lesbiana marciana?

Nop, para ser lesbiana deben de gustarte las mujeres. Creo que a ella le molaria algo más.... [alien]
lesbianas tienes las de Fear Effect
Tu no has jugado al Fahrenheit...

para la escena sexo que tuvieron los prota... hubiera preferio que ambos hubieran sido gays y así quedaran solo como amigos... [mad] [lapota]
nxname escribió:

pd2:

para la escena sexo que tuvieron los prota... hubiera preferio que ambos hubieran sido gays y así quedaran solo como amigos... [mad] [lapota]

No me referia a eso. En el juego el amigo gay de la protagonista habla tranquilamente de su condicion sexual mientras toman unas copas.
Rolod escribió:
No me referia a eso. En el juego el amigo gay de la protagonista habla tranquilamente de su condicion sexual mientras toman unas copas.

ahh.... ya recuerdo....

de todas maneras la escena de sexo heterosexual creo que ha sido la mas fuera de lugar en la historia de los video juegos.
76 respuestas
1, 2