LOS 25 ACTORES MAS ASESINOS EN LA FICCION

en este portal hicieron un listado de los 25 actores que mas han asesinado en sus películas.las cifras son interesantes y también sorprendentes, como por ejemplo el caso de "Charlie Sheen" este en listado y no "chuck norris" que no llegan sus cifras para estar aquí. la verdad me sorprende mucho: http://www.businessinsider.com/the-dead ... ime-2014-1
Bueno es que Charlie Seen ha hecho la pelicula mas sangrienta de la historia xD
Scatsy escribió:Bueno es que Charlie Seen ha hecho la pelicula mas sangrienta de la historia xD

hot shots... gran película xDD
Por cierto, de esa película sallen varios actores principales de Dos hombres y medio (que se me vengan a la cabeza Charlie, alan y el pediatra)
Danieru_sama escribió:
Scatsy escribió:Bueno es que Charlie Seen ha hecho la pelicula mas sangrienta de la historia xD

Por cierto, de esa película sallen varios actores principales de Dos hombres y medio (que se me vengan a la cabeza Charlie, alan y el pediatra)

Creo que es más bien Hot Shots 2, ¿no? En Hot Shots se parodia más bien Top Gun.

Por cierto, en HS2 sale una de mis frases favoritas del cine: "Estos monjes han hecho voto de celibato, igual que sus padres y los padres de sus padres".
Pero apenas dan miedo, excepto el Yun Fat pero cuando pegaba tiros por el Hong Kong ochentero. Así de repente, sanguinario de verdad, mento al personaje de Jean Reno en Nikita o mismamente a Byung -Hun o Wong Wi en sus películas de no-toques-los-huevos-al-hombre-equivocado :)
Nicolas Cage 204, toma!
Antonio banderas 122?? Qué pelis hizo aparte de el zorro y el guerrero número 13 que sean de acción?
adanaldo escribió:Antonio banderas 122?? Qué pelis hizo aparte de el zorro y el guerrero número 13 que sean de acción?

Las del Mariachi. Y tenía alguna más que hacía de sicario creo.
A mí al que me sorprende ver es a Christian Bale. Incluso a Will Smith. Por mucho que hayan hecho varias pelis de acción no me los imaginaba tan "matones".
Por cierto, buen reparto de matones tiene la saga de Los Mercenarios. Casi todos están ahí.
LLioncurt escribió:
Danieru_sama escribió:

Creo que es más bien Hot Shots 2, ¿no? En Hot Shots se parodia más bien Top Gun.

Por cierto, en HS2 sale una de mis frases favoritas del cine: "Estos monjes han hecho voto de celibato, igual que sus padres y los padres de sus padres".

Una de las mejores sagas de la historia del cine, en serio (Y mira que de vez en cuando me gusta el cine "cultureta" y profundo, pero hay cosas que hay que admitirlas)
lo mejor de las dos pelis de hots shots es Lloyd Bridges sin duda alguna xD me hizo resbalar el cangrejo, cangrejo señor? 2, trabajan por parejas, que estuve en annapolis, cojones!

Fuera del offtopic, alguno puede poner la lista directamente en un post o editar el primero? es que no puedo ver el enalce :(
ELeK escribió:lo mejor de las dos pelis de hots shots es Lloyd Bridges sin duda alguna xD me hizo resbalar el cangrejo, cangrejo señor? 2, trabajan por parejas, que estuve en annapolis, cojones!

Fuera del offtopic, alguno puede poner la lista directamente en un post o editar el primero? es que no puedo ver el enalce :(

Imagen
tintindeo escribió:
ELeK escribió:lo mejor de las dos pelis de hots shots es Lloyd Bridges sin duda alguna xD me hizo resbalar el cangrejo, cangrejo señor? 2, trabajan por parejas, que estuve en annapolis, cojones!

Imagen

THNX!!

Jodido Terminator xD no hay quién le pula
Solo cuentan muertes que "se vean", no?
Es raro que no esté Orlando Bloom aka Legolas, con lo killer que es en las películas... O matar orcos no cuenta?
Nazgul Zero escribió:Es raro que no esté Orlando Bloom aka Legolas, con lo killer que es en las películas... O matar orcos no cuenta?

Jaja, parece ser que los orcos no cuentan, no. XD
A mí no me salen las cuentas. Creo que se han dejado fuera muchas películas. No me creo que Uma Thurman sea la mujer que más muertes ha provocado en pantalla teniendo por ejemplo Azumi 1y2, donde las matanzas eran incontables. Ahí falta mucho cine asiático, los grandes genocidas del cine.
Supongo que la lista estará basada en cine palomitero.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Curiosa lista si señor
nko escribió:
adanaldo escribió:Antonio banderas 122?? Qué pelis hizo aparte de el zorro y el guerrero número 13 que sean de acción?

Las del Mariachi. Y tenía alguna más que hacía de sicario creo.

Y esperate que va a seguir sumando porque sale en The Expendables 3

https://www.youtube.com/watch?v=OuXkXJ1fPuk

yo creo que la gran mayoria de bajas de banderas vienen de el "MEXICANO": http://www.imdb.com/title/tt0285823/?re ... lmg_act_35
20 respuestas