yo con lo de black & white estoy totalmente deacuerdo, y se merece estar en #1 posicion, lo pille on muchas ganas y me defraudo bastante. no se merece el 100 q le pusieron en micromana, aunq no es tan mal juego.
Bueno micromania es de HoBBy press esos de Hobby consola esos sobrevaloran decenas de juegos todos los meses..aun recuerdo la portada del Spiderman justo en el mismo mes de salida de la Xbox....Si os fijais en esta revista todos los meses hay casi cinco o mas juegos que se acercan al 100 de puntuacion por encima del 90...Xdioos ni que esos juegos de diez saliesen todos los meses...penosos..
ah Metal gear 2 es un juegazo
Black and white me encanta espero la version Xbox...
Halo es un crack..y que hace un plataformas tan bueno (igual el mejor) como el Donkey country metido hay si hoy en dia es tan jugable y adictivo como entonces.
Soul calibur 2 para mi podia estar en esa lista..si has jugado al primero de dreamcast que para mi es mejor(y no hablo de cual tiene mas poligonos) no te sorprende.
aunque en estas listas siempre depende del gusto de uno
pD: Final fantasy VII es una obra de arte..un juego redondo...sobrevalorado??¿ no lo creo..
A los TOMB RAIDER son sobrevalorados todos despues del II...