Los 25 juegos mas sobrevalorados según gamespy.com

urashima. que yo sepa la lista es "los juegos mas sobrevalorados", no necesariamente malos. Pueden ser juegos muy buenos, y estar sobrevalorados. son terminos diferentes ;)

DKC puede estar sobrevalorado o no, pero no deja de ser un muy buen juego. No se esta diciendo que sea un mal juego como indica penny arcade

Saludos.

pd. estoy de acuerdo mas o menos con 3/5 de la lista.
No entiendo nada... :-?

Sobrevalorados segun quien? :-?

#12 - Unreal II: The Awakening (PC) Atari
#8 - Lara Croft Tomb Raider Angel of Darkness (PS2) Eidos/Core
#6 - Blinx (Xbox) Microsoft
#3 - Enter the Matrix (GCN/PS2/Xbox/PC) Shiny/Atari
Vale, al margen de los juegazos que hay en la lista, y que en mi opinion no estan sobrevalorados para nada... ¿Que carajo hacen estos juegos en la lista? Yo creia que "todo" el mundo estaba de acuerdo en que si no eran un truñazo, eran cuanto menos decepcionantes a mas no poder.... ¿Quien se supone que los ha sobrevalorado? :-?
creo q gamespy esta tirando sopas con honda a otras webs, o revistas impresas, que no han castigado a juegos como los q han puesto en la lista como debieran (supongo yo q sera...)

creo q va mas el tema por ahi que por tradicionales corrientes de opiñones de usuarios.

Saludos.
Dios, lo que más me duele es ver a joyas como FFVII, DKC y otras tantas en el mismo saco que aberraciones como Tomb Raider: AOD o juegos mediocres como Daikatana, Unreal II o Blinx.

Esta lista no tiene ni pies ni cabeza y estos son los juegos sobrevalorados porque con estos títulos llaman más la atención, pienso yo, porque que no me vaya a decir esta gente que juegos como los FIFAs o los anteriores Tomb Raiders (no sólo el último) están menos sobrevalorados que la mayoría de los de la lista.
creo q gamespy esta tirando sopas con honda a otras webs, o revistas impresas, que no han castigado a juegos como los q han puesto en la lista como debieran (supongo yo q sera...)

No creo que muchos de esos juegos merecieran ser castigados
yo creo q FIFA estaria mas bien en la lista de los 25 mas infravalorados...aunq todavia queda por ver el top5 de los lectores, q no se pq me da q va a levantar tanta polvareda como el top25 de gamespy.

de todos modos se me ocurren algunos juegos bastante sobrevalorados que no estan en la lista...pero en fin.

yo creo q mucha peña aqui ha confundido terminos con lo de sobrevalorado.

Saludos
Escrito originalmente por dodge

No creo que muchos de esos juegos merecieran ser castigados

yo creo que juegos como matrix, blinx, black & white, tomb raider AoD, dungeon siege o mario sunshine estan en la lista porque muchos medios los han puntuado mucho mejor que la propia gamespy, asi q ellos consideran que estan sobrevalorados pq otros medios los sobrevaloran (tedascueeeennn???)

yo pienso que algunos juegos de esa lista lo que estan es infravalorados, pero no deja de ser una opinion personal, igual que estoy de acuerdo con entre 10 y 15 de los 25 juegos de la lista, y algunos de ellos no es q esten "sobrevalorados" sino que directamente son una castaña pero estan bien considerados (hablo de algunos juegos PC de la lista).

Saludos.

pd. no es lo mismo "sobrevalorado" que "decepcionante", y me refiero por ejemplo a matrix, tomb raider AoD o blinx.
Escrito originalmente por GXY
yo creo q FIFA estaria mas bien en la lista de los 25 mas infravalorados...aunq todavia queda por ver el top5 de los lectores, q no se pq me da q va a levantar tanta polvareda como el top25 de gamespy.

de todos modos se me ocurren algunos juegos bastante sobrevalorados que no estan en la lista...pero en fin.

yo creo q mucha peña aqui ha confundido terminos con lo de sobrevalorado.

Saludos

Infravalorado????

Que quieres que lo puntuen de 12 y se venda el primero todo el año???

Joder macho....

Lo de penny arcade es buenisimo [risita]
Lo sabia, sabia q el Black & White era el nº1, recuerdo q una revista le puso un 100, diox eso si está sobrevalorado hay muxos juegos mejores q ese.
Comprendo perfectamente el significado de sobrevalorado, y la verdad, opino que esta lista simplemente refleja que esos juegos están sobrevalorados por otros medios, en base a los gustos y opiniones del personal de Gamespy, como bien dices, GXY.

Si cada uno hiciesemos una lista como esta seguro que no habría dos iguales, así que esta opinión no tiene más ni menos valor que la de cualquiera de nosotros. Por eso mismo pienso que las listas de este tipo no sirven más que de relleno y que no tienen demasiado sentido ni aportan nada especial.

Eso era lo que pretendía decir.

P.D: GXY, como que el FIFA está infravalorado? :), si lo ponen por las nubes todos los años ;)
Escrito originalmente por nitro_x86

Y también los juegos de F1 de la PS2...

[OFFTOPIC]
Aunque esta lista tenga menos credibilidad que u truco de magia de Anthony Blake, me 'gusta' que no haya ningún juego de Sega.

En vista de esto, creo que el redactor de vandal (que hecha Sega a parir) no trabaja en gamespy
[sonrisa] [sonrisa] [/OFFTPIC]

nose que juegos dices pero el f1-2003 a mi me parece q esta muy bien [looco]
Dylan_X, como dice GXY:
"los juegos mas sobrevalorados", no necesariamente malos. Pueden ser juegos muy buenos, y estar sobrevalorados. son terminos diferentes
[oki]
Escrito originalmente por Guybrush

#9 - Donkey Kong Country (SNES) Rare/Nintendo

pero kien ha echo esta lista!!!!! uno de los mejores plataformas de la historia, me tire MESES para lograr el 101% [+furioso]
Parece que al final han pasado del "readers top 5" que estaba previsto para ayer sabado ¿porque será?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Neverwinter Nights (PC) BioWare
Dead or Alive 3 (Xbox) Tecmo
Halo: Combat Evolved (Xbox) Bungie/MS
Donkey Kong Country (SNES) Rare/Nintendo
Final Fantasy VII (PSX) Square
Black & White (PC) Lionhead

Son unos capullos!
DOA3 es el mejor juego de lucha 3D sin envargo siempre se hace referencia al Tekken o VF
Los demas son juegos bueníssimos, lo mejor que hay en sus generos!
Sobre todo el Halo y el FFVII
Estos no tienen ni idea de valorar... A LA HOGUERAAAA!
Escrito originalmente por Guybrush

#23 - Battle Arena Toshinden (PSX) Sony/Takara
#13 - Battletoads (NES) Tradewest
#12 - Unreal II: The Awakening (PC) Atari
#9 - Donkey Kong Country (SNES) Rare/Nintendo
#7 - Final Fantasy VII (PSX) Square
#1 - Black & White (PC) Lionhead

Arf Arf

Una bombona de oxigenooooo, me va a dar un yuyu

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Ronbin

pero kien ha echo esta lista!!!!! uno de los mejores plataformas de la historia, me tire MESES para lograr el 101% [+furioso]

Y tengo entendido que le bajaron la dificultad porque era MUY chunga la primera versión...
yo con lo de black & white estoy totalmente deacuerdo, y se merece estar en #1 posicion, lo pille on muchas ganas y me defraudo bastante. no se merece el 100 q le pusieron en micromana, aunq no es tan mal juego.

y yo q estaba rezando pq mi metal gear 2 no apareciese en la lista... [mamaaaaa]
yo con lo de black & white estoy totalmente deacuerdo, y se merece estar en #1 posicion, lo pille on muchas ganas y me defraudo bastante. no se merece el 100 q le pusieron en micromana, aunq no es tan mal juego.

Bueno micromania es de HoBBy press esos de Hobby consola esos sobrevaloran decenas de juegos todos los meses..aun recuerdo la portada del Spiderman justo en el mismo mes de salida de la Xbox....Si os fijais en esta revista todos los meses hay casi cinco o mas juegos que se acercan al 100 de puntuacion por encima del 90...Xdioos ni que esos juegos de diez saliesen todos los meses...penosos..
ah Metal gear 2 es un juegazo
Black and white me encanta espero la version Xbox...
Halo es un crack..y que hace un plataformas tan bueno (igual el mejor) como el Donkey country metido hay si hoy en dia es tan jugable y adictivo como entonces.

Soul calibur 2 para mi podia estar en esa lista..si has jugado al primero de dreamcast que para mi es mejor(y no hablo de cual tiene mas poligonos) no te sorprende.

aunque en estas listas siempre depende del gusto de uno

pD: Final fantasy VII es una obra de arte..un juego redondo...sobrevalorado??¿ no lo creo..
A los TOMB RAIDER son sobrevalorados todos despues del II...
A los TOMB RAIDER son sobrevalorados todos despues del II...

Me he dado cuenta de que es to lo piensa mucha gente, yo incluido. Cuando el rio suena...
para mi ya estaba sobrevalorado el 1 :P

si en ese juego el protagonista en vez de ser lara croft hubiera sido un tio cachas no habria mas partes
Escrito originalmente por Ronbin
para mi ya estaba sobrevalorado el 1 :P

si en ese juego el protagonista en vez de ser lara croft hubiera sido un tio cachas no habria mas partes

No, el uno esta muy bien te sorprendia bastante este juego cuando salio y luego vinieron el resto de copias.
si hubiera sido Indiana Jones el protagonista lo hubieran elevado a la maxima potencia.
Habria que ver la nota que puso gamespy a cada uno de estos juegos [tomaaa] , por que el daicastaña y el unreal2 tienen miga, y el tomb raider angel of darkness ha recibido palos por todos sitios e incluso ha hecho que se cambien el grupo de programacion asi que haber quien lo ha sobrevalorado
72 respuestas
1, 2