Los 25 juegos mas sobrevalorados según gamespy.com

He recopilado los titulos de los juegos para el disfrute del personal. Son estos:

#25 - Neverwinter Nights (PC) BioWare
#24 - Super Mario Sunshine (GCN) Nintendo
#23 - Battle Arena Toshinden (PSX) Sony/Takara
#22 - Star Trek: Starfleet Command (PC) Series
#21 - Morrowind (PC/Xbox) Bethesda
#20 - Impossible Creatures (PC) Relic
#19 - Battlecruiser: 3000AD (PC)
#18 - American McGee's Alice (PC) EA
#17 - The Getaway (PS2) Sony
#16 - Mortal Kombat (Arcade) Midway
#15 - Dungeon Siege (PC) Microsoft/GPG
#14 - Dead or Alive 3 (Xbox) Tecmo
#13 - Battletoads (NES) Tradewest
#12 - Unreal II: The Awakening (PC) Atari
#11 - Pool of Radiance: Ruins of Myth Drannor (PC) Ubi Soft
#10 - Halo: Combat Evolved (Xbox) Bungie/MS
#9 - Donkey Kong Country (SNES) Rare/Nintendo
#8 - Lara Croft Tomb Raider Angel of Darkness (PS2) Eidos/Core
#7 - Final Fantasy VII (PSX) Square
#6 - Blinx (Xbox) Microsoft
#5 - Quake II (PC) Activision/id
#4 - Daikatana (PC) Eidos/Ion Storm
#3 - Enter the Matrix (GCN/PS2/Xbox/PC) Shiny/Atari
#2 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (PS2) Konami
#1 - Black & White (PC) Lionhead

(Los 5 de hoy en negrita)

El resto los irán poniendo como sigue:

* Monday: #25 - #21
* Tuesday: #20 - #16
* Wednesday: #15 - #11
* Thursday: #10 - #6
* Friday: #5 - #1
* Saturday:
Readers' Top 5

Se admiten apuestas ;)
Personalmente, sobre la lista que hay, no estoy de acuerdo con 1 titulo: "mortal kombat", que creo que se ganó al publico (a mi por lo menos) y sigue siendo junto a SF2 el mejor juego de lucha 2D clásico (para mi), especialmente su segunda parte "Mortal Kombat 2".

Y sobre los que faltan, creo que leeremos titulos como "Metal Gear Solid 2", "Splinter cell" (no que yo lo piense, ojo, pero se lo que piensan algunos), "Final Fantasy XI"...

Personalmente me gustaría ver a Jet Set Radio ahi metido [fumeta]
Buaj, sobrevalorado es cualquier juego en el que te vengan unos cuantos diciendo que es la leche y tu no pienses lo mismo :P

Y si, el Jet Set Radio va a estar fijo

El American McGee's Alice es un juego que me gusta muchísimo, pero no debería estar, no recuerdo que lo sobrevaloraran, la verdad no recuerdo buenas criticas [360º]
EL mortal Kombat 1 de master system era soberbio, el mejor de todos, en cambio los demás me apestaban un poco, claro que solo me salian los fatalytis en el de MS :-p
Sin duda MGS2 aparecera en esa lista a pesar de que a mi, personalmente, me encanto. Metroid Prime de GC podria aparecer perfectamente en el top 10.... [uzi]
De esa lista tanto el 16 cómo el 24 son casi blasfemias, el Mortal Kombat fué un gran juego en ese momento, evidentemente muy lejos del clásico SF2 pero un gran juego igualmente, y creo que en tod caso está infravalorado, y el SMS es de momento el mejor plataformas 3D de esta generación.

Yo creo que aparecerán cosas como el FFVIII y X, Colin McRae, Silent Hill, MGS2, Splinter Cell, Fifas, Onimusha, DMC y alguna otra cosa más, en realidad por norma general, los juegos bien valorados suelen ser buenos, en estos casos depende mucho de los gustos personales de cada uno.

Y dudo muchísimo que pueda aparecer el JSR.

salu2.
Joer, Splinter Cell y Jet Set Radio me encantaron, y no me informe de ellos por revistas ni nada de eso. Para mi eran desconocidos y me gustaron desde el primer momento.

Lo de Mortal Kombat lo veo justo, tal vez veamos el Super Mario 64, el Primal Rage o el Final Fantasy X
Ese mortal kombat y el mario sunshine sobran, yo pondria en los proximos numeros juegos como...

Splinter cell
Resident Evil 3
Final Fantasy VIII
Sonic Adventure 2
Metal Gear 2
StarFox Adventures
Los crash
Devil May Cry
Los sims
Tomb Raider (a partir del 2)
Tony Hawk 4

Lo de Mortal Kombat lo veo justo, tal vez veamos el Super Mario 64

Arfffff, doble sacrilegio!!!! [666] :-P

salu2
Para mí la saga más sobrevalorada es la de los FIFA con la excusa de las licencias [uzi]
JSR??? Ese saldra en la de infravalorados :P
Escrito originalmente por naxoman
JSR??? Ese saldra en la de infravalorados :P

Eso mismo pienso yo, y de los primeros.

Yo creo que gana el FIFA
El jet set radio no lo veo yo en la lista ni mucho menos... pero el splinter cell si que tendria que estarlo (amen de alguno otro que hasta que no pruebe mas...)
Y sobre el mortal kombat.. esta demasiado sobrevalorado si seño
eso depende totalmente de gustos.

yo por ejemplo estoy de acuerdo con mortal kombat, nunca me atrajo lo mas minimo. neverwinter nights, supestamente el relevo para baldurs gate en 3D, esta mas bien enfocado para jugar exclusivamente en multijugador, pq en 1 jugador es una pedrada, y para jugar multiplayer tenemos everquest y ultima online, ¿no?

añadiria por mi parte (aunq se ke es muy personal y se me echaran encima) commandos, nunca me gusto demasiado, aunq alguna partida me he hechado. ufff, y el FIFA sigue triunfando basicamente pq para algunas plataformas no hay un juego de futbol menos malo.

metal gear solid 2, cuando termine de jugarlo me kede con la boca abierta, puede ser peor que el 1, pero sigue siendo de los mejores juegos q he jugado. y el jet set radio no se el future, pero el dc era la bomba.
Pero joder, si Mortal Kombat es lo que es por que en su dia salia sangre cada vez que pegabas un puño a otro personaje.

Eso de la sangre nos alucino a todos, y nada mas. El juego en si es regularcillo.
Lista actualizada con los 5 juegos de hoy. Parece que van poniendo mas clasicos (ese Battletoads de nes me ha dolido).

Mencion especial al Dead Or Alive 3, que sinceramente creo que está infravalorado.
No entiendo el por que tendría que aparecer JSR en la lista de sobrevalorados, si para mucha gente a pasado inadvertido este gran juego... [toctoc]
juer el battletoads era la caña.

Y el mario sunshine......no se donde esta sobrevalorado porque le han dado patadas por todos lados y como ya han dicho es el mejor plataformas de esta generacion [burla3]
El Unreal II? Pero que leches pinta aquí? Pero si creía que estábamos todos de acuerdo en que era una castaña, bueno mas que castaña es aburrido y se basa en avanzar y trinchar
[nop] DOA3 creo ke sobra....
El Pool of Radiance 2 sobrevalorado??
Pero si era el juego con más bugs que he jugado, y se te podia cargar el ordenador y todo.
En sí no estaba mal, al juego yo le daría un 8.
Pero la mayor dificultad no era cargarte a un monstruo, si no que después de estar en una batalla 2 horas contra mil enemigos se te colgaba justo cuando estaba a punto de dejarte grabar... [+furioso]
Juas, post acualizado. Hoy se han cubierto de "gloria" a mi parecer. Excepto Angel of Darkness, creo que el resto sobran (a mi no me cambian Halo por nada XD). Y lo del Donkey Kong Country es un sacrilegio... que será lo proximo? ¿poner al tetris? [toctoc]
#9 - Donkey Kong Country (SNES) Rare/Nintendo

#7 - Final Fantasy VII (PSX) Square

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [flipa] [flipa] [flipa] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Confirmado, los inútiles que hicieron esta lista tienen tanta idea de videojuegos como los colaboradores de Vandal.
Donkey Kong Country y Final Fantasy VII ??? [flipa]

Ya me parecía patética la lista al ver juegos como el American McGee's Alice y el Dungeon Siege para que ahora me añadan dos de los mejores juegos que he jugado...

¬_¬ Esta lista no tiene ni pies ni cabeza... dónde están esos juegos aclamados a la hoguera pero vendidos en todo el mundo?
halo? dkc? ffvii?....halo?

julito (vandal), eres tú? te ha fichado gamespy?

La peña le mola tirarse el pegote de personalidad y hacen el ridiculo.

Amosquetepires

p.d. Despues de ver lo personalisimo de su lista no me extrañaria ver el ZOOT en el top 5. Vaya colgaos
Battletoad, DKC, Halo.... definitivamente, este tio se ha fumado un porro.

Espero ver en la lista el Black and White, algun FIFA, etc...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

American McGee's Alice? Pero si la nota mas alta q he visto de este juego es un 8,5 y gracias... pero la verdad es q es un peazo juego como una casa , con esa pedazo BSO de Chris Vrenna [amor]

El Dungeon Siege paso sin pena ni gloria... Y lo de Final Fantasy VII , Donkey Kong Country, Halo no tiene nombre...

Vamos estos tios no tienen ni idea, fijo q han hecho un monton de trozitos de papel con el nombre de un juego escrito , lo han metio en una bandeja y se lo han dado al perro para q eliga ( esa mano inocente...)
Vamos a este paso entre los 5 primeros : half-life, sonic ,street fighter 2 ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Ranking va sobre juegos sobrevalorados no de los juegos malos
Y muchos de ellos son grandes juegos pero no como para tatuarse el nombre el brazo. Que es a lo que veiene el ranking
La del blinx me mola, se la tiene merecida
xDDDD

El final fantasy es dios asi que SI que es un juego para tatuarse, es el menos SOBREvalorado de la lista
Al menos con este no se an equivocado: [poraki]

#8 - Lara Croft Tomb Raider Angel of Darkness (PS2) Eidos/Core

Decir que el ff vii y el donkey kong estan sobrevalorados.. [noop]

un salu2!
Escrito originalmente por Psikonetik
El final fantasy es dios asi que SI que es un juego para tatuarse, es el menos SOBREvalorado de la lista

Ves, yo ante este comentario sonrio levemente mirando ligeramente al cielo :D :D

Para mi este juego esta sobrevalorado, especialmente su BSO
Para mi este juego esta sobrevalorado, especialmente su BSO

¿No llegaste al Cañón Cosmo verdad? [chulito]
Escrito originalmente por Baek

¿No llegaste al Cañón Cosmo verdad? [chulito]

Me lo pase [barret]
Escrito originalmente por Stewie

Me lo pase [barret]

Evidentemente no voy a decir nada referente a que te guste o no el juego, pero si no te gusta la BSO pocas de videojuegos te deben de gustar [+risas]
Nos equivocamos nuevamente, sobrevalorado no es igual a malo
No he dicho que sea mala la BSO solo que estaba sobrevalorada. Hay mucha diferencfia, o como minimo yo la veo
Halo???, Donkey kong?????, FINAL VII?????????????????, bua, anda, acostaros majetes

salu2
¿Qué hace Lara Croft Tomb Raider Angel of Darkness (PS2) Eidos/Core ahí? ¿Es que alguien ha alabado ese juego? Yo creía que para estar sobrevalorado había que recibir grandísimas críticas mundiales.

Y por cierto, se han pasado con unos cuantos juegos. Y creo que vamos a ver StarFox y alguna joya estilo Monkey Island para levantar polémica.

¿Qué pasa, que tenían pocas visitas últimamente?
La verdad q el q haya hecho la lista estaba fino xD, aunke la verdad q de esos juegos algunos decian q eran la ostia y luego a no me gustaron tanto, como el FF7 (eso de paso de playmobil a personajes normales como q no me molaba muxo)
Escrito originalmente por Stewie
El Ranking va sobre juegos sobrevalorados no de los juegos malos
Y muchos de ellos son grandes juegos pero no como para tatuarse el nombre el brazo. Que es a lo que veiene el ranking
Dices que Donkey Kong Country es un juego sobrevalorado? que juegos según tu servirían para tatuarte su nombre en la frase? (Acaso alguien se tatuaría el nombre de un videojuego en el brazo??) ¬_¬
No sabía que el troll ese de Vandal (el del artícullo del Sega Fan) también trabajara para gamespy...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy triste [nop]
Escrito originalmente por Sabio
(Acaso alguien se tatuaría el nombre de un videojuego en el brazo??) ¬_¬

Yo conozco a más de uno... [qmparto]
Ejem...., recuerdo que hay personas que se tatuaron el logo de XBOX en el brazo por conseguir una XD
Final Fantasy VII es DIOS.
Sencillamente es el juego que mas me ha gustado. De todos los juegos a los que he jugado (que son bastantes XD) es el que mas me ha divertido, enganchado, con una banda sonora de morirse (para ser midi's)
Sencillamente increible.

No hay ningún juego que haya sido capaz de darme la sensacion de decir:
-¡Que juego mas bueno, es una obra maestra!.

Y lo que importa no son los buenos graficos, sino la capacidad de dar diversion. Un ejemplo, el FFVIII no me gusto ni la mitad que el FFVI (o III), y eso que la diferencia es enorme.

Es la diferencia entre los buenos juegos y los malos. A los buenos te seguiran gustando siempre, da igual que esten desfasados. A los malos con el tiempo te aburren, porque solo te atrajeron por la novedad, por los graficos, etc etc.
Mierda mierda, mucha mierda...
Quake II sobrevalorado?
Daikatana sobrevalorado? Precisamente pasó sin pena ni gloria por el pc
(...) [maszz] [maszz] [maszz]

Cada vez me gusta menos gamespy... y lo mismo de vandal
DIOS MIO, han puesto el QUAKE 2 en el 5º lugar. Pero si es de los mejores juegos del mundo, e incluso hoy en dia juego con el, y me parece mejor que Half Life.

Sobre lo del Black and Whrite han dado de lleno.
Ahi faltan los fifas de todos los años,que siempre dicen q van a ser la ostia...y personalmente matrix me encanto
Ya veo que algunos habéis leído también ese "gran" [sic] artículo de opinión sobre los Sega fans de Vandal xD
Lo que yo no acabo de entender es lo que entiende esta gente de gamespy por "sobrevalorados"......el mas claro ejmeplo es Daikatana. Fue un juego muy esperado pero absolutamente nada sobrevalorado....si recibio palos por todos los lados por favor...... [noop]
Escrito originalmente por DYLAN_X
Ahi faltan los fifas de todos los años,que siempre dicen q van a ser la ostia...

Y también los juegos de F1 de la PS2...

[OFFTOPIC]
Aunque esta lista tenga menos credibilidad que u truco de magia de Anthony Blake, me 'gusta' que no haya ningún juego de Sega.

En vista de esto, creo que el redactor de vandal (que hecha Sega a parir) no trabaja en gamespy
[sonrisa] [sonrisa] [/OFFTPIC]
Despues de leer unas cuantas review y leer los comentarios de los redactores, me parecen que van de criticones si el juego de primeras ya no les gusta.

Para mi hay 10 gambadas en esa lista de sobrevalorados.
72 respuestas
1, 2