Los 25 mejores jefes finales

Meristation ha recogido, los veinticinco mejores jefes finales de la historia de los videojuegos en un ranking muy "personal", yo desde luego, no estoy muy de acuerdo en dicho ranking.... ¿donde está Liquid Snake ? ¿Y Ridley? ¿y Wesker? ¿y Drácula de la saga Castlevania?

Supongo que aquí jugamos con el criterio personal de cada uno pero....¿y el CyberDemon de Doom? :(

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw46e41fa48dedf&pic=GEN

Eso si, Pyramid head, Tentaculo Purpura, LeChuck, Ganondorf, Nemesis, Sephiroth me parecen geniales.
Eggman y Bowser merecen estar más arriba a mi parecer...

Fuente: Meri
Sin SHODAN esta lista no vale nada.

He dicho.
Los eones oscuros? >_>

Aunque Kefka por encima de Sephiroth me hace feliz XD
Yo hubiera puesto al tenráculo morado el primero y a lechuck el segundo... pero bueno, no está del todo mal el ranking :).
yo hubiese puesto a sephiroth en primer lugar y también hubiese incluido la batalla contra los 25 RAYs del MGS2
...otra lista sin Geese Howard, otra lista que no merece mi atención por más tiempo :p
The boss 1º?

Pero que cojones fuman estos? xDDD
Y ahora digo yo, gustándome muchísimo Gears of War, ¡qué coño hace Raam en esa lista? XD Vale que casi al final del primer acto está genial. Pero coño, de ahñi a estar en esa lista hay un buen trozo. Y a mi tb me mola lo de Kefka/Sephi XD
¿y Sloprano? ¿por que nunca meten al mejor boss de la historia de los videojuegos? ninguno de los que digais le llega a la suela de los zapatos a Sloprano.
Scatsy escribió:¿y Sloprano? ¿por que nunca meten al mejor boss de la historia de los videojuegos? ninguno de los que digais le llega a la suela de los zapatos a Sloprano.

El montón de mierda del Conker ¿no? [sati]
Sergitron escribió:
El montón de mierda del Conker ¿no? [sati]

Sr. Monton de Mierda para ti XD.
Ponen al payasete de Kefka (Encima antes que a Sephiroth... Clara estrategia para quedar mejor ante el publico "Super-Hardcore-Chachi-Guays" que llama "casuals" a todo el que prefiere al gran Sephi) y no ponen a Luca Blight? ¡Bah!

Pero en fin... Al menos los han puesto bastante variados y algunos son bastante buenos.
Arkayz escribió:The boss 1º?

Panel de control -> Ignorados -> Arkayz -> Actualizar Lista.
y castoth? y la reina de españa?
La lista me parece muyyyyy mejorable. Por ejemplo, de PC se olvidan de Diablo, Kane(Del C&Q), Jhon Irenicus (BG2), Death Adder (Golden Axe),... y por el amor de Dios, Ram del GOW sobra, que por muy bueno que sea el juego como malo final deja mucho que desear. Lo mismo para "ojos verdes" del Lost planet, o el psicópata que ponen del dead rising (Yo prefiero el payaso cabrón :S). Nada nada, basura de lista.
Scatsy escribió:¿y Sloprano? ¿por que nunca meten al mejor boss de la historia de los videojuegos? ninguno de los que digais le llega a la suela de los zapatos a Sloprano.

Pequeño detalle: lista de los 25 mejores jefes finales

Si fueran los 25 mejores jefes, estaria el primero, por lo menos en la mia XD
Cierto, ahora que me fijo. Ni el del dead rising ni ojos verdes son jefes finales. Estos de meristation...
Vorador escribió:
Pequeño detalle: lista de los 25 mejores jefes finales

Si fueran los 25 mejores jefes, estaria el primero, por lo menos en la mia XD

Se llama jefes finales, pero de finales tiene poco, x qe x ejemplo psicomantis (o como se escriba, el del MGS 1 qe esta ahi) no es un jefe final.
r09 escribió: Imagen
NO, y tu lo sabes.

Y además sabes otra cosa:

Imagen

Hitoshura FTW!!!
Arkayz escribió:The boss 1º?

A la Lista negra a la de ya! [sati]

xD

Aunque The Boss, le puedes agarrar cariño y todo :/, eso si para mi le mejor escenario de una final, pocos como el de MSG3 [tadoramo]
Por diox. Será por jefes finales míticos en la historia de los videojuegos y meten en un ranking a la poli obesa y torti del Dead Rising. Ahí dejé de leer.
Si van a meter a alguno de Metroid ¿por qué meten a Dark Samus? si quieren meter uno de ese juego, Quadraxis se mea a Dark Samus como quiere.

Salu2!!
Imagen

Cualquier jefe al lado de él es un marica resentido-emo, por ende, esta lista es una soberana mierda XD
Pues is hay opciones muy discutibles, por ejemplo antes de meter a Dark Samus yo habia metido a Ridley, y hay otros que ni se merecen estar ahi pero bueno. Por cierto es la primera referencia al FF VII en la que veo que el que lo ha escrito ha comprendido de verdad el juego y no te suelta la burrada de que te tiras todo el juego persiguiendo a Sephirot

PD: Kefka se mea en todos
Falkiño escribió:Si van a meter a alguno de Metroid ¿por qué meten a Dark Samus? si quieren meter uno de ese juego, Quadraxis se mea a Dark Samus como quiere.

Salu2!!

Quadraxis está bien, pero por meter un jefe mítico de Metroid pondría a Ridley o a Mother Brain en Super Metroid (combate que se come con patatas a cualquier otro de la saga).

La lista en general es bastante... cutre.
que cutrada y que triste... aunque pense que irian a poner algun jefe final de heavenly sword... xD menos mal que no...

el mejor jefe final:

Imagen

janken el grande!!!! y sus secuaces parplin (papel) chokkinna(tijeras) y gooseka(piedra).
Valentus escribió:Imagen

Cualquier jefe al lado de él es un marica resentido-emo, por ende, esta lista es una soberana mierda XD

...ahí ahí, ese es un jefe de verdad al que ni la compañía que lo creó se atreve a matarle ni necesita añadidos cibernéticos para volver de dios sabe donde repartiendo palos con más alegría que antes :Ð
Bah....no tienen ustedes ni pu*a idea.

El mejor jefe final.
takeda escribió:Bah....no tienen ustedes ni pu*a idea.

El mejor jefe final.

...ese no es el final [looco]

y el que juega contra Shiva es un poco inútil :Ð
roberts_2 escribió:...ese no es el final [looco]

Ni la mitad de los que salen en el articulo de Meristation.....XD

Y si, es muy malo....por cierto ¿esta este juego en el bazar de la Xbox?
Raam, el del dead rising y alguno mas sobra la verdad y personalmente a mi me falta Akuma (o Shin Akuma si queremos destrucción total)que para dar de hostia haber quien se lo pone delante.
A mi tambien me falta Lan-Di que aunque aún no ha sido jefe final si algún día acaban el shenmue fijo que con la cara de hijo puta que tiene va a ser un cabronazo que paqué
Pues si a mi me encanta el gears y no es de los mejores finales, pero si de los monstruos que mas me gustan...
El que mas carisma le tengo es a Nemesis...
Bueno para mi faltan unos jefes finales:

Gouki, ke seria el SF ahora sin Gouki

Rugal & Orochi, la mejor saga de juegos de lucha y no tiene representacion.

Amakusa, ese gran juego olvidado por todos

Salu2
A mi sinceramente no me parece que haya jefe mas maligno que Kefka...

y the boss...

diria que es poetico que este en 1a posicion,ya que realmente no es tan mala como parece,a mi me parece bien que este ahi,ya que es una mujer,y tiene 2 cojones como sandias
KYODYHOS escribió:Rugal & Orochi, la mejor saga de juegos de lucha y no tiene representacion.

Como que no?? ahí tienes a bison [666] [666]
Uno de los mejores el ...

Puto amo [plas]

aunque siempre le ganara el desgraciado de sephiroth.
AIXI escribió:Como que no?? ahí tienes a bison [666] [666]

...Rugal y Orochi son de king of fighters, no de street fighter...y Rugal medio medio, pero ante Geese no tiene más que inclinarse y besar su mano, Orochi ni por asomo es de los mejores jefes finales :p

PD: takeda, me parece que si, lherre te lo puede confirmar con más seguridad, que su consola es diferente :Ð
roberts_2 escribió:...otra lista sin Geese Howard, otra lista que no merece mi atención por más tiempo :p

...Y sin Amakusa. Esta lista es mierda.
roberts_2 escribió:...Rugal y Orochi son de king of fighters, no de street fighter...y Rugal medio medio, pero ante Geese no tiene más que inclinarse y besar su mano, Orochi ni por asomo es de los mejores jefes finales :p

PD: takeda, me parece que si, lherre te lo puede confirmar con más seguridad, que su consola es diferente :Ð

Ya se de que juego son, lo decia para hacer la coña a lo de mejor juego de lucha
Menuda basura de lista...como ya han comentado sin geese, amakusa y demases... [sati]

La hostia
Tras otra dura batalla final contra Guybrush, LeChuck descubriría en las ruinas arqueológicas del parque de atracciones Big Whoop el cadáver de su hermano pequeño, Chucky.

¿¿¿COOOOMOOOO??? ¿Pero esta gente sabe de lo que habla o ha buscado por ahi de que va la historia del Monkey 2 y la ha traducido con google? ¬_¬ ¬_¬

Creo que va a ser lo segundo...
HunterZero escribió:Menuda basura de lista...como ya han comentado sin geese, amakusa y demases... [sati]

La hostia

Yo diré hasta el cansancio que Geese, aparte de ser mi personaje de juegos de lucha favorito (puta SNK que ya no lo usa), tiene uno de los mejores temas musicales de juegos de lucha.

http://es.youtube.com/watch?v=j8KAyRgtiG4 - Una gran versión del tema de Geese Howard, del grupo Megadriver, Raging Storm
Valentus, te amo [poraki]

Geese es dios, al igual que su banda sonora, y lo de Megadriver, buenísimo, ya lo había visto [risita]
"Como convertir un interesante articulo en una autentica basura" by Meristation

Empezando por los jefes que se dejan (vease Geese) y por los jefes que sobran (vease Raam o la del Dead Rising), continuando por la frase quoteada anteriormente por SeeknDeStRoY sobre el Monkey Island 2 [buaaj] y acabando por las faltas de ortografia por las que esta repleta el articulo...

Ahora un listo me vendra y dira que yo tampoco me quedo corto en faltas de ortografia, para evitar post innecesarios respondo ahora: "Si, escribo mal y me como tildes, pero yo no escribo en una publicacion virtual" [jaja]
Pitxardo escribió:Empezando por los jefes que se dejan (vease Geese) y por los jefes que sobran (vease Raam o la del Dead Rising), continuando por la frase quoteada anteriormente por SeeknDeStRoY sobre el Monkey Island 2 [buaaj] y acabando por las faltas de ortografia por las que esta repleta el articulo...

Y eso sin contar que la parte de Sephiroth parece escrita por un fanboi del FF7 de los que dedican su vida a buscar un significado oculto al juego a través de los errores de la traducción española, de esos que te puedes encontrar en cualquier foro. =P
Lista un tanto curiosa X-D
Para mi un jefe que no puede faltar es Vergil de Devil May Cry, para mi es infinitas veces mejor q Mundus
AlterElt está baneado por "troll"
xDDDDDDDDDDDDDDD
Seth Wolfwood escribió:
Quadraxis está bien, pero por meter un jefe mítico de Metroid pondría a Ridley o a Mother Brain en Super Metroid (combate que se come con patatas a cualquier otro de la saga).

La lista en general es bastante... cutre.

Ridley, Kraid o Mother Brain también. Y ¿Drácula de Castlevabia? ¿No está? no lo recuerdo y ahora no puedo mirar esa lista XD

Salu2!!
56 respuestas
1, 2