Para mi kingdom hearts 1, deberia estar más arriba, me encantó este juegazo, al igual que el primer jax and daxter, otro juegazo de categoria. Tambien echo en falta algún onimusha y por supuesto el gran silent hill 2. Seguro que hay mas que echo en falta pero ahora mismo no me acuerdo
Saludos
ignition
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
shawen tu lista es interesante aunque veo q te gusta mucho el rol q tal los kingdom hearts nunca he probado ninguno es q a mi disney nunca me ha gustado mucho(ojo q no digo q sean infantiles ) me disponia a jugar al final 12 pero al var la conversion pal lo he dejado de lado saludos ARRIBA DEAD OR ALIVE!!!!!
LuiFer escribió: Pero date cuenta que hay juegos que no merecen estar. Metal Twisted que¿???. Gustos raros no??.
Site digo la verdad, ni conozco ese juego ... pero al parecer no es gran cosa (por lo que leo y tal).
Ignition, sinceramente, los KH estan muy muy bien, lo malo es que tendrás que aguantar muchas "estupideces" típicas de Disney ¬¬ ... pero lo que es el juego, y la historia... para mi es de los mejores juegos de PS2 (y probablemente el KH3, lo sea de PS3 ). Te recomiendo que jueges al FF12, no es un mal juego .
Me hare con una copia pa echarle un ojo(kh) si a mi tambien me jode lo del final pero te reporto al post de el final se ve de culo en las tv de tft quizas me comprendas un saludo!!
ignition escribió: si a mi tambien me jode lo del final pero te reporto al post de el final se ve de culo en las tv de tft quizas me comprendas un saludo!!
Ya, pero es un pequeño sacrificio, que personalmente vale la pena (a mi tambien me pasa con mi LCD)