El dragons crown lo jugué con la elfa bastante, -me faltó el tercer dragón por matar tan solo- y alguna prueba con el enano y la maga...
Me parece un juegazo, inagotable, y que luce y se mueve perfectamente en vita. Puedes echar horas ahí para aburrir... (según howlongtobeat son unas 80 horas para completarlo, bien, yo llevaba mas o menos eso con un solo personaje, el juego con los 6 personajes tiene seguro que mas de 300hs para conseguir todo).
además es un beat'em'up, y de los buenos, sin embargo le falta "algo", no sabría muy bien que es, pero no llega al nivel de los clásicos de capcom del genero (para mi paradigmas de los yo contra el barrio)
El muramasa lo probé, lo he intentado reenganchar varias veces, pero el sistema de lucha falla por algún lado, entre eso y que la ambientación mitologica japonesa no conecta conmigo.... pues.... no me gustó...
El Odin lo pillé el jueves, tras darle caña a la demo (creo que es la primera vez que me paso mas de una vez una demo).
El combate es perfecto, muy dinámico, los personajes totalmente diferenciados, técnicas y magias super abundantes, gráficos de ensueño, musica increible y duración abundante -pero no parece tan abrumador como dragons crown-
Y la ambientación nordica me encanta. (aunque esté pasada por un filtro japo)
Sinceramente, con 8hs que llevo de Gwendolyn está muy arriba en mis favoritos de vita, así que mi voto irá para Odin y Dragons.