Los 3 juegos k ustedes elijerian

Pus de primelo Buenasssss, y ahora el tema XD

Hoy 16/1/08 es mi cumple (14 años ya jeje) y me keria comprar un juego pero mi madre ahora pasa por una pequeña crisis por no k se de un porrazo con el coxe y ma dixo k pal 6 de febrero me compra no 1 si no 3 juego JAHAHXD:

Uno de ellos es el assasin creed sin duda pero los otros nose cual eleji y por eso os lo dejo en vuestras manos

GRACIAS By wii_viciom=zorro
Assassins's Creed
Uncharted
Call of Duty 4

Te recomiendo esos.
bueno lo primero felicitarte en este dia tan especial para ti amigo jejejeje.
el 18 es el mio yo cumplo algunos mas que tu (26 añitos jajaja) yo mi eleccion sin duda serian

ASSASSIN CREED,UNCHARTED Y CALL OF DUTY 4 SIN NINGUNA DUDA aunque tambien seria buena eleccion el ratchet & clank que me lo ha comprado mi parienta por mi cumple y aunque no e jugado (hasta el viernes no puedo) me han dicho que es soberbio el jueguecito jajajajaja.

lo dixo te recomiendo esos tres y si no te gustara alguno de esos 2 que te digo pos el ratchet ...... ok

CAMPEON MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR
Deberias pasarte por este hilo que es de recomendaciones y asi sera mas facil que la gente vea tu pregunta, ya que muchos al ver un hilo como el tuyo pasan de responder y en ese seguro que alguien te responde

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

Saludos.
Uncharted: Drake´s Fortune
Call Of Duty 4: Modern Warfare
Assassin´s Creed

[360º] [360º]
Guitar hero 3
Rock Band
Pandereta hero 7

Saludos...
una cosita muy importante el uncharted lo tenho JAJA
Anto_75 escribió:Assassins's Creed
Uncharted
Call of Duty 4

Te recomiendo esos.

añado el ratchel and clank

por llegar mas pronto que tarde .."eso espero"el dmc4 y el mgs4....ya para mas tarde el resident evil 5.

saludos
Uncharted ( mañana lo compro )
Heavenly Sword ( Wapisimo )
y el del tio encapuchado q no me se el nombre jajajja
dios santo...se me pasaba el KILLZONE 2 "futuro SANTO SANTORUM DE PS3"

pa cuando era ?

saludos
Assassins's Creed
Guitar Hero
Call of Duty 4

Y tendras para unos meses entretenido
davidlopez82 escribió:Guitar hero 3
Rock Band
Pandereta hero 7

Saludos...

Yo tambien me pillaria el pandereta hero 7, sobretodo para estar preparados para triunfar en las proximas fiestas navideñas xDDD

Saludos!!
Devil may cry 4 por dios!
Sale el 8 de febrero
En orden de preferencia,

Call of Duty4
Uncharted
Assasins Creed

De esos 3 me quedo con el call of duty por el online
Pues tal y como te dicen, ya que te los compran el dia 1 de febrero, me esperaria 7 dias mas al Devil May Cry4. Yo tengo el Assassin's Creed y no lo recomiendo en especial, el juego ensi esta bien, pero es muy muy muy monotono, por lo que si quieres juegos en los que durar te lo recomiendo, porque yo al re 30-40 minutos me canso de el.
Por lo que de comprarme 3 juegos me compraria sin dudarlo:
-Devil May Cry 4
-Folklore
-Blazing Angels 1 o 2

PD: xq esperar al Metal Gear Solid 4 seria esperar mucho, que sino estaria el primerisimo de la lista.
Call of duty 4

Guitar Hero

Uncharted

Estos 3 serian mi eleccion,el mejor el COD4 sin duda,y los otros son bastante entretenidos,el guitar esta muy bien (aunque soy un tanto pakete) jojo
Bueno pues yo te recomendaria:

Assassin's Creed (este dices que seguro)
Ratchet & Clank
Devil May Cry 4 (esperate una semanita mas y lo sacan)

En caso de que no quieras esperar pues cambia el DMC4 por el Guitar Hero III
Yo escogería Assasins, Call of Duty 4 y Guitar Hero 3 :P
para mi ....

Uncharted: Drake´s Fortune
Heavenly Sword
Folklore

.....

del COD4 y Assasins disfruto en la Xbox jurjurr
Yo elegiría Assasin´s Creed, Uncharted: El tesoro de Drake y el F1, por decir uno.

Saludos! [bye]
Cod4
Uncharted (impresionante)
Assassins
Uncharted
need for speed pro street
pes 2008
Uncharted
Heavenly Sword
Assessin's Creed
Uncharted
Assassin's Creed
Colin McRae Dirt (para cambiar un poco de genero) o el Ratchet

Salu2 al foro manos ;)
Para empezar esto es algo bastante subjetivo, pero bueno.

Yo los que tengo son:
Ratchet & Clank
Folklore
Heavenly Sword

Y te recomiendo los 3.

También te recomendaría el Uncharted que aunque no lo tengo todavía, estoy esperando que me avisen del FNAC para ir a por él.

Por cierto, muchas felicidades
1. Uncharted.
2. Call of Duty 4.
3. Libre elección.
el SKATE ya vale por 3 [toctoc]
gcvictorgc escribió:el SKATE ya vale por 3 [toctoc]

el EA bajon de frame certified .skate?

en serio, el juego mola mucho y esta muy bien pensado, pero a veces es injugable. y el online petardea que da gusto dios...
Pues mi recomendacion, es hacer una lista de juegos variados [burla2]

Guitar Hero 3
COD4: Modern Warfare
Ninja Gaiden Sigma (o algunos jueguillos de la store en lugar de este)

saludos y felicidades [jaja]
Uncharted y Ratchet & clank.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
fight night round 3.

assasind creed

f1 championship.
A alguno le faltan gafas...as dicho que el Uncharted ya lo tenias.Te recomiendo
-Assassin's
-Folklore
-y esperarte al Devil may cry 4 que promete.
titosoyo escribió:A alguno le faltan gafas...as dicho que el Uncharted ya lo tenias.Te recomiendo
-Assassin's
-Folklore
-y esperarte al Devil may cry 4 que promete.

Jejeje, yo si vi que tenia ya el Uncharted, aun asi necesito gafas, jajajaja y no es por haber recomendado el uncharted, sino porque estoy medio ciego gracias a tantas horas frente a la computadora [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Juego que no debes comprar:

Oblivion [mad] me lo prestaron y a los 3 minutos lo quite :Ð
nba 2k8
COD4
Resistance
bueno a mi el oblivion me mola, eso si te tienen ke gustar mucho los juegos de rol, si no pasa, por ke es muy largo

saludos
felicidades!!
yo cogeria el Call Of Duty 4: Modern Warfare, el Assassin´s Creed y esperar y pillarme el gran turismo 5 o el metal gera solid 4.
saludos. [poraki]
punko18 escribió:bueno a mi el oblivion me mola, eso si te tienen ke gustar mucho los juegos de rol, si no pasa, por ke es muy largo

saludos

Me di cuenta [qmparto] se lo regrese a mi amigo y me dijo que lo iba a camibiar por "warhawk" en unos dias mas [tomaaa]
Yo que tu esperaba un poco (marzo creo...) a que saliese el rock band porque si ya tienes el uncharted puedes ir tirando dos meses mas, si eres obsesivo y quieres conseguir todos los tesoros y trajes, y si tienes otro juego tambien intenta exprimirlo al maximo.
El rock band cuesta unos 169$ en USA pero supongo que aqui no costara mucho mas en euros.
Un saludo
37 respuestas