Los 3 juegos mas dificiles del cubo

habiendo leido un par de hilos que hablaban sobre la dificultad del zelda y mkdd, he decidido abrir este hilo para que la gente comente cuales fueron los juegos que mas se le resistieron o se le resisten ( X-D )

en mi caso, no he tenido de probar el catalogo muy a fondo, solo como unos 15 o 20 titulos y para mi los mas dificiles de los que he jugado son:

1º Rogue Leader: lo jugue en cooperativo y me parece extremadamente dificil, creo que no pude pasar de la 4 o 5º fase

2º Super Mario Sunshine: este si lo he terminado 100%, pero he estado casi 1 año para conseguir los 120 shines, y aunque algunas fases se complica por la camara (en verdad solo me afecto para lo de la noria) las pantallas retro tb son complicadas.

3º Viewtiful Joe: tambien me parecio bastante complicado, no pude terminarlo

Adelante con los vuestros XD
Viewtiful Joe puede ser difícil en adulto, pero en la dificultad mas facil es un juego de lo más ajustado, ni fácil ni difícil.

Me parece a mi que tu no sabes lo que es un juego difícil XD
- Metroid Echoes
- F-Zero
- Mario Sunshine
yo en el zelda no conseguí bajar de donde empiezas kon la hermana porke mi personaje tenia vertigo y no podia bajar así ke dejé de jugar [triston]

mis tres juegos mas dificiles:
fzero, resident zero y rogue leader
El Animal Crossing, aun no me lo he terminado y mira q juego todos los dias...

P.D.: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El Rogue Leader para mi era bastante jodido, junto con FZero. Ya en menor lugar, el Remake en un principio tb se hace un pelin dificilillo [fumando]
Concuerdo con maese, solo cambiaria el de metrois por el rogue leader
el mas dificil de todos es el godzilla

Mira que es dificil que guste el juego :D

El segundo el monkey ball, mira que tiene pelotas el juego :D

Y por ultimo sacarte todo en el fzero imposible del todo
:D
F-Zero y Mario Sunshine, los 2 unicos juegos ke no me he podido acabar [ayay] algun dia intentare darles caña... pero es ke no puedo, incluso pude con el VJ en V-Rated... pero estos 2 son mis espinitas cuberas XD

salu2
F-zero para mi es el mas dificil con diferencia -_- hasta al punto de cabrearme xD
Luego el mario q aun no consegui todos los soles T_T y en tercer lugar kizas el metroid :S

Un Saludo
Sinceramente, todos los que hemos jugado en máquinas de 8 bits tipo Amstrad, Spectrum y demás, creo que pensarán (al menos yo lo pienso así) que los juegos de hoy dia son mucho mas fáciles que los de antaño...

De momento el que me ha dado mas problemas (y tampoco una barbaridad) ha sido el Viewtiful Joe que a partir de modo adulto no es un juego sencillo. En cambio me parece que el cubo cuenta con muchos juegos bastante sencillos como por ejemplo el Wind Waker.
Pues para mi los mas complicados han sido el f-zero (el modo historia es IMPOSIBLE hacerselo al 100%), el wave-race igual (ganar todos los campeonatos es...) y otro el modo ese de recoger las joyitas del RE0, que manda cojones...
pues yo el resi estaba bien pero se me borro la tarjeta cuando iba por el segundo disco y lo tengo abandonao.

dificiles:estareis artos de oirlo pero el f-zero no ay dios q se lo aga enterito enterito(siiii, ay gente q se lo a exo pero yo tb e acabao cabreandome con el y eso q me considero un gran expetto en f-zero)

el rogue leader tb me parece xungo de narices, ay esta tb medio abandonao xq no paso de una pantalla

y como an dixo por ay el q no se pasa ni dios es el animal crossing
jejejejejejeeje, yo aun estoy pagando la ampliacion de la casa jejeje

byez xavales!!!!
1º: F-Zegro GX: porque aún me quedan dos capítulos en nivel Muy Difícil por terminar.

2º: Monkey Ball 1: porque no he desbloqueado aún el último mundo, se consigue pasando el modo Experto (las 50 fases) sin perder ni una sola vida, solo llegué a la 43 y ahí me mataron en varias ocasiones.

3º: Rogue Leader, pero de este dudo ponerlo en este ranking, pues me lo acabé todo con ORO y con las Medallas ACE y sin utilizar ningún truco, sudé sangre, la verdad, pero al menos me terminé el juego al 100%.
Los mios:

1.- Mario S. que me resulta totalmente imposible, soy muy malo

2.- Rogue Leader: Otro que tb me parecio muy dificil.

3.- El Monkey Ball, que me lo dejaron y lo deje por imposible a la hora.

Yo es que tampoco soy muy bueno con la mayoria de juegos del catalogo de Cube, los que realmente se me dan bien son los de Rol de PC tipo NeverWinter
Pero bueno nadie ha puesto el más chungo????

1º DONKEY KONGA (imposible!!!!el nivel en que te vienen los barriles ¡sin notas! en modo chungo, sencillamente ningún juego se le acerca en dificultad a este, es imposible)

2º F-Zero GX (desespera el modo historia, sobretodo la fase 7 que tienes que pasar por las compuertas en menos de 40 segundos..chungo, chungo)

3º S.W:Rogue Leader: necesité los trucos para conseguir todas las medallas de oro.
De los juegos que tengo el que más dificil me ha parecido y con diferencia es el F-Zero. Conseguir todo en este juego puede convertirse en una autentica pesadilla.
Los míos:

1 - Ikaruga: No me lo he podido pasar aún sin gastar ningún continue, useasé con solo las 5 vidas que creo que te dan al principio.

2 - F-Fero GX: Son jodidamente jodidos los capítulos en MUY DIFÍCIL.

3 - Sonic Adventure 2 Battle: Me llebó muchiiiisimo tiempo conseguir todos los emblemas!! Pasandote las pantallas en rango A y tal...

Y weno añadiria un par mas [ayay] pero como se han dicho 3... pos 3 :P
Veo que nadie ha sacado a luz "EL juego" por excelencia, en lo que a dificultad se refiere.

Todos los que mencionais se pueden considerar como juegos infantiles educativos en comparación con este.XD

En particular hago referencia a Star Wars: Jedi Knight II Jedi Outcast.

Es con diferencia (en mi opinión) el juego más dificil y complicado que he encontrado tras una considerable experiencia con el catalogo de la cube. Realmente desquiciante desde el primer paso.

Hum..., tengo que poner tres eh..., bueno, pues mi lista iría así:

1º El antecitado.

2º F-Zero GX

3º Viewtiful Joe

VEnga un saludo

CU!
Pos esta claro que MArio Sunshine és uno de ellos i otro el R:Racing, lo deje al 99,9% i buscando por todo el mundo, no he visto en ningún sitio nadie que haya conseguido terminar-lo al 100%.

La carrera que me quedava por ganar era impossible. Se ve que solo pasava en versión Gc.
Mario Shunsine, F-zero y para mi el RE4 me parecio algo dificil al principio porque a los 30 minutos ya me habian matado como unas 5 veces.
Yo tampoco he probado muchos juegos, pero los REmake y RE0 en sus niveles dificil me estan jodiendo bastante. Ambos me los he terminado en niveles normales, pero en los jodidos, tengo muy pocas balas y muchos zombies. Casi sale mejor esquivarlos...

Un saludo!
WAKAWAKA escribió:Yo tampoco he probado muchos juegos, pero los REmake y RE0 en sus niveles dificil me estan jodiendo bastante...

solo es al ppio, usa la cabeza y veras q muxas veces es mejor q te muerdan para ahorrar balas (ya se q es un poco masoka xo vale xDDD)
Pos la verdad el viautiful modo adulto no me parecido tan dificil si consegui llegar al nivel dos jejejejejjjeje y el resident evil 1 pos no se pero o siempre me mataban en una abitacion con espejos o siempre me mataban en una abitacion con espejos habeces es que dejo los juegos en verdad pero ahora el juego que todavia nadie a conseguido pasar en modo cooperativo es el rogue leader dios la gente siempre se estampa en el pasillo de la estrella de la muerte yo me estrello con el final de la estrella nunca acierto en donde va los torpedos en fins hola a todos y este es mi primer post en este gran foro
Otro juego que me resultó dificil en algunas cosas es el ace golf, un juego desconocido por la inmensa mayoría.
Yo de los q he jugado... puedo decir q los mas chungos el mario sunshine y el viewtiful joe en el modo adulto. Aunque tb tengo q decir q en el 1080º sacarme todo me costo lo suyo
Saludos
1-Metroid Prime 2

2-Viewtiful Joe

3-RE 0

[uzi]
En serio Metroid Prime les parece tan jodido? a mi me parecio de una dificultad bastante ajustada muy buena de hecho.

los mas dificiles, definitivamente los mas dificiles:

Super Monkey Ball 2 (Joder es imposible este juego)
F-Zero GX
Rogue Leader (aunque me lo termine es imposible terminarlo con todo en ORO.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si yo te contara...

Pregúntale a los más antiguos del foro...

EDIT:

ESTOY FLIPANDO EN COLORES QUE AHORA LOS JUEGOS QUE YO DIJE QUE MANDÉ A LA MIERDA POR DIFÍCILES Y LA GENTE ME DIJO DE TODO MENOS GUAPO ES LA QUE AHORA ESTÁ DICIENDO QUE SON DIFÍCILES (valga redundancia)

Hay que tener cojones para decirlo, en su día fuí la mofa del foro y ahora si fuese como vosotros debería descojonarme de vosotros por lo mismo.
AlbertX escribió:En serio Metroid Prime les parece tan jodido? a mi me parecio de una dificultad bastante ajustada muy buena de hecho.

los mas dificiles, definitivamente los mas dificiles:

Super Monkey Ball 2 (Joder es imposible este juego)
F-Zero GX
Rogue Leader (aunque me lo termine es imposible terminarlo con todo en ORO.

Sí, Metroid Prime considero que tiene una dificultad muy bien ajustada.

Monkey Ball 2 me lo terminé al 100%, desbloqueando todas las fases secretas, incluso la última, en la que vás moviéndolte sobre una GameCube que va dando vueltas, una magnífica fase, por su originalidad, dificultad (quizás la más difícil) y por lo PERFECTA que está hecha la GameCube por la que te desplazas mientras va girando.

F-Zero Gx es jodidamente difícil, pero al menos solo me quedan dos capítulos en "muy difícil por terminar", todo lo demás está terminado, incluido la Copa AX, que es una maravilla.

Y Rogue Leader fue el primer juego de GC con el que sudé sangre para.... terminarlo por completo al 100% todo en oro, sin trucos de códigos ni nada. La verdad es que los de Factor 5 se colaron con la dificultad, tenías que hacer las misiones casi perfectas sin cometer a penas fallos para conseguir el oro.
Para mi el juego mas dificil de gamecube es el FZERO, es senciallamente imposible y desquiciante consguir todo.

Despues en el monkey ball me parece imposible pasarte con tres miseras vidas las 50 fases del modo experto.

ER_PERE escribió:Monkey Ball 2 me lo terminé al 100%, desbloqueando todas las fases secretas, incluso la última, en la que vás moviéndolte sobre una GameCube que va dando vueltas, una magnífica fase, por su originalidad, dificultad (quizás la más difícil) y por lo PERFECTA que está hecha la GameCube por la que te desplazas mientras va girando..

Eres mi idolo :-O Yo lo maximo que conseguí fue pasarme las 50 fases del modo experto sin continuar, para desbloquearme las fases extra (que me costó lo suyo pasarmelas). ¿como se desbloquea la fase de la gamecube? ¿Pasandote el modo experto+fases extra sin continuar? Si es asi me parece imposible. Quiero tu partida [sonrisa]

Saludos
el remake y el rogue sin duda
Los dos metroid y el zelda
Cada uno tiene una opinión distinta, :D pero leer que el Zelda es uno de los 3 mas difíciles del cubo, pues me parece una animalada... De hecho es uno de los juegos mas fáciles que he jugado en mucho tiempo... [ok]
33 respuestas