Los 3 juegos mas dificiles que terminastes?

Tengo una pregunta muy simple, cules fueron los juegos mas dificles que terminaron.

Estos tres son de Snes.

Cutthroat Island
Imagen
Recuerdo que me costo como loco, excelente en su tiempo.

Dragon - The Bruse Lee Story
Imagen
Este no recuerdo bien si lo termine o no.

Terminator 2 - Judgment Day
Imagen
Este me llevo al extremo de dibujar algunos niveles (de la moto) para poder terminarlo.

Saludos
A mi me parecieron dificiles de los que me he pasado:

Metroid Prime (GameCube)
Mystical Ninja Starring Goemon (GameBoy)
The Legend of Zelda (NES)

Dificiles, pero grandes juegos. ;)
Pues a mi los dos Metroid Prime me parecieron un paseo. Ahora mismo me viene a la mente el Bart vs. The Space Mutants de NES, que era chungo el jodio pero me lo llegué a pasar xD.
Horace goes skiing(Spectrum) XD XD XD
Manic Miner(Spectrum)
Lords of Midnight(Spectrum)
Sanjuro está baneado por "troll"
Supaplex
Lemmings
Tetris
A mí, el que más recuerdo de pequeño, fué el Double Dragon 3, que llegamos yo y un amigo al ultimo jefe, a el lo mataron, y yo me lo cargué cuando me quedaba una sola barra de vida, sin más personajes, y sin continues.

No es que fuera la más dificil, pero si la que más recuerdo (y es que he hecho animalads en juegos como Battletoads o Contra)
Que recuerde ahora...

- Ghost Goblins (NES)
- Batman (NES)
- Faxanadu (NES)
THE FLASH (Master System)

Imagen [url=http://]http://www.*********.net/php/articles/files/Image/SM/sh/flash02.png[/url] [url=http://]http://www.*********.net/php/articles/files/Image/SM/sh/flash04.png[/url]
Para mi Battle toads NES y SNES (el primero mas dificil).
Imagen

Las tortugas Ninja 1 NES (no se como lo termine pero lo hice)
Imagen

Wizard and warriors Nes (Dificil).
Imagen

Yo se que me dejo muchos otros como zelda, pero nombre esos tres antriores por que fueron mucho mas reto gracias a su duficil control y en algunos casos como battletoads dificultad desquiciante!!.

Que gratos recuerdos, con su permiso me voy a emular un par de ellos.

Saludos.
Para mi fue este:
Imagen

Sin el diccionario de ingles no podria haber visto la tumba de dracula...
Final Fantasy III DS
Final Fantasy V/IV
Tales of Phantasia
Castlevania COM
El Metroid 2 de GC no lo llege a terminar, tenia que buscar unas cosas repartidas por los mundos y solo se veian con un visor }:/

Alguien termino el juego de arcade Shinobi ?

Ese si estaba complicado en el ultimo episodio donde no podias continuar [666]
El eternal champions de mega y mega cd,pero sobre todo el primero,joder q dificil maxo,si t mataban t mandaban 2 tios para atras y con el jefe final tenias q matarle 4 o 5 veces con la misma barra de energia,y encima luego t lo pasas y solo hay letras,cuando yo no sabia de ingles ni papa en esa epoca.
Imagen Imagen

Dios! Maldigo a su creador por condicionar mi desarrollo emocional juvenil!
nekabe21 escribió:Imagen Imagen

que chungo era [reojillo] yo nunca me lo pase, ese y el rick dangerous son espinitas clavadas

los mas dificiles que me pase :

-battletoads (nes)
-fantasy zone (ms)
-super gouls n ghost (snes)
-Solomon's Key
-Bionic Comando
-Bart VS Space Mutants

Todos de NES
dcaldes escribió:El eternal champions de mega y mega cd,pero sobre todo el primero,joder q dificil maxo,si t mataban t mandaban 2 tios para atras y con el jefe final tenias q matarle 4 o 5 veces con la misma barra de energia,y encima luego t lo pasas y solo hay letras,cuando yo no sabia de ingles ni papa en esa epoca.

Chunguisimo de verdad, solo pude pasarmelo con Trident, el jefe final era desesperante.

El Alundra tambien me parecio chungo, habia algunos puzzles en los que se veia la maldad de los desarolladores.
yo me pase el arcade de shinobi, y no recordaba ese detalle de que no se podía continuar en la ultima misión, de hecho creo que no es así, lo mismo algún dip switch permite poner esa opcion pero al menos donde yo lo jugaba no era así. Por cierto, clasicazo de gran porte este Shinobi arcade. Los de Megadrive son otra cosa, nada que ver con este (aunque el Shinobi 3 de mega me encanta)
el puñetero Megaman 3 y el Castlevania... tela marinera... y el Little Nemo, los 3 de NES...

Benditos Savestates xD!
Eso de que el Shadow Warrios 2 es fácil y asequible... tenía su tela eh llegar al enemigo final... es uno de esos juegos que sólo me pasé una vez xD

Ese y el Shadow Warriors 1 más de lo mismo, los Megamanes 2 y 3 también tenían tela, y el ya mencionado Battletoads... menudos juegazos se marcaban en NES, pero claro, también es cierto que tenías que continuar el mismo día, ni salvar ni nada... en el Megaman tenías los passwords, eso sí.
pues el altered beast creo q se llamaba asi eld e megadrive el gunstar heroes y el sonic 3
nekabe21 escribió:Imagen Imagen

Diossss, ni me acordaba de él. [qmparto]
Que difíiiiiciiillll. Pero uno de los mejores juegos de esa época.
En la era prehistórica la verdad es que era fácil encontrar juegos así de difíciles. Se estilaba mucho ese tipo de (exagerada) dificultad.

Otro que tal el Eternal Champions de Megadrive. Uno de los top5 [oki] de la consola pero lo de tener que eliminar 5el enemigo final con una barra de energía era....UFFF... [boing]
DaRKSLaiN escribió:Benditos Savestates xD!

No pues asi no cuenta!! [jaja]

Lo suyo era pasarlos en su formato original, con su respectivo mando, en el cartucho y solo con lo que te daban, pocos se podia salvar, muchos tenian password (megaman 3) y otros ni eso como BATTLETOADS!!, es que Dios solo de recordar cuantas veces me estrelle con las motos, la tabla sobre agua, los jets y en especial cuantas veces me cai en la subida a la torre final me da una sensacion de frustracion [+furioso]. Lo dicho en esa epoca tenia mucho tiempo libre y enganchaba muy fuerte a la NES.

Saluos.
Hola pues para mi el castlevania 1, el principe valiente y probotector entre otros, por cierto todos de nes.
1º Camelot Warriors SPECY

Imagen

2º Battletoads NES

Imagen

3º 1 fase de Battlefield 1942 en nivel imposible (antes de poder salir de mi base ya me había matado un wespe disparando desde la otra base)

Imagen
r-type (MS)
dynamite dan (spectrum)
super probotector (SNES)
Tiago182 escribió:

No pues asi no cuenta!! [jaja]

Lo suyo era pasarlos en su formato original, con su respectivo mando, en el cartucho y solo con lo que te daban, pocos se podia salvar, muchos tenian password (megaman 3) y otros ni eso como BATTLETOADS!!, es que Dios solo de recordar cuantas veces me estrelle con las motos, la tabla sobre agua, los jets y en especial cuantas veces me cai en la subida a la torre final me da una sensacion de frustracion [+furioso]. Lo dicho en esa epoca tenia mucho tiempo libre y enganchaba muy fuerte a la NES.

Saluos.

Se a lo que te refieres tio :D, a lo que me referia es que al volver a rejugarlos, no tienes la misma práctica que cuando tenias 8 años y reventabas el cartucho por los cuatro costaos xDD... no recordaba como era el final del MM3, castlevania, duck tales, y como tenia la NES en mi casa de la playa, use un emulador... usé savestates con MegaMan 3... no fui capaz de pasarmelo por mi mismo... DIOooooooooooos noooooooo!! xDD! ajjaja
DevilKenMasters escribió:Eso de que el Shadow Warrios 2 es fácil y asequible... tenía su tela eh llegar al enemigo final... es uno de esos juegos que sólo me pasé una vez xD

Ese y el Shadow Warriors 1 más de lo mismo, los Megamanes 2 y 3 también tenían tela, y el ya mencionado Battletoads... menudos juegazos se marcaban en NES, pero claro, también es cierto que tenías que continuar el mismo día, ni salvar ni nada... en el Megaman tenías los passwords, eso sí.

Pero los passwords solo llegaban hasta el principio del castillo del dr Willy.

El battletodas tenía un truco para cambiar de fase, al poco de empezar partida tenías que matar a los enemigos esos con patas de palo y aparecía un "portal transportador".Esto también se podía hacer en otra fase más adelante.

El truco no funcionaba siempre igual es que lo hacíamos mal o no sabíamos bien como era.

¿Alguien puede dar las isntrcuciones exactas?
Siempre ha habido un juego que a todos se nos ha atrancado, pero esos son con los que una más disruta, no?

Recuerdo pasarlo mal con el Zelda Ocarina of Time, al final del juego, y con algún Resident Evil... pero el que se lleva la palma en toda mi vida de vicio de manera indiscutible es sin duda alguna el Frobidden Siren!!!
en mi vida he visto un juego más imposible de acabar, sobre todo porque el juego no sigue ninguna lógica, no te vaisan de algunas cosas y no te dan ningún tipo de pista en aquellos casos en los que los programadores debieron preveer que el juego conducia a multitud de confusiones en muchos puntos. Seguro que mas de uno lo tiró volando por la ventana.
DaRKSLaiN escribió:y el Little Nemo
Juas, esa es una espinita que tengo clavada (junto al primer Megaman), me pasaba de un tirón todo el juego y nunca pude pasarme el jefe final, y para colmo el juego no era mío así que tuve que devolverlo sin pasármelo, menuda frustración [enfado1]

Ho!
Head over Heels (Spectrum)

Revenge of Shinobi (Megadrive)

Cybernator (Supernes)
Star Wars - The Empire Strikes Back (NES)

Far Cry (PC)

The Legend of Zelda 2 - Link´s Adventure (NES)
Diskover escribió: Star Wars - The Empire Strikes Back (NES)

Este juego era dificil, aun recuerdo que me pase como un mes para pasar la fese de joda en el bosque, por cierto me podrias decir como derrotar a vader al final por que nunca lo logre y le daba con todo :-( .
-The legend of zelda de nes
-Ninja gaiden 2
-Megaman 3
-Castlevania 2
-REmake
-Top gun 2
-Alien Hominid

Ahorita estoy con el Jurassic park de megadrive, jugando con humano es imposible, no paso de la primera fase
35 respuestas