"Los 3 juegos Mas vendidosen JAPON de PSP Durante los 6 Primeros meses del 2007"

en IGN han colgado una Lista de los 3 juegos Mas vendidos durante los 6 primeros Meses del 2007 de Cada Consola... pero como esta en Este tema pondre los 3 mas de PSP.... los cuales son:

- Monster Hunter Freedom 2 / Capcom
- Final Fantasy Tactics: The Lion War / Square-Enix
- Metal Gear Solid: Portable Ops / Konami (Kojima Productions)

estos Son los 3 juegos "MAS VENDIDOS" en "JAPON" del Catalogo de PSP... bueno es mas o menos lo que se esperaba el MONSTER HUNTER FREEDOM 2 a Sido lo "MAS" en PSP que a vendido cerca de 2 Millones de Copias... y tambien se esperaba del primer FINAL FANTASY para PSP aunque es un REMAKE de un juego de PSX... y del METAL GEAR SOLID ... pues simplemente por que es MGS XD....
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería, ni apoya cualquier tipo de acción relacionada con ella.
El MH es de los mejores juegos de psp.
¬¬ lee las normas del foro
Joder, cerca de 2 millones de copias del monster hunter. Perdonar el taco, pero es que me tiene impresionado XD . Que ganas le tengo copon.
Ah, la secuela de Portable Ops no se hará esperar.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Snaaaake!
Maggot16 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería, ni apoya cualquier tipo de acción relacionada con ella.

.... ¿Y la publicidad de la izquierda del foro?....

Voy a buscar, el monster hunter aunque sea de "segunda mano" porque tiene muy buena pinta.
[oki]
La lista era de esperar.
Insipido escribió:
.... ¿Y la publicidad de la izquierda del foro?....

?????????????????????????????

¿Donde ves tu software ilegal en la publi de la izquierda del foro? ein?
InToTheRaiN escribió:
?????????????????????????????

¿Donde ves tu software ilegal en la publi de la izquierda del foro? ein?

Se supone que esta web no da soporte a a la piratería, ni apoya cualquier tipo de acción relacionada con ella. Y en los baners de la izquiera del foro te venden consolas con chips instalados, ofrecen instalación de chips, etc...
¿Eso no es dar soporte a la pirateria? :?

Solo era una observación, nada más.
MGS me parece el tedio, pero si q le tengo ganas el MHP2nd, pero en inglés como poco.
Insipido escribió:
Se supone que esta web no da soporte a a la piratería, ni apoya cualquier tipo de acción relacionada con ella. Y en los baners de la izquiera del foro te venden consolas con chips instalados, ofrecen instalación de chips, etc...
¿Eso no es dar soporte a la pirateria? :?

Solo era una observación, nada más.

Osea que segun tu, ¿chipear una consola se considera pirateria? ein?
InToTheRaiN escribió:
Osea que segun tu, ¿chipear una consola se considera pirateria? ein?

:-| Yo no quiero lios. Pero desde mi humilde opinión si.
Sin chip, no hay posibilidad de copia ilegal. (aunque luego se invente otra cosa para cargarlas como en la xbox360 [jaja] ).
Yo tengo la ps2 con chip, y lo uso unica y exclusivamente para cargar backups. Si no me vendiaran el chip no las podría cargar.

Pero este post no va de este tema... jejej. [bye]
Insipido escribió: :-| Yo no quiero lios. Pero desde mi humilde opinión si.
Sin chip, no hay posibilidad de copia ilegal. (aunque luego se invente otra cosa para cargarlas como en la xbox360 [jaja] ).
Yo tengo la ps2 con chip, y lo uso unica y exclusivamente para cargar backups. Si no me vendiaran el chip no las podría cargar.

Pues eso mismo, carcar backups

Backups = copia de seguridad, no es pirateria

A ver si diferenciamos las cosas, si tienes un juego que has comprado, le has hecho una copia de seguridad por miedo a que se raye, y has cogido y le has puesto un chip a tu consola, para cargar las COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS ( Y no los juegos que te descargas de internet ) no es ilegal ni es pirateria

Pero en españa, está muy de moda, decir que ponerle el chip a la consola es ''piratearla'' cuando eso no es asi
Insipido escribió: :-| Yo no quiero lios. Pero desde mi humilde opinión si.

pues, tienes una confusión de terminos acojonante.

backup NO ES piratería.

backup, es la copia totalmente legal que haces a un juego que posees .
no se considera backup, el que descargas de internet (aun que tengas tu original). Debes hacer tu el backup de tu juego.
no se considera backup, si alquilas un juego y le sacas una copia, puesto que el juego lo devuelves y no es tuyo.

asi que, vamos aclarando las ideas y postear con sentido.
Que forma de deformar un hilo macho...
Jur...

Pues sí.

Insipido, si tienes alguna duda duda con las principales normas, las tienes aquí:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=133

Ahora, por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Aclarado el entuerto prosigamos [oki]

Los 3 mas vendidos:

- Monster Hunter Freedom 2 / Capcom
- Final Fantasy Tactics: The Lion War / Square-Enix
- Metal Gear Solid: Portable Ops / Konami (Kojima Productions)
Yo voy a empezar el Monster hunter freedom 1 ahora.
espero que sea tan bueno como dicen, porque le tengo ganas.
El metal gear solid ops, me ha parecido bueno aunque no me ha enganchado tanto como el de psx y los de ps2.
Voy a dejarlo descansar mientras inicio el monster hunter.

Ya decía antes que no quería lios, ni desviar el tema del post. [agggtt]
Pero seamos realistas, de las bacukps que tenemos en casa (un 99%) no poseemos el juego original.
Y lo que comentais, teneis toda la razón y estaba al tanto de los términos, pero me he explicado mal. El chip no será ilegal, pero el uso que se le da al mismo si, ya que el 99% de la gente usa backups sin tener su copia original. Si no hay chip, no hay posibilidad de cargar la backup y por tanto no hay capia, ¿para que hacer una copia si no la vamos a poder cargar?. Si no hay copia no hay "pirateria".
Solo aclaro lo que quería explicar, porque no lo hice bien, no quiero desviar más el tema, sorry.
20 respuestas