A ver, se me ocurre este post por ayudar a los que compramos juegos de vez en cuando y le damos mil vueltas a ver cual. Echamos mano de revistas, articulos, etc, pero al final creo que lo mejor son las opiniones de los que jugamos los juegos. Llevo pocos meses con la 360 pero veo que tiene autenticos juegazos y otros con muuuucho nombre que no son para tanto. Asi que para ayudarnos a todos, podriamos ir entre todos completando este post. Voy a usar esta idea para puntuar que vi en un post del foro de la wii:
Yo pongo los 3 primeros y le doy 3, 2 y 1 punto a cada uno. El siguiente, que añada los juegos que crea que no deben faltar en una buena juegoteca de 360 y los puntue. Si un juego ya esta puntuado antes, pues que le sume sus puntos y listo. Asi siempre tendremos en el ultimo post la lista completa. Los juegos que cada uno puntue, que los marque con un * al final, para saber cuales son si lo que ha hecho es sumar a los que ya estaban.
Ya me direis si es buena idea y si no, o ya hay algo parecido, que un amable moderador me cierre el hilo.
Empiezo puntuando mis imprescindibles:
Gears of war: 3
Proyect Gothan Racing: 2
Splinter Cell Double Agent: 1
Saludos a todos.
EDITADO 17/02/2007: PRIMEROS RESULTADOS
Joe, que exito. Cuantos votos, pero como ninguno vais sumando, me toca a mi sumarlos todos.
Ya se que 3 son pocos, casi todos pondriamos al menos 5 o 6, pero en algun sitio hay que cortar la lista. De momento va ganando, como era de esperar, el Gears of war por goleada. Parece que no hay 360 en la calle que no tenga un dvd con este juego, y el exito lo tiene mas que merecido. Publico la lista de los 5 primeros por ahora, y por supuesto se pueden seguir votando todos los que veais.
Otra cosa, no he contabilizado un par de votos a juegos que aun no estan publicados, porque se trata de votar en base a la experiencia que tengamos con los juegos, no a lo que nos esten contando de ellos, ok? Aqui van los resultados.
1.- Gears of war (85 puntos)
2.- Empate entre Lost Planet y Project Gotham Racing 3 (17 puntos)
3.- Oblivion (15 puntos)
4.- Dead Rising (13 puntos)
5.- Pro 6 (10 puntos)
Gracias a todos por votar. A mi de momento me va a servir para probar el Oblivion, que no lo conozco y parece tener mucha aceptacion.