¿Estando ya como estamos a punto de concluir el 2009, cuales han sido para vosotros los 3 mejores juegos del año?
Para mi, no necesariamente por este orden:
Las espectativas ya eran altas... y no solo no defraudo, sino que las superó con creces dándonos un buen montón de horas de diversión dentro del universo Batman.
Yo soy de los que disfrutó del primero.. así que ni decir tiene que el nuevo Assassins es una auténtica obra de arte con todas las letras. ¿Cuándo veremos unos premios específicos de los videojuegos para valorar en su justa medida cosas como la fotografía, la banda sonora o el guión? Lo único malo es tener que volver a esperar para la tercera entrega.
Llamadme raro... pero hacia tiempo que no esperaba NADA de ningún Need for Speed, y este me ha hecho disfrutar como de ningún otro arcade de conducción. Simplemente BRILLANTE tanto el uso de las cámaras como la implementación de la vista subjetiva desde dentro de la cabina.
¿Cuáles han sido los vuestros?
PD: (No abro encuesta para que cada uno se sienta libre de elegir cualquier juego que considere digno)