Los 3 Mejores

De todo el listado de juegos de ps2 con que 3 juegos os quedabais ? yo por ejemplo me quedaria hasta la fecha de hoy con:

God Of War
Shadows of the Colossus
PeS 5
Sin dudarlo... :

FINAL FANTASY XII

Con decirte que hace años que no tocaba la play y llevo ya 20 horas de juego...
Hombre,ha sido el unico que me ha hecho apagar el ordenador y ponerme con la PS2,en la vida la consola ha tenido tanto ajetreo en casa jajajajaja
Hoy la pobre se ha portado,ha estado de 13 hasta hace un ratito enchufada jijiji.
Y en 5 minutitos la vuelvo a encender jajaja
Me cuesta decidirme... pero creo que mi elección sería:

1. Black
2. GT4
3. PES6
El hilo nuestro de cada mes... [reojillo]

Ala, venga, los míos:

- Dragon Quest VIII
- Metal Gear Solid 2
- Final Fantasy X

Y seguro que cuando termine FFXII y tenga una idea general de él entra en esa lista echando a quién sea.
Es imposible quedarse con solo 3. Ps2 ha dado muchos mas juegos imprescindibles que por lo menos a mi me hacen no saber cual es mejor q cual pq cada uno me ha hecho disfrutar al maximo.

Ahi van mis favotiros (intentare poner pocos, jejejeje):

- Shadow of the Colussus.
- PES6.
- GT4.
- Metal gear solid 3.
- Shadow of Rome.
- GTA: SA.
- Final Fantasy XII.
- God od War.
- Silent Hill 4.
- Call of Duty 3.

* Seguro que se me olvida alguno, pero bueno me he pasao de largo, aunque creo q es necesario pasarse pq es imposible para mi poner solo 3 juegos. Un saludo.
Los mios son :

-Kingdom Hearts-
-Shadow Of The Colossus-
-Metal Gear Solid 2-
1º y 2º: Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (para mi, no hay uno mejor que otro, los dos son de 10)
3º: No sabría con cual quedarme, con Prince of Persia: Sands of Time o Zone of the Enders 2: The 2nd Runner.
Final Fantasy X
Burnout 3
God of war

Saludos
Hasta el Lunes;

- Devil May Cry
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
- Gran Turismo 4

Hoy mismo;

- Okami
- Devil May Cry
- Dragon Ball Z Budoaki Tenkaichi 2

Dios que gran juego el Okami, ni de coña me esperaba un juego así cuando lo vi por primera vez...
Este hilo creo q ya lo he vivido un par de miles de veces...
Jopelines escribió:Este hilo creo q ya lo he vivido un par de miles de veces...

¿Solo?
1- ICO
2- DMC3, MGS3, PES5
3- SOTC, VP: SILMERIA, FFX, KH

Vale, he hecho trampas, y que xD
ICO
SOTC
Okami

Y siento dejar fuera el MGS3, pero es lo que hay. El FFXII lo tengo pero aún no he jugado así que no descarto de que hubieran cambios en mi lista :D
13 respuestas