Los 3 mejores

Entre tanto juego, no se cual tener, y habro este hiliyo, para que todos los jugones me expongan sus opiniones de cuales son los 3 juegos que mas les molan. Muchas gracias a todos los que opinen. Haré gran caso!!
Buf, chungo está elegir 3 juegos, así que te pongo 5 [sonrisa]

- The Warriors
- MGS Portable Ops
- Final Fantasy I
- PES 6
- GTA Vice City Stories
Repetido

Hay muchos hilos sobre esto

saludos
GTA
Loco Roco
Katamary
MUY FACIL BAJO MI OPINIÓN, TE LOS DIRÉ AUNQUE HAY ALGUNOS QUE NO HAN SALIDO, PERO ESTOY SEGURO QUE VAN A SER LA REFERENCIA DE PSP:

1) GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS.
2) METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS.
3) FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE.

Y CERCA SEFURO QUE QUEDARÍA SILENT HILL ORIGINS.
OJALA EN UN FUTURO PUEDA AÑADIR A LA LISTA JUEGOS COMO SOUL CALIBUR 3, DEVIL MAY CRY, GRAN TURISMO, ETC.

DEW
Ya hay muchos hilos del estilo, pero de los actuales, en mi opinion los mejores son:
- Ratchet and Clank: Pura adiccion, te lo puedes pasar tantas veces como quieras que no te aburre.
- Virtua Tennis 3: Para echarse un partidillo asi rapido.
- Puzzle Quest: Madre mia que vicio de juego!!
Yo de momento estoy flipando con los dos Ridge Racers que hay. Son de lo mejorcito en arcades de conducción que he probado (tengo ganas de echar un vistazo al Outrun a ver qué tal es).

También LocoRoco es puro vicio; me tiene todos los días enganchado hasta las 2 de la mañana como mínimo XD

Un saludo!
Syphon Filter
MGS P.O.
Daxter
luipermom escribió:Yo de momento estoy flipando con los dos Ridge Racers que hay. Son de lo mejorcito en arcades de conducción que he probado (tengo ganas de echar un vistazo al Outrun a ver qué tal es).

También LocoRoco es puro vicio; me tiene todos los días enganchado hasta las 2 de la mañana como mínimo XD

Un saludo!

pues mira tu por donde ke yo pienso ke el ridge racer es una mierda... infumable el estilo de conduccion... los coches no giran nada... (y el 2 es lo mismo ke el uno pero con mas coches y pistas... osea un engañabobos)

PD: este hilo no está repetido... nada tiene ke ver con el de "Los 5 mejores juegos", "Los 10 mejores juegos"... "Los 25 mejores juegos"...
thafestco escribió:
pues mira tu por donde ke yo pienso ke el ridge racer es una mierda... infumable el estilo de conduccion... los coches no giran nada... (y el 2 es lo mismo ke el uno pero con mas coches y pistas... osea un engañabobos)

PD: este hilo no está repetido... nada tiene ke ver con el de "Los 5 mejores juegos", "Los 10 mejores juegos"... "Los 25 mejores juegos"...

Claro que en Ridge Racers los coches no giran una mierda; de lo que se trata es de tomar las curvas derrapando, ya que es un juego 100% arcade.

Para tomar bien las curvas mejor el Toca o similares ;)

Un saludo!
Y q opinais del Free Running? No se si me acabara aburriendo, pero en principio, me parece un juego un tanto diferente.
Soy el único al que le ha enganchado el everybody's golf?? [oki]
da3m0n escribió:Soy el único al que le ha enganchado el everybody's golf?? [oki]

si, lo eres. XDXDXD
da3m0n escribió:Soy el único al que le ha enganchado el everybody's golf?? [oki]

ya no estas solo xD

ese juego es el vicio personificado
A) MGS: Portable Ops

B) Tekken: DR

C) Guilty Gear Judgement (JAP). Para variar un poco ...
Mi voto para el everybody's golf es pura adiccion. Le sigue el loco roco y el virtua tennis 3. Totalmente enganchables. 100% recomendables.
cordobeee escribió:si, lo eres. XDXDXD

[poraki] no, no lo soy [poraki] jejejeje

Es un juegazo, y eso que a mi el golf...como que no xD
1. GTA
2. Test Drive Unlimited
3. PES 6
tambien un NBA pero como son 3 solo..
raijin_wrath escribió:A) MGS: Portable Ops

B) Tekken: DR

C) Guilty Gear Judgement (JAP). Para variar un poco ...

muy bueno,pero yo pondria el guilty slash

y en lugar del metal gear,supongo que el liberty
19 respuestas