Los 3 o 4 juegos del bazar (arcade) indispensables...

Pues eso... cuales son los indespensables del bazar y mas adictos?

thank!
boomb boomb rocket, castlevania,super street fighter 2 hd...
Personalmente, Ikaruga, Every Extend Extra Extreme, Castlevania SOTN y Castle Crashers.
Ya tengo los siguientes:

Zumba
Street Fighter 2(normal)
Street Fighter 2 HD

Habia pensado en el Bomberman, que tal está? Algun otro adictivo y entretenido??

gracias!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Puzzle Quest sin duda alguna... la de horas que llevo ya con el, además de poder "pelear" contra los demás en online.
EL Sf2 hd RECOMENDADO para cualquier fan de la saga y no fan.
Celduques escribió:Puzzle Quest sin duda alguna... la de horas que llevo ya con el, además de poder "pelear" contra los demás en online.

De que va? es de recreativas? ;)
Todos los demás juegos son prescindibles.
Casualmente, te diré que el mejor juego de Xbox360 está en el bazar:
BRAID
trollero está baneado por "troll"
Por orden:
Portal (también en orange box)
Puzzle Quest (mejor en nds)
Braid
Geometry Wars: Retro Evolved 2
Castle Crashers
Super Street Figher II HD
Peggle (También en PC)
N+
Los que yo tengo ahora y que te recomiendo:

- BRAID (obra maestra, si te molan los puzzles es imprescindible)
- Street Fighter II HD (aunque con el 4 ya no se ve a tanta gente por el online)
- Castlevania SOTN (si no jugaste en su día en PSX también es buenísimo)
- Banjo-Kazooie (versión HD-Ready del clásico de N64)
Por orden:

-Braid
-Uno
-Castle Crashers
-Street Fighter 2 HD
peneke escribió:Todos los demás juegos son prescindibles.
BRAID

Para mi gusto aburridísimo, al menos la demo xD que no digo que tengas cosas originales, pero se me hizo pesadisima. La demo, repito.

El Geometry Wars esta guapisimo si nunca has jugado... también hay varios clones muy guapos, en concreto hay uno que es de comunidad que creo que se llama biologic battle o algo así, que es una pasada y es parecido al geometry pero más bestia xD

También está muy guapo el UNO como han dicho, además hay mucha gente y es divertido para charlar.

El Castle Crashers también guapisimo (tipo beat'em'up clasico) y muy recomendado para jugarlo con colegas

El Portal si no lo has jugado es recomendadisimo.... yo lo jugue en la orange box

El SFII HD si no tienes el SFIV también puede ser una opción a tener en cuanta.

El N+ también muy guapo igual que el every extended extra (yo estos dos los jugué en psp en su día...)

La verdad es que hay bastantes juegos guapos por el bazar, podrían sacar una macrorecopilacion con mucho de esos juegos xD
Braid, es el mejor,...pero es demasiado corto a la vez que eso lo hace poco rentable. Te lo machacas en una sola tarde.

Yo recomiendo para mi gusto por orden de jugabilidad despues de tenerlos y habiendo pasado tiempo.

1) Texas Hold'em -> Para jugar a poker y sobre todo online con o sin amigos, este es el mejor y mas adictivo sin cansarte. La alternativa como juego de cartas es el UNO otro juegazo tremendo indispensable.

2) Castle Crashes -> Un cooperativo de 4 online y lo bien logrado que esta lo hacen imprescindible.

3) Street Fighter HD -> Juegazo, pero la version HD, porque lo que es la otra es un truño grafico.

4) Juegos como boom boom rocket me encantan, o rocket bowl de bolos, bankshoot billards para hecharte unos billares y el dishwasher nuevo que es tremendisimo.

Y los que no me compraria seria Ikaruga o el Strike de aviones, o el bionic comando,... o muchos otros que ni recuerdo nombres de lo malencos q son.
GreenPeek escribió:
peneke escribió:Todos los demás juegos son prescindibles.
BRAID

Para mi gusto aburridísimo, al menos la demo xD que no digo que tengas cosas originales, pero se me hizo pesadisima. La demo, repito.

El Geometry Wars esta guapisimo si nunca has jugado... también hay varios clones muy guapos, en concreto hay uno que es de comunidad que creo que se llama biologic battle o algo así, que es una pasada y es parecido al geometry pero más bestia xD

También está muy guapo el UNO como han dicho, además hay mucha gente y es divertido para charlar.

El Castle Crashers también guapisimo (tipo beat'em'up clasico) y muy recomendado para jugarlo con colegas

El Portal si no lo has jugado es recomendadisimo.... yo lo jugue en la orange box

El SFII HD si no tienes el SFIV también puede ser una opción a tener en cuanta.

El N+ también muy guapo igual que el every extended extra (yo estos dos los jugué en psp en su día...)

La verdad es que hay bastantes juegos guapos por el bazar, podrían sacar una macrorecopilacion con mucho de esos juegos xD

Es que tío, la demo no hace ninguna justicia al juego. De hecho, la demo es de un plataformas normalito. A partir del primer puzzle del segundo mundo (que ya no sale en la demo) te das cuenta que estás ante un juego muy grande. Te lo recomiendo y mucho. Yo ,si hubiera sido por la demo, ni me lo habría comprado.
Pues sin duda para mi por este orden de prioridad:

Bomberman
Castle Crashers
Banjo Kazooei

Vamos, el bomberman te garantiza horas de diversion en online jejeje
El Bomberbam que tal??? imprescindible? adictivo?

Mucha gente conectada xa jugar online sin problema?O no hay casi nadie¿?
Mi top Five:

Castle Crashers (Lo mejor del bazar)
Braid (Innovación y Originalidad en 2D)
Castlevania: SOTN (Para muchos el mejor Castlevania)
Geometry Wars 2 (Droga Dura)
Ikaruga (Mi debildad)

Saludos!
Celduques escribió:Puzzle Quest sin duda alguna... la de horas que llevo ya con el, además de poder "pelear" contra los demás en online.

Y que lo digas... los MSpoints mejor gastados de mi vida... ¿Te apetece echar unos vicios online? puedes agregarme el gamertag, lo tienes en mi firma :)
Para mi son imprescindibles:

-Uno
-Geometry Wars
-Castlevania
-Braid
-Puzzle Quest

Luego ya dependera de los gustos, pero hay grandisimos juegos en el bazar (una lástima que ultimamente se esten subiendo a la parra con los precios): Texas Hold´em, Banjo, Ikaruga, Small Arms, Prince of Persia, Bionic Commando, Golden Axe, Streets of Rage 2, Bomberman, etc.
A parte de los que han dicho, el Out Run que acaba de salir [sonrisa]
20 respuestas