Los 3 primeros Splinter Cell, se ven mejor en PC o en Xbox One S/Xbox One X con los retrocompatibles

Señores...una pregunta.

Los 3 primeros Splinter Cell, se ven mejor en PC o en Xbox One X/Xbox One S ahora que son retrocompatibles las versiones de Xbox Clasica con la triple X o la S?
Desconozco si hay mods para las versiones de PC y tal...
Hablo de comparar los juegos tal y como vienen de fabrica en PC con sus versiones de la XXX o la S.

Graciasssssss
Se verá igual, ahora bien, si en pc le metes reshade y tal se verá mucho mejor evidentemente.
El SC Chaos Theory se ve mejor en PC claramente. Imagino que los otros 2 sera similar.
Si preguntas en el foro de Xbox te diran que en Xbox.
Lo mejor que puedes hacer es agenciarte las versiones HD de PS3 y jugarlas en el emulador RPCS3 reescaladas internamente a 4K.

Mano de santo.
Al primero y al segundo (que no está a la venta) le puedes meter las texturas de P$3:
https://pcgamingwiki.com/wiki/Tom_Clanc ... S3_version

Chaos Theory que lo tengo muy reciente algo ha envejecido pero estoy seguro de que se va a ver mejor que en BC de Xbox, lo sabré cuando lo den con gold... y me baso en el Assassin's Creed del 2007, que se veía todo más nítido y recuerdo que tenía algún problemilla con el teselado que no tenía la versión de PC

Y desde luego hay que fijarse mucho en estas cosas, que parece que no queremos jugar [+risas] , la comparativa de The Wicher 2 lo dejó claro:
https://www.youtube.com/watch?v=pA8djdsT2R4

De todas formas en Xbox One S no hay "mejoras", todo lo enhanced va a la Xbox One X
DJ Deu escribió:Lo mejor que puedes hacer es agenciarte las versiones HD de PS3 y jugarlas en el emulador RPCS3 reescaladas internamente a 4K.

Mano de santo.

@DJ Deu , tengo las versiones HD de PS3 y original, la cosa es saber si incluso el remaster de PS3 es igual/superior/ o inferior a las versiones de PC.
Resumiendo... quiero saber cuales son las mejores vesiones sin contar las que se puedan jugar en la triple X.

Lazebrazul escribió:Al primero y al segundo (que no está a la venta) le puedes meter las texturas de P$3:

Chaos Theory que lo tengo muy reciente algo ha envejecido pero estoy seguro de que se va a ver mejor que en BC de Xbox, lo sabré cuando lo den con gold... y me baso en el Assassin's Creed del 2007, que se veía todo más nítido y recuerdo que tenía algún problemilla con el teselado que no tenía la versión de PC

Y desde luego hay que fijarse mucho en estas cosas, que parece que no queremos jugar [+risas] , la comparativa de The Wicher 2 lo dejó claro:
https://www.youtube.com/watch?v=pA8djdsT2R4

De todas formas en Xbox One S no hay "mejoras", todo lo enhanced va a la Xbox One X

@Lazebrazul
Por cierto, creia que en Xbox One S ya habria algo de mejoras respecto al original de xbox clasica.

Gracias por la info de las texturas.
Por lo que veo, tiene toda la pinta que quitando las versiones de Xbox One X, la mejor version que existe es la de PS3 o bien la de PC con las texturas de PS3, cierto?

Aun asi...cual me recomendariais? las de PC con las texturas de ps3, o jugar directamente en mi ps3 a los remaster HD?

Gracias!!!!
La PS3 te corre ese juego a 1080p como mucho, con el emulador lo puedes poner a 4k o reescalarlo internamente y desaparece todo tipo de jaggies y aumentas la nitidez.

Mención aparte que el emulador mueve con total soltura los ports, pruebalo y juzga.
DJ Deu escribió:La PS3 te corre ese juego a 1080p como mucho, con el emulador lo puedes poner a 4k o reescalarlo internamente y desaparece todo tipo de jaggies y aumentas la nitidez.

Mención aparte que el emulador mueve con total soltura los ports, pruebalo y juzga.

No te digo que no...pero ni tengo monitor 4K ni en mi pc corre un emu de ps3, es un quad core 6600 con 4GB DDR2 y 9500gt, asi que ya me diras..jajaja En cambio los juegos en pc si me van a correr al maximo incluso con esos filtros. Por eso pregunto si es mejor jugar a los remaster HD en la consola o meterles los filtros de ps3 a las versiones de ps3

Esa es mi duda
;-)
PENECK escribió:
DJ Deu escribió:La PS3 te corre ese juego a 1080p como mucho, con el emulador lo puedes poner a 4k o reescalarlo internamente y desaparece todo tipo de jaggies y aumentas la nitidez.

No te digo que no...pero ni tengo monitor 4K ni en mi pc corre un emu de ps3, es un quad core 6600 con 4GB DDR2 y 9500gt, asi que ya me diras..jajaja En cambio los juegos en pc si me van a correr al maximo incluso con esos filtros. Por eso pregunto si es mejor jugar a los remaster HD en la consola o meterles los filtros de ps3 a las versiones de ps3

Esa es mi duda
;-)

Hombre, precisamente los splinter cell es de los juegos que menos máquina piden para funcionar, pero si, un Q6600 creo que no puede con tal menester.

De todas formas, que sepas que en emuladores puedes poner internamente un juego a 4K y se te sigue mostrando a 1080p lo que con las mejoras gráficas mencionadas anteriormente.

Suerte.

Edit: De todas formas, mira esto:

Yo lo probaría.
@DJ Deu

Gracias por la info ;-)
El video se ve del lujo con un Q6600 la verdad...pero dudo q eso pase con todos los juegos.

Aún asi...me gustaria saber tu opinion sobre lo que pregunto en concreto...ya que el emulador lo descarto, si quiero jugar lo quiero jugar al maximo de lo que me pueda permitir y no lo puedo hacer. Por eso vuelvo a preguntar...:

-Juego en PC con el fix de texturas HD de PS3 sacada de los remasters HD como comenta @Lazebrazul ó jugar a los remaster HD directamente en la PS3?

Gracias!!
PENECK escribió:@DJ Deu

Gracias por la info ;-)
El video se ve del lujo con un Q6600 la verdad...pero dudo q eso pase con todos los juegos.

Aún asi...me gustaria saber tu opinion sobre lo que pregunto en concreto...ya que el emulador lo descarto, si quiero jugar lo quiero jugar al maximo de lo que me pueda permitir y no lo puedo hacer. Por eso vuelvo a preguntar...:

-Juego en PC con el fix de texturas HD de PS3 sacada de los remasters HD como comenta @Lazebrazul ó jugar a los remaster HD directamente en la PS3?

Gracias!!

Creo que te saldría más a cuenta jugarlos en PS3, de hecho creo que el splinter no tiene soporte a X-input y si quieres jugarlo con mando te tocará configurar.
DJ Deu escribió:

Gracias por la info ;-)

Gracias!!

Creo que te saldría más a cuenta jugarlos en PS3, de hecho creo que el splinter no tiene soporte a X-input y si quieres jugarlo con mando te tocará configurar.

Quizas podria estar mejor optimizado y ir a mas fps en pc? Si es por configurar mando me da igual, lo que quiero es verlo lo mejor posible..
PENECK escribió:
DJ Deu escribió:

Gracias por la info ;-)

Gracias!!

Quizas podria estar mejor optimizado y ir a mas fps en pc? Si es por configurar mando me da igual, lo que quiero es verlo lo mejor posible..

Hombre, si te compensa pegarte el curro de las texturas y mando, indudablemente en PC tendrá mejor rendimiento.

Pero ojo, todo esto son creos y supongos, puede que me equivoque, hace mucho que no toco la versión de PC.
PENECK escribió:
DJ Deu escribió:

Gracias por la info ;-)

Gracias!!

Yo los jugue en pc hara unos 3-4 años y es verdad que habia uno que no funcionaba el mando pero con un programa que no me acuerdo como se llamaba configure el mando en 2 minutos y me lo pase entero asi.

Y sobre el tema de mods es tan facil como copiar y pegar en la carpeta. No tuve que hacer nada mas, solo arrastrar y sobrescribir.

Aunque de eso hace ya unos años y ni me acuerdo de donde los descargue ni como se llamaba el.programa, me suena algo tipo xinput remapped o algo parecido pero vamos seguro que hay decenas de programas asi, se veia una foto del mando (que podias usar la foto que quisieras) y luego le decias que la W fuera el stick para arriba y asi con todas las teclas. Incluso podias buscar en google plantillas de otra gente y cargarlas en el programa. Pero era muy facil.

En aquella epoca creo que tenia una gtx 970 y un i5 2500k.

Yo lo compraria en pc que no son juegos muy exigentes y tendra muchas mas opciones de configuracion grafica y siempre puedes reescalar resolución y subir bajar los fps a 60-50-45-30 o como mejor se adapte a tu pc y tus gustos. Incluso jugarlo a 60fps pero a 720p.
Bueno...los compraré en PC, al fin al cabo, tal comenta el compi forero, el meter mods HD y configurar el mando es facil, y se de que programas hablas para configurar y mapear el mando..lo uso desde hace años, jejej
De todas formas siempre tendré la opcion de jugarlos en la PS3 teniendo tambien los remasters HD, pero está claro que las opciones de configuracion graficas que dan sus versiones de PC son mas altas, por ejemplo los FPS.

Lo que ya no tengo claro es si pillarlos en digital o comprarlos en fisico, que los he visto a menos de 1€ cada uno, y asi los tengo en fisico.
Cuando hablo de jugarlos en digital en sus versiones GOG o Steam me refiero porqué creo que ya traen las ultimas versiones del EXE y fases extras que creo que no tienen las versiones fisicas...creo eh, creo... ein?

saludosssssss
Pues justo acabo de ver esto y hay algo en lo que no he caido y que es su mayor ventaja, pensaba que en consolas lo habían "mejorado" en el framerate y si bien eso es verdad, en cualquier chustaPC va a 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=m8DY6IgchzM
16 respuestas