hola gente... mirar, tengo una dudilla me pase el silent hill de psx, el 2 lo tengo, peor no he jugado, y ahora, me acabo de hacer con el 3. hace falta jugar al 2, para saber la historia del 3??
Yo tengo los tres y el ke mas me gusto fue el uno. El dos y el tres no me gusta la mierda de niebla que tienes durante toooodo el juego que no ves tres en un burro. A mi no me gusta nada.
a mi me han encantado los 3, es mi saga favorita. Si que te recomiendo que juegues el 2 antes del 3, aunke no van ligados tienes la suerte de volver a estar en SILENT HILL.
PD: el argumento del 2 es BRUTAL. (menuda cabeza éstos japos)
y menuda banda sonora del rei Akira Yamaoka
Escrito originalmente por lopes5 Yo tengo los tres y el ke mas me gusto fue el uno. El dos y el tres no me gusta la mierda de niebla que tienes durante toooodo el juego que no ves tres en un burro. A mi no me gusta nada.
Un saludo.
Que recuerde, precisamente el 3 es el q menos niebla tiene, ya que no estás la mayor parte del tiempo por Silent Hill.
Si te has pasado el 1, pasarte el 3 antes q el dos no es ningún problema. Al contrario: el 3 sigue el argumento del 1 y explica muchas cosas sobre éste. El 2 es de argumento completamente aparte.
Un saludo!
PaRaP
MegaAdicto!!!
541 mensajes desde dic 2002 en Sen's Fortress, Lordran
Escrito originalmente por banderas20 Que recuerde, precisamente el 3 es el q menos niebla tiene, ya que no estás la mayor parte del tiempo por Silent Hill.
Ya, pero cuando recorres las calles si que es el que más densa es. En todo caso la claustrofobia que causa eso es justamente lo que busca el juego, aunqué puede que en el 3 se haya pasado un poco xD