alucard26 escribió:
El engañado o mejor dicho la persona que no lee la oferta o no tiene ni zorra... dira ¿donde estan mis 20 megas? mas bien...
Aun en el caso de que solo te sincroñize a 6, es mas barato que los 3 de telefonica, los 20 de yacom o jazztel
oooh si.... gran dueño de la verdad.... (sigamosle la corriente)
anda....pero si eres de las poquisimas personas duera de distancia... segun tu...
se sabe que el gran anuncio es de cara a la galeria...
JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo.... el GRAN negocio de telefonica los ultimos años es la venta de paquetes a otras compañias... tiene mas que amortizada la inversion, le saca dinero y mantiene su puesto de casi monopolio.
JAJAJA me parto otra vez... mira te cuento un caso real:
Llamada a St telefonica viernes mediodia
- Hola te llamo del BO de x compañia, tenemos una zona o (varios clientes) con un NO DSL y necesitamos q verifiqueis vuestra OBA ... peticion de pruebas conjuntas....etc etc. Central tal...etc etc.
- Si si si... que numero de clientes teneis afectados?
- De momento 26...el resto aun no ha llamado pero estaran igual.
- si si si...bueno..es que parece que ha caido el DSLAM esta mañana.
- ok... dime hora para el tecnico vuestro...
- hora?? diras dia no?... para 26 clientes vuestros no vamos a mandar a nadie el fin de semana...
- Me estas diciendo que no mandais a nadie?
- Se mandara lo antes que podamos... seguramente martes por la tarde de la proxima semana o puede que mas. alguna incidencia mas? (risas)
- OK... me dices tu nombre de operador que antes no lo tome?(risas)
- Si sn problemas...tal y tal.(mas risas)
-OK...nada mas gracias.(mas risas)
- Gracias por llamar tal y tal...
pues en esos dias:
1º..fue un tecnico de telefonica sin avisar y arreglo la parte de los dsl de clientes de telefonica...dejando tirado a las demas compañias, como los demas no podemos entrar en la OBA de ninguno...pues a joderse los clientes. eso si...servicio de voz si lo dejo perfecto para todo el mundo....
el motivo del servicio de voz....muy facil...en el 2º punto.
2º De mientras no tienes dsl te llama un comercial a tu casa...y te pregunta si estas contento con tu adsl y tal...
...logicamente te has pegado todo el finde sin internet y con un cabreo de la ostia y encima tu compañia no sabe cuando vas a tener internet
momento en el que el comercial te hace una superoferta (por 3 meses claro) y te promete que en menos de una semana tienes arreglado internet...logicamente dices...ufff telefonica es lo mejor...tiene un servicio tecnico de la ostia y sobre todo NO ENGAÑANA LA GENTE
En fin....
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!
Yo solo he comentado lo dicho arriba y lo reafirmo:
- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?
- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...
A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).
Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...
Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...
Snakefd99cb escribió:
Fibra hasta casa jajajajajjaja anda lee un poco majo antes de abrir la boca. Por par telefonico y cascarla, a distancias de 600 metros se viene abajo.
Par que por cierto es de los Españoles que para eso lo pagaron.
Y sí hace falta más de un mega de subida. 100kb es de risa para cualquier cosa
AAAHHH_HANS4 escribió:
Ni si quiera te voy a seguir la corriente. Antes de contestar deberias leer tu un poco y aprender que es la FTTH, y que es la VDSL2 o FTTN.
Snakefd99cb escribió:
Para nada hoy mismo estaba configurando una consola de cisco para hacer pruebas pero yo de redes no entiendo.
Lee tú porque yo si que sé lo que me digo
Ivaner escribió:
que tiene que ver que sepas configurar un cisco que te lo enseñan en el primer año del ccna o en cualquier tutorial que corre por ahí, con saber si telefónica pone fibra hasta el hogar o lo hace mediante par de cobre??
es como que tiene que ver el tocino con la velocidad.
Snakefd99cb escribió:
Para nada hoy mismo estaba configurando una consola de cisco para hacer pruebas pero yo de redes no entiendo.
Lee tú porque yo si que sé lo que me digo
AAAHHH_HANS4 escribió:
A mi las historias esas ni me van ni me vienen...yo para empezar no tengo adsl con telefonica, asi que ya ves tu!
- Telefonica NO engaña a nadie. FTTH = 30MB/1MB REALES. A un precio elevado? Si, pero pagas por un servicio que nadie te da. Ya les gustaria a las demas operadoras llegar a los 20 megas, a ver si te enteras...La mayoria esta en torno a 8 o por ahi...esto es menos de un 50%, si no es eso un engaño...que es?
- Telefonica tiene posicion dominante, si, pero la infraestructura del FTTH hay que ponerla porque hay que llevar fibra a cada casa...Por que no crear esa infraestructura entre todos? Porque es mas facil que la cree telefonica y luego todos usarla...
A mi me parece muy bien que os quejeis de que es muy caro, porque lo es, y yo soy el primero que ni me llega la cobertura ni aunque me llegase me gastaria 100€ en internet (que realmente luego es internet, telefono e imagenio...segun la oferta que pilles).
Pero es que no es un engaño! El que quiera, pueda y lo necesite que se lo compre...Es como quejarse por no tener un porsche...
Sinceramente, necesitais en vuestra casa mas de 1MB de subida? Al 90% (en el cual me incluyo) nos sobra...
AAAHHH_HANS4 escribió:
Pues yo que tu me andaria con ojo porque en cuanto se enteren tus jefes de que no tienes ni idea vas a ir a la calle...
Si no sabes que la FTTH es Fiber to the HOME, en la cual hay fibra hasta el nodo, y del nodo se distribuye fibra hasta cada hogar, y que la FTTN (o VDSL2) es Fiber to de NODE, en la cual, como tu dices, hay fibra hasta el nodo pero del nodo a tu casa va con el par de cobre de toda la vida (por el cual si que a partir de 600m ya vas de culo...) no se que pollas hablas de que configuras consolas cisco o que la abuela fuma.
Telefonica va a poner FTTH donde pueda, y habra 30MB reales.
Asi que no vayas de sobrado y se mas humilde...o por lo menos no te pongas en evidencia.
Snakefd99cb escribió:
Eso era un ejemplo a modo ironia. Pues ya te digo que de fibra nada, si ellos mismos lo dicen.
Snakefd99cb escribió:
A la calle dudo que me vaya. Y lo de sobrado viene de lo que tú hablas.
Y es así como debería ir segun tú (que es así realmente). Pero en su momento se hablo de fibra hasta la "esquina". ¿Dime cuando van a pasar la fibra?
Y aparte el que no sabes eres tu hablando de los hasta 20 megas. Más llegaría si la mierda de par estuviera en condiciones y la atenuacíon y snr que tienen los equipos y cableado. ¿Has visto una central? me da que no.
¿Acaso coincide la gráfica-distancia de la tecnologia con lo que hay en España?
Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais.
AAAHHH_HANS4 escribió:
Por que crees que la cobertura es en Pozuelo o tres cantos, o zonas irrisorias del territorio nacional? Porque para poner fibra en cada casa es mucho trabajo, pero se va a hacer. Tardara años en estandarizarse, pero las cosas son como son, se quiere poner FTTH en el mayor numero posible de hogares.
He visto centrales, y el par de cobre esta hecho una mierda (y como sigamos asi nos quedamos sin el porque los gitanos lo roban! A ver si se dan prisa y asi cambiamos mas rapido a la fibra). Que ese es un factor para no llegar a 20mb lo sabemos todos, pero si no vas a llegar a 20 ni de coña, por que ofertarlo como tal? Una palabra muy usada en este hilo: Engaño.
"Y si no fuera por los de los 20 megas aún en España se estaría con 1 mega. Digais lo que digais."
En el hilo se ha dicho varias veces que "no queremos 20 o 30 megas para ricos!! queremos 1 o 3 megas en toda españa!!!"
En que quedamos? Todos tener buena cobertura de 3 megas? O lo que se esta haciendo, donde se pueda dar mas, pues mas, y donde no...poco a poco se ira poniendo.
Por si sirve de algo, yo tengo 1mb/300, y me parece poco porque a veces echo en falta mas velocidad, pero no entiendo vuestras quejas sinceramente...Nos ofrecen una conexion de 30mb/1mb y nos quejamos? Pero no queriamos mas? Ah, que encima queremos una infraestructura completamente nueva, 10 veces mas velocidad, y mas barato! Joder, si es que no se por que me cobran 1.000.000 de euros por un ferrari (por ejemplo, que no se de coches), si yo quiero que me lo den por 6000€!
Como todo en esta puta vida, a esperar un poco y ya bajara...
Ivaner escribió:que esperabais? es el unico isp que pone FTTH, pues pone los precios que le sale de los cojones, hasta que tenga competencia, ni mas ni menos.
alucard26 escribió:
no del todo amigo Ivaner...
100 megas de bajada y 20 de subida por 29 euros. ofrecia Adamo por FTTH en Asturias
...ahora quien dice que el precio de telefonica no es un timo?
Ivaner escribió:
wenas alucard tienes media razón, pues el que se gasto la pasta en poner el FTTH fue el gobierno de asturias, no Adamo, que luego llegaran a un acuerdo es otra historia
AAAHHH_HANS4 escribió:
wingilot escribió:juas! 90€ por 30MB cuando yo estoy pagando 30€ por 20MB... es que estan cobrando el TRIPLE!!!
Por lo que a mi respecta se pueden meter el VDSL2 por el mismisimo OGT, y atraveaso a ver si asi les duele mas.
Que poca verguenza tienen algunas empresas...
AAAHHH_HANS4 escribió: