AAAHHH_HANS4 escribió:Deberiais saber que estos son 30MB REALES, el FTTH es fibra hasta tu propia casa y solo se atenua en 20km, muy poca gente vivira a mas de esa distancia...asi que sincronizaremos a 30MB.
AAAHHH_HANS4 escribió:Todos los que teneis los "20 megas" si que realmente os estan timando, ya que estais pagando por una mentira, ya que es imposible que llegueis a esa velocidad.
¿Quien tima a quien? Jazztel, ono, quien sea a vosotros...Telefonica no tima a nadie con el FTTH, el que quiera 30mb reales pagara y se llevara lo que ha contratado, no hay ningun engaño...
El engañado o mejor dicho la persona que no lee la oferta o no tiene ni zorra... dira ¿donde estan mis 20 megas? mas bien...
Aun en el caso de que solo te sincroñize a 6, es mas barato que los 3 de telefonica, los 20 de yacom o jazztel[/quote]
AAAHHH_HANS4 escribió:30 mb / 1 mb es muy asimetrico, pero no me creo que aqui todos tengais servidores...es mas, me atrevo a decir que lo unico que subis son las fotos del fin de semana que le pasais a vuestros colegas por el messenger...
oooh si.... gran dueño de la verdad.... (sigamosle la corriente)
AAAHHH_HANS4 escribió:Yo no lo voy a pillar principalmente porque no tengo cobertura y porque no quiero pagar 80€, pero vamos, que yo flipo con los comentarios de la gente...
anda....pero si eres de las poquisimas personas duera de distancia... segun tu...
se sabe que el gran anuncio es de cara a la galeria...
AAAHHH_HANS4 escribió:
Sabeis que telefonica esta obligada a revender el FTTH a todas las operadoras a un precio casi de risa para que estas puedan revenderlo y sacar beneficio? Es decir, telefonica pone toda la pasta para poner fibra hasta vuestras casas y luego llegan jazztel, orange, etc y revenden lo que ha hecho telefonica...pero sin poner un duro en infraestructura...asi yo tambien revenderia!
JAJAJAJAJAJAJA me parto contigo.... el GRAN negocio de telefonica los ultimos años es la venta de paquetes a otras compañias... tiene mas que amortizada la inversion, le saca dinero y mantiene su puesto de casi monopolio.
AAAHHH_HANS4 escribió:En fin, que yo que se, parece que esta de moda meterse con telefonica...Es caro, si, pero no te engaña, cosa que si hacen las otras...(telefonica cumple habitualmente un 80% del ancho de banda contratado, y las demas no pasan del 50%...)
Saludos!
JAJAJA me parto otra vez... mira te cuento un caso real:
Llamada a St telefonica viernes mediodia
- Hola te llamo del BO de x compañia, tenemos una zona o (varios clientes) con un NO DSL y necesitamos q verifiqueis vuestra OBA ... peticion de pruebas conjuntas....etc etc. Central tal...etc etc.
- Si si si... que numero de clientes teneis afectados?
- De momento 26...el resto aun no ha llamado pero estaran igual.
- si si si...bueno..es que parece que ha caido el DSLAM esta mañana.
- ok... dime hora para el tecnico vuestro...
- hora?? diras dia no?... para 26 clientes vuestros no vamos a mandar a nadie el fin de semana...
- Me estas diciendo que no mandais a nadie?
- Se mandara lo antes que podamos... seguramente martes por la tarde de la proxima semana o puede que mas. alguna incidencia mas? (risas)
- OK... me dices tu nombre de operador que antes no lo tome?(risas)
- Si sn problemas...tal y tal.(mas risas)
-OK...nada mas gracias.(mas risas)
- Gracias por llamar tal y tal...
pues en esos dias:
1º..fue un tecnico de telefonica sin avisar y arreglo la parte de los dsl de clientes de telefonica...dejando tirado a las demas compañias, como los demas no podemos entrar en la OBA de ninguno...pues a joderse los clientes. eso si...servicio de voz si lo dejo perfecto para todo el mundo....
el motivo del servicio de voz....muy facil...en el 2º punto.
2º De mientras no tienes dsl te llama un comercial a tu casa...y te pregunta si estas contento con tu adsl y tal...
...logicamente te has pegado todo el finde sin internet y con un cabreo de la ostia y encima tu compañia no sabe cuando vas a tener internet
momento en el que el comercial te hace una superoferta (por 3 meses claro) y te promete que en menos de una semana tienes arreglado internet...logicamente dices...ufff telefonica es lo mejor...tiene un servicio tecnico de la ostia y sobre todo NO ENGAÑANA LA GENTE
En fin....