Los 30 mejores segun los ingleses

Sakado de una web ke no puedo nombrar :P

La Asociación de Editores de Software de Entretenimiento Británica (ELSPA) y una revista online han hecho una macro encuesta entre los usuarios de este país para determinar el videojuego más popular de la historia

Esta es la lista de los 30 mejores juegos de los 30 últimos años según este ranking:

01 Sonic the Hedgehog 1991
02 The Legend of Zelda : Ocarina of Time 1998
03 Pac-Man 1983
04 Tomb Raider (Lara Croft) 1996
05 Space Invaders 1980
06 Final Fantasy VII 1997
07 Elite 1985
08 Super Mario 1985
09 Half-Life 1998
10 GTA: Vice City 2002
11 Doom 1993
12 Tetris 1987
13 Halo 2001
14 Goldeneye 1997
15 Grand Theft Auto III 2001
16 Final Fantasy VI 1999
17 Super Mario Kart 1992
18 Super Mario World 1990
19 Metal Gear Solid 1998
20 Resident Evil 1996
21 Street Fighter 1988
22 Gran Tourismo 3 2001
23 Championship Manager 1992
24 The Sims 2000
25 Quake 1996
26 Shenmue 2000
27 Lemmings 1990
28 Manic Miner 1997
29 Medal of Honor 1999
30 Asteroids 1981

Debo decir ke el primer puesto de sonic me ha sorprendido, no porke sea un mal juego, sino porke ha relegado a OOT al segundo puesto. Ademas la mayoria de sega-fans coinciden en ke el 2 les gusto mas. Esto es lo ke ha dicho Yuji Naka, su creador:

"Estoy encantado y muy satisfecho de que Sonic the Hedgehog haya resultado elegido el juego más popular de los últimos 30 años, especialmente por haber tenido una
competencia tan fuerte. Sonic y yo querríamos agradecérselo a los jugadores
que nos han votado. Espero seguir creando juegos que gusten a todos para
siempre."
Ya se posteo esta lista aqui, y si, todos nos quedamos asi [flipa] al ver que el Sonic estaba el primero.

En fin.
Escrito originalmente por Diskover
Ya se posteo esta lista aqui, y si, todos nos quedamos asi [flipa] al ver que el Sonic estaba el primero.

En fin.

Tú te quedarías así.
Y yo tambíen me quedé así eh [carcajad]
Escrito originalmente por Hola Men

Tú te quedarías así.

Si, me quede asi [flipa], por que me parece incluso mucho mejor el SMB 3 que ese Sonic, y tu ahora me diras: "Pues a ellos no", como me dijistes la otra vez. [poraki]

Si, me quede asi [flipa], por que me parece incluso mucho mejor el SMB 3 que ese Sonic, y tu ahora me diras: "Pues a ellos no", como me dijistes la otra vez. [poraki]

A la vista está que a ellos no, pues sí no, no estaría esta lista con los juegos que están y en las posiciones que están. Es más, de todos es sabido, que UK siempre ha sido feudo de Sega, por lo que no me extraña para nada esa posición y por ese motivo, yo NO me quedé así [flipa], a parte de mis gustos personales, que por cierto, al gordo del bigote no lo trago y SMB3 me gusta menos que Sonic.
Lo kes gracioso kel GTA: Vice City este por delante de juegos como Street Fighter, Doom, Quake, Shenmue...eso si es gracioso, lo de sonic me lo esperaba... X-D [sonrisa] [tadoramo]

En fin.

vaya, siempre soy el ultimo en enterarme
todos hariamos una lista diferente pero yo sigo echando en falta el SILENT HILL en esa lista... :O
a mi me parece que está bien hecha la lista (excepto por ese sonic que queda como el culo ahí arriba. Lo del GTA es disculpable porque fué una idea rebelación y rebolucionó el mundo de los videojuegos. Eso si, yo de primero pondría el zelda sin dudarlo y el sonic como mínimo por debajo del Street Fighter.

¿y que pasa con el Final Fight?¿acaso no es un juegazo?
¿Y el Castlevania SOTN?, para mi mejor que el GTA, ya que el Vice City sobra, el III bueno, porque revolucionó, pero el Vice City, estará muy bien, pero no es de los mejores juegos.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Y el Castlevania SOTN?, para mi mejor que el GTA, ya que el Vice City sobra, el III bueno, porque revolucionó, pero el Vice City, estará muy bien, pero no es de los mejores juegos.
Salu2.

Es verdad, tmpc hay ningún castlevania :-O :-O :-O
(mensaje borrado)
12 respuestas