MuR3 escribió:@DurieL Hola DurieL, voy por partes:
- Si, claro que hay formas de hacer que Hyperspin cargue sin que "veas" lo que hay debajo, igual que en una consola o maquina arcade, para ello puedes hacer varias cosas. Lo mas fino es usar retros, un windows especialmente diseñado para maquinas arcade/consolas caseras que ya esta pensado para que no veas nada de Windows, es bastante sencillo de configurar.
- A dia de hoy si tuviera que montar una arcade o mini consola no lo haria con Hyperspin/windows, a ver, quedar queda muy guapo y bonito, y es muy llamativo, pero tecnicamente require bastante tiempo configurarlo todo correctamente y requiere bastante maquina para mover el fronend con soltura, si tuviera que elegir un sistema/frontend, seria BATOCERA, el cual me voy a meter de lleno con el igual que hice con hyperspin e ir avanzando con videos en youtube de como se descarga, configura e instala en un equipo, me ha gustado mucho y la facilidad es absoluta, echale un ojo.
Hyperspin es un frontend con una comunidad muy grande detras, pero a dia de hoy hay muchas opciones mucho mas sencillas y menos engorrosas para la gente que no tiene los conocimientos previos que en algunas partes requiere Hyperspin, hay que entender muchas cosas para poder modificarlo y "modearlo" a tu gusto sino encuentas por internet lo que buscas, no se si me explico, es el que mas opciones de config da, pero eso tambien es su parte negativa para los profanos.
Un saludo.