Los 4 de Capcom no son exclusivos de gamecube

IGN.COM

January 16, 2003 - At Capcom's Gamers Day 2003 the status of some "exclusive" Nintendo games was clarified. While all numbered Resident Evil titles, such as Resident Evil 4 are Nintendo exclusive, the other titles recently announced for GameCube (Viewtiful Joe, P.N.03, Dead Phoenix, and Killer 7) are not exclusive to Nintendo's bite-sized box.
This doesn't mean that Capcom is developing these titles for any other system, but it means that there's nothing to keep them from bringing any of these four to Xbox or PlayStation 2. Any such announcement, were one pending, probably wouldn't come for some time. For now, these titles are only on Nintendo, but that could change.

Curious about these titles? Check out the excellent coverage on IGN Cube. We'll keep our ear to the ground and let you know the moment any of these titles looks like it's gonna head on over to PS2 or Xbox.
en ningún momento dice q vayan a salir en xbox,solo dice q no serán exclusivos de gamecube,lo q me hace pensar q es más probable q salgan en ps2 q en xbox.

salu2
Pone que no son exclusivos y que van a salier en XBox o Ps2 tambien. Creo que saldran en Ps2.
El final no dice nada oficial, parece más una opinión.
Dice que parece que pueda salir en PS2 o XBOX, pero no de forma excluyente.
Pueden ser multiplataformas.
Escrito originalmente por magopajas
en ningún momento dice q vayan a salir en xbox,solo dice q no serán exclusivos de gamecube,lo q me hace pensar q es más probable q salgan en ps2 q en xbox.

salu2

Perdona pero me puedes decir donde pongo yo que saldrán en Xbox?
Escrito originalmente por capitans cabin

Perdona pero me puedes decir donde pongo yo que saldrán en Xbox?

en ningún momento he dicho q tú digas...etc.
me limito a comentar lo q he leido en la noticia q has "copiado y pegado".
q pasa no puedo,soplapollón?? ein?

saludetes!
Donde te han enseñado modales niñato? soplapollon lo sera tu puta madre muerto de hambre
Absolutamente lamentable la manera de cargarse un hilo, y la poca educación y respeto por los demás ke tienen algunos, a la vista de los dos últimos post. [noop]

Salu2.
Escrito originalmente por capitans cabin
IGN.COM

This doesn't mean that Capcom is developing these titles for any other system, but it means that there's nothing to keep them from bringing any of these four to Xbox or PlayStation 2.

-Traduccion

"esto no significa que capcom este preparando estos juegos para algun otro sistema, pero quiere decir que ya no hay nada que impida que salga en plataformas como xbox y ps2".

Magopajas, lo leiste pero lo traduciste mal, y no insultes a la peña tronko que aky no nos conocemos.
Haya paz que sino el hilo [boma] Y lo cerraran ;)

Saludos [fumeta]
Como se continue con los insultos habrá patadas en el trasero.
Harían el favor captain cabin y magopajas de editar sus post y kitar las palabritas feas esas? Es q no keda mu fino entrar a mirar el post (por otro lado muy interesante) y encontrarse con eso. :( Es un simple favor... dadse cuenta de q esto keda grabado ;-)

Saludos
joer... se nota que hay luna llena [Alaa!] , a por cierto Alejo, a ver si le quitamos el gorro al PAPA que se le van a hacer Zurraspas en la cabeza... Oooh
...no me extrañaria que Capcom acabe sacando alguno de esos juegos en ps2 y xbox, aunque es cierto que pueden tardar unos cuantos meses en salir respecto a la version de game cube. Recordemos cuanto ha tardado en salir Marvel vs Capcom 2.

en ningún momento he dicho q tú digas...etc.
me limito a comentar lo q he leido en la noticia q has "copiado y pegado".
q pasa no puedo,soplapollón?? ein?

saludetes!

OMG, ultimamente (bueno,ultimamente no, SIEMPRE) estas con una actitud un poco chulesca no? acaso el te ha insultado :?

Y respecto al tema del hilo... pues me da exactamente igual, ninguno de los juegos que esta preparando Capcom para GC me mola.
Pregunta tonta: de esos 4 juaegos, ¿hay alguno del que merezca la pena preocuparse?

vamos, que si son buenos y de qué van...
Escrito originalmente por jmartini
Pregunta tonta: de esos 4 juaegos, ¿hay alguno del que merezca la pena preocuparse?

Pues yo tengo muchas de mis esperanzas puestas en P.N.03 el cual (parece) que ha sido desarrollado por Shinji Mikami. Es una especie de Resident Evil pero futurista,con robots... a ver si aporta una nueva jugabilidad al estilo de este tipo de juegos.

Killer 7, muuuuuuuuuuuuucho estilo, asesino en silla de ruedas, cell-shading con tono adulto, nada de Disney's chungos..

Pos el Viewtiful Joe promete muxo, y el pn0.3. parece un must have de los gorods, luego el killer 7 aun no lo veo claro y el dead phoenix no me mola muxo... eso si, el mejor el peaxo de Resident 4 [Ooooo]

Salu2
Escrito originalmente por megateto

Killer 7, muuuuuuuuuuuuucho estilo, asesino en silla de ruedas, cell-shading con tono adulto, nada de Disney's chungos..

Di que si, para mi gusto el mejor juegos de los 5 presentados por Capcom. Menudo desing.

Ojala salgan este y PN03 para Xbox. [angelito]
Pues yo tengo muchas de mis esperanzas puestas en P.N.03 el cual (parece) que ha sido desarrollado por Shinji Mikami. Es una especie de Resident Evil pero futurista,con robots... a ver si aporta una nueva jugabilidad al estilo de este tipo de juegos.

Ese ese!!!! ese se sale, Mikami&DMC&RE remake powa!!!!

mmmmmmooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa [babas]

un saludo [bye] y gatillo rapido [uzi]

P.D.: Alejo creo k ya se an pasao las navidades y todo eso y kreo k se deja el gorro xk se le a kaido tol pelo d tar kon el mismo gorro puesto todas las fiestas :-P
Escrito originalmente por TyPH

OMG, ultimamente (bueno,ultimamente no, SIEMPRE) estas con una actitud un poco chulesca no? acaso el te ha insultado :?

ke poco me conoces chaval

ke poco me conoces chaval

No me hagas recopilar posts tuyos... que no es la primera vez que saltas con malas maneras...
24 respuestas