Pues este juego sorprende bastante,tampoco t pienses q es un juego asi d media baja...Para mi gusto no esta nada mal,y no es k yo tenga 5 o 6 juegos...tengo mas d 350 xDD me imagino que si te gusta el mundo marvel etc lo ves con mejores ojos,pero aun asi MALO no es
Este juego es m... pura y con esta ya pierdo el numero de licencias q desaprovexan la ocasion pq en serio da pena el juego, y es mas kien haya probado el de los Xmen legends vera la copiada y el uso del mismo entorno
Un saludo !!!
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Yo me lo e comprado sta tarde y la verdad esta wapisimo, vas ahi con tu fantastico aciendo fantasticidades y flipas en colorines. Lo recomiendo al 100 por 100= 10000 Sobre to cojeros a la antorcha humana ke parece ke lan dao una mano de barniz y a kedao nikelao
el k tiene muy buena pinta es uno d marvel q saldra ahora,he visto el trailer y promete muxo,se llama Marvel Nemesis: Rise of the Imperfects o algo asi,(si no me ekivoco) aq sin duda el juego q mas me ha llamado la atencion y q es....IM-PREZIONANTE (aq no venga a cuento) es el GOD OF WAR,todos los k podais conseguirlo,comprarlo o alkilarlo,no lo dudeis,se sale,sino..comprobarlo vosotros mismos
yo tengo los 4 fantasticos y esta bastante xulo pero me gusto mas el spider-man 2 k este ya k en el spider-man puedes acer lo ke kieras pero en los 4 f tienen k acer lo ke te dicen tiene unos graficos excelentes