Los 4 F

Hola, alguien puede recomendar (o no) Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, de este juego no he visto ningun comentario

Gracias y un saludo
Tan solo puedo decirte que un primo mío se lo pasó en 2 días.
vicyr escribió:Hola, alguien puede recomendar (o no) Los 4 Fantasticos y Silver Surfer, de este juego no he visto ningun comentario

Gracias y un saludo

Yo te puedo decir que no te lo compres xD
si quieres alguno juego de wii escoge cualquiera de esta lista:

Zelda TP
metroid prime 3
mario galaxy, mario paper, mario strikers
resident evil 4, resident evil UC
zack and wiki
trauma center

pero no te compres eso...
Cows escribió:
Yo te puedo decir que no te lo compres xD
si quieres alguno juego de wii escoge cualquiera de esta lista:

Zelda TP
metroid prime 3
mario galaxy, mario paper, mario strikers
resident evil 4, resident evil UC
zack and wiki
trauma center

pero no te compres eso...

Solo te ha faltado decirle: "Tu wii nunca lo haria", ¿porque le metes basura?. O bien: "Por favor, desde la sociedad protectora de wiis te pedimos que no maltrates a la tuya con semejante chapuza de juego". Cuidala bien, por favor.

Lo dicho, es como el refran: "no intales windows, tu pc nunca lo haria". Pues aqui parecido, pero con juegos.

Buenas recomendaciones. Aunque yo quitaria el Umbrella Chronicles y pondria el Remake y el zero de cube. Son mucho mejores juegos que "ese shotter descastado y medio decente solamente".
jaja. Gracias por los comentarios, entonces creo que pasaré de él, de todas formas, que estilo de juego es?
una p**a mierda, como la mayoria de los juegos de peliculas, que los hacen para aprovechar el exito taquillero y sacar mas dinero. graficos penosos, jugabilidad fea, demasiado corto y facil......
es una mierda, no está currado y es malisimo, nunca compres un juego que venga de una peli XD son todos iguales
6 respuestas