Los 4 juegos de la muerte

fuchida está baneado por "troll"
Me an dicho k hay 4 juegos de ps3 k averian mi consola entre ellos el pro 2008 keria saber si esto es cierto, o es otro rumor como muchos en todo caso el pro no lo pondre estos dias xd. Un saludo y agradeceria vuestras respuestas muchas gracias.
O.OU
lo que tiene que oir uno XD

aver no existe los juegos de la muerte XD al menos de bleach o soul eater nop por el momento XD

si se peta la consola es porque ya a dao de si y ningun juego es perjudicial

si me equivoco que alguien me corrija XD

juegos de la muerte XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a una persona que conosco le peto la ps3 a la mitad de la instalacion de MGS4, y no por eso la culpa es del juego. La consola se rompe cuando se tiene que romper, o mejor dicho cuando quiere.
No hay que imaginar fantasmas donde no hay mas que oscuridad. Es lo que tiene el miedo irracional
Yo tengo un amigo que tiene un amigo que yendo de noche en coche se encontró una PS3 en una cuneta. La cogió y se la llevó.... y al llegar a una curva la PS3 le dijo "en esa curva me maté yo"... se dio la vuelta y la PS3 ya no estaba allí....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que pesaditos con el tema XDDDD Usa la busqueda que esto esta más que comentado.

De hecho hay más de 4 juegos, todos los best hits, es decir, los que más se venden. Fijo que si una consola se estropea, el tio estara jugando a uno de ellos: Pro, Assasin's Creed, Uncharted, GTAIV, Metal Gear Solid 4, Heavenly Sword... con eso cubrimos un 75% de los juegos que más juega la gente o jugo la gente y que por simple probabilidad estaran dentro de la consola cuando esta se rompa. No tiene más misterio, ningún juego rompe las consolas.
kroatonthejoker escribió:Yo tengo un amigo que tiene un amigo que yendo de noche en coche se encontró una PS3 en una cuneta. La cogió y se la llevó.... y al llegar a una curva la PS3 le dijo "en esa curva me maté yo"... se dio la vuelta y la PS3 ya no estaba allí....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso es verdad, te lo aseguro

Todavia estoy traumatizado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
6 respuestas