los 4 mejores juegos de estrategia??(tipo age of empires)

hola, me gustaria saber vuestra opinion sobre los 4 o 5 mejores juegos de estrategia tipo age of empires.

en mi opinion creo que el aoe3, el señor de los anillosla batalla por la tierra media,age of mitology, patrician3 y imperium3 , ¿¿que opinais??
Para mi el mejor es simplemente el Age of empires 2: Age of Kings, y su expansion The Conquerors.
Claramente el starcraft y puede que el warcraft 3 tb aunque a mi no me gusta mucho.

Un saludo
starcraft, age 2, y el C&C red alert [oki]
Starcraft, C&C Red Alert, Warcraft II y EDSLA: La Batalla por la tierra media
El Warhammer: dawn of war es buenisimo on-line, para mí el mejor que hay.

El BFME tb en caso de que hayan resuelto el problema de los disconnectors, hace mucho que no me meto por ese problema.

El Warcraft 3 es buenísimo tb.

Yo siempre hablo de la opción on-line, la opción off-line no me interesa nada, es más ni la juego.

[beer] [oki]
Imagen
Emperor Battle for Dune.
Todo está dicho.
Yo me decantaria por el Warhammer 40K, sobre todo si te gusta el mundillo de las minuaturas. Aunq por ponerle una pega, decir q kizas el bando de los marines sea demasiado potente en comparación con el resto.
Total anihilation
Comand & conquer 1
Comand & conquer Red alert
Comand & conquer Red alert 2
Comand & conquer tiberian sun
la verdad que de los juegos de estrategia solo me gustan los del mundillo de las minuaturas tipo age of empires pero aparte de ese no he jugado a otros y no se cuales son buenos, tendre que jugar al wargamer 40000 ese que dicen que es tambien de tipo miniaturas, ¿¿alguno mas ??
Starcraft,sencillamente el mejor,no se puede comparar con ningun otro.

Luego la lista seria al siguiente:

-Age of empires 2
-Warhammer40k:DoW
-Warcraft3
-La batalla pro la tierra media.

Siempre mirando las opciones multiplayer claro esta.

Enga un saludo.
number one STARCRAFT
2-warcraft3 y su expansion.
3-warhammer.

los demas juegos no son indicados para jugar online, mas que nada por partidas lentas y aburridas, el wahammer para mi tiene una micro-macro muy baja, no necesita esa tecnica depurada de juegos como starcraft y warcraft, eso fue lo que me llevo a dejarlo, los AGE no me gustan por ser lentos y partidas que se hacen aburridas (tantos recursos destrozan el juego online), para disfrutar lo maximo solo estan esos 3 los demas son lo que es al futbol el fifa [angelito]
praetorians el mejor! y si quieres un juego de estrategia por turnos el heroes of might and magic III

salu2!!
12 respuestas