Los 4 pilares de Microsfot Segun Ballmer

...si desde m$ dan soporte directo a divx en la 360 se vería lo que pasa con ese campo multimedia, y como apunta Hermes, tontos no son y saberlo lo saben...a fecha de ahora mismo un hipotético soporte para los formatos que reproduce el xbmc sería más beneficioso que el salto a la HD, salto que también tienen previsto con la unidad externa....la gente está tomando por tontos a una empresa que es una máquina de producir billetes, y eso no es nada pero nada bueno...:)
Puede que cuando metan el software de reproducción de AVC/h264 de ATI que pondran para reproducir HD-DVD quizas tambien dejen usarlo para otras cosas pero no se...
...no hace falta esperar a eso, con que simplemente metiesen un xbmc propio en alguna actualización de dashboard el concepto 360 + multimedia daría un giro brutal...:)
the_master escribió:Si MS ha invertido tanto en xbox no será para no ganar dinero, el videojuego crece y MS quiere su tajada, tarde o temprano MS se forrara con los juegos.

como siga asi eso ocurrira cuando salga la xbox 1080...
KAISER-77 escribió:

como siga asi eso ocurrira cuando salga la xbox 1080...

Puede permitirse esperar..... es el modus operandi clásico de M$.

Se introduce en un mercado, compra compañías, va motivando la integración de sus productos ya existentes con el nuevo, poco a poco (Windows Media Center etc)

Luego, va cerrando el paso a la posible competencia, sin prisa, pero sin pausa. Como mercados paralelos no comunican (PC-Consolas) puede seguir alimentándose de uno mientras coge el otro.

Así, M$ cerró ilegalmente el paso a DR-DOS con su MS-DOS; así se hizo con el control de las suites de productividad, sistemas operativos....e incluso, estándares de red.

M$ crea una versión propietaria de los estándares, que, debido a su peso y dominio, progresivamente se acaba convirtiendo en un nuevo estándar. La red está infestada.

Incluso en mi Mac G5 con el que navego, como ahora mismo estoy haciendo, no puedo hacer todo lo que quiero. Tengo el último Tiger, con el último Safari (navegador web); pero eso no impide que en EOL no pueda usar cursiva ni nada porque mi navegador no soporta el editor avanzado de EOL; o en la página de MSN grupos de mi dôjo no puedo ni cambiar la fuente ni poner los iconos porque no me salen ya que usa "estándares" de M$ que salen con el IE.

En fin, qué se le va a hacer.

Salu2
54 respuestas
1, 2