KAISER-77 escribió:
como siga asi eso ocurrira cuando salga la xbox 1080...
Puede permitirse esperar..... es el modus operandi clásico de M$.
Se introduce en un mercado, compra compañías, va motivando la integración de sus productos ya existentes con el nuevo, poco a poco (Windows Media Center etc)
Luego, va cerrando el paso a la posible competencia, sin prisa, pero sin pausa. Como mercados paralelos no comunican (PC-Consolas) puede seguir alimentándose de uno mientras coge el otro.
Así, M$ cerró ilegalmente el paso a DR-DOS con su MS-DOS; así se hizo con el control de las suites de productividad, sistemas operativos....e incluso, estándares de red.
M$ crea una versión propietaria de los estándares, que, debido a su peso y dominio, progresivamente se acaba convirtiendo en un nuevo estándar. La red está infestada.
Incluso en mi Mac G5 con el que navego, como ahora mismo estoy haciendo, no puedo hacer todo lo que quiero. Tengo el último Tiger, con el último Safari (navegador web); pero eso no impide que en EOL no pueda usar cursiva ni nada porque mi navegador no soporta el editor avanzado de EOL; o en la página de MSN grupos de mi dôjo no puedo ni cambiar la fuente ni poner los iconos porque no me salen ya que usa "estándares" de M$ que salen con el IE.
En fin, qué se le va a hacer.
Salu2