Los 4400-360-algo está cambiando

Qué bien me ha quedado el título macho...En fin.Hace unas semanas escribía un hilo en el que no me explicaba el hecho de que siendo la industria de los videojuegos una de las más fuertes no hubiera apenas publicidad en la tele de algún juego...Pues e acabó, si alguien vió ayer los 4400 en antena 3tv, (21.45-00.30, es decir, prime time o cómo se llame) hubo un corte publicitario de unos 6-7 minutos en los que si no me equivoco(y seguro que olvido alguno) pusieron los anuncios de PG3 para x360, fifa 2006, el anuncio oficial de la consola 360, dejad que recuerde que había más, el liberty city de psp, el nfsmw... y seguro que me dejo alguno.Fue increíbñle, en mi vida he visto tantos anuncios seguidos, salvo una campaña que hizo ps2 las navidades pasadas, aunque creo que esto lo sobrepasa.

Ésto sí es ponerse las pilas en cuanto a publicidad, ya sólo falta que esta noche en motivos personales(aunque hay 2ª parte de 4400) el asesino sea... joanna dark!!!!!!!!!!!!!!
Si que estan anunciando puñado de juegos y consolas, aparte de los que has mencionado añade tambien un mini-publi-reportaje de Gun (multiplataforma) que echaban tb en los anuncios en pleno prime time.
Hombre... y las fechas navideñas tambien tendra que ver no?? [reojillo]
Es verdad, lo mismo observé anoxe ... Por cierto, los que pillais la MTV, hay un anuncio de Perfect Dark que no se emite en las demás, sobre un concurso de Perfect Dark.
No tiene nada q ver con las fechas porq yo no recuerdo haber visto ningun anuncio de la Xbox original en las navidades pasadas(q los habia pero no los ponian muy a menudo)
A ver si la promocionan todavia mas... q la peña se entere q cuando hablamos de consolas no nos referimos a la "Plei"
Salu2 [Ooooo]
A mi lo que me esta cansando es ver tanto anuncio de la PSP y de la PS2, que ambas las tenemos mas que aborrecidas y sin embargo solo echan 2 o 3 anuncios de xbox360 en una noche a las tantas.

Claro que tb es verdad q vivimos en un pais play-ero
Bah no a cambiado nada, todo sigue igual de mal xD..... Lo que pasa que vemos un anuncio y WOOOOOooo, pero nada, mira a Sony.... ellos si que saben. En fin.
pues yo veo bastantes anuncios de xbox360,nada que ver con la primera xbox desde luego
no a cambiado nada, todo sigue igual de mal xD..... Lo que pasa que vemosBah un anuncio y WOOOOOooo, pero nada, mira a Sony.... ellos si que saben. En fin

.

Hombre, algo sí ha cambiado, es cierto que sony arrasa en publicidad, pero no es menos cierto que este año vemos muchos más anuncios de xbox360, y no las tantas como han dicho antes. Que hay mucha diferencia todavía, pues sí, pero no es lo mismo perder por 4-0 que por 4-2(vaya gilipollez acabo de poner, pero lo dejo que no me apetece borrar)

EDITO A 19-12: el sábadoen el descanso de l cádiz-barça en canañ sur, pusieron el anuncio del PGR3. Creo que éstos detalles confirman lo que digo
8 respuestas