Los 4Gb

Bueno me explico yo tenia en mi supercard ds one una targeta de 2Gb que me iva estupendamente pero la perdí...total que me agencié una de 4Gb y mi duda es si no la soporta mi targeta porque con todo ya metido sistema operativo etc...no va aunque no estoy muy seguro si esk se me paso meterle algo por eso os pediria (si se puede poner) todo lo que le hiciera falta a la targeta desde cero para funcionar.
salu2 a to2.
Dios santo!!! ¿qué le pasa a tu teclado? ¿te han desaparecido los puntos y las comas? No me he enterado de nada ¿cual es tu duda?
pos que si no funciona una targeta de 4Gb en la supercard ds one y si me podeis poner todo lo necesario para que funcione.
p.d si tengo puntos y comas pero no soy aficionado a ellos. [sonrisa]
salu2.
#1 ¿Tu sc es compatible con SDHC?? porque si no lo es hagas lo que hagas no la haras funcionar..Viene en la etiqueta del cartucho (por si no sbes buscar)
#2 No es cosa del otro mundo solo baja el soft cargalo en la memoria y listo! (no pidas que te rejurgiten el alimento) y si ya habias hecho funcionar es lo mismo memoria que le metas.
andrus escribió:p.d si tengo puntos y comas pero no soy aficionado a ellos. [sonrisa]
salu2.

De los males el menos..(prefiro esto a que escriban con KAKAS) Aunque ve dez en cuando hacen falta...(los puntos claro)
Esq se lo meti yo y no me funcionó,por eso pedia que alguien a quien le funcione me lo pasara.
salu2
andrus escribió:Esq se lo meti yo y no me funcionó,por eso pedia que alguien a quien le funcione me lo pasara.
salu2

Pero di de una vez si tienes la version SDHC.
Si no la tienes, da igual lo que hagas, no funcionara.
si con etiqueta del cartucho te refieres a lo que viene por delante creo que no pone nada de SDHC, asique no me funcionara la targeta de 4GB no?
Tu solito te haz contestado..
¿Porque no tienen la costumbre de leer los manuales?
Bonito selfowned xD, por cierto aunque no venga al caso ya quiero hacerme de mi flash para cargar juegos de gba [risita]
Dr Katts escribió:Tu solito te haz contestado..
¿Porque no tienen la costumbre de leer los manuales?

Pss... no se, pero yo antes de comprarme un flashcard lo MINIMO que hago es mirar las típicas listas de caracteristicas que ponen en los reviews: auto parcheo, soft reset, sdhc...
Pero vamos a ver, yo tengo una duda parecida y a mi aún no me han respondido en condiciones. Si no son de SHDC o como sea, pensaba que las que no te funcionaban eran las MAYORES de 4 gigas. ¿Es así, o las de 4 Gigas inclusive no funcionan?
El SDHC comienza en memorias superiores a 4GB por ende el 99% de las memorias de 4GB y superiores seran SDHC...Por ende queda mas que dicho que cualquier memoria de +4GB siempre seran SDHC...
Logico si tu flashcart no es compatible con SDHC NO FUNCIONARA con memorias de +4GB..
Ejemplos:
Todas las flashes slot2, R4/M3Simply SCOne (de primera edicion)son unidades que simplemente no soportan el estandar SDHC..¿Mi flashcart soporta SDHC? A leer el manual que para eso se invento..
Dr Katts escribió:El SDHC comienza en memorias superiores a 4GB por ende el 99% de las memorias de 4GB y superiores seran SDHC...Por ende queda mas que dicho que cualquier memoria de +4GB siempre seran SDHC...
Logico si tu flashcart no es compatible con SDHC NO FUNCIONARA con memorias de +4GB..
Ejemplos:
Todas las flashes slot2, R4/M3Simply SCOne (de primera edicion)son unidades que simplemente no soportan el estandar SDHC..¿Mi flashcart soporta SDHC? A leer el manual que para eso se invento..

O_O ¿Existen micro SD de 4Gb que no sean sdhc?
Si las hay....PERO!! encontrar una es como sacarse la loteria (El 99.9999% de estas es SDHC)
Exactamente micro SD de 4 Gigas sin SDHD son muy raras. Son más frequentes las memorias SD de 4 Gigas. Pero vaya, son carismas.
Pues vaya palo...En fin, gracias por aclararmelo ^^
15 respuestas