Los 5 días para volver a poder contestar.

No sé si queda claro en el título, me refiero a que si escribo un mensaje, y nadie contesta, no puedo volver a postear en el mismo hilo hasta que pasen 5 días.

Supongo que esta medida es para los nuevos para que, al pedir algo, no estén a los 5 minutos: "Contestad, cabrones!" y al flooding en general.

A veces veo mejor escribir 2 mensajes seguidos que no editando el primero. Así que, al grano, creo que estaría bien que ciertos usuarios, puedan escribir 2 veces seguidas. Por ejemplo, los que lleven más de 500 mensajes (Megaadictos) que, al llevar tiempo (en teoría) no deberían hacer flooding.

Pues eso. :)

Siempre hay el 'truco' de borrar tu mensaje y escribir uno nuevo, pero bueno xD
si tienes la necesidad en algun caso concreto, solo tienes que pedirselo a un moderador del foro donde este el mensaje para que te permita hacerlo en ese hilo.

las ventajas de la limitacion superan con creces las pegas :^p
Mejor así creo yo...se le podría dar mucho mal uso...
elderno escribió:Mejor así creo yo...se le podría dar mucho mal uso...

fixed :Ð
Hola

A mí no me molesta en absoluto esta limitación anti-flood.

Lo que me molesta más es la tolerancia al masuneo que hay a veces.

Me refiero a estas ocasiones en que un usuario postea un mensaje sin contenido alguno, o directamente un +1, y eso aunque lo reportes, lo suelen dejar.

Eso sí perjudica al Foro porque es contenido-basura. Es paja. No aporta nada.

Ejemplo1, Ejemplo2

Están sacados de hilos abiertos por mí, en que yo reporté los masunos en cuestión. Y ahí los tenéis [+risas]

Gracias a la limitación anti-flood esto del masuneo no va a más.

Saludos
coño, pero tu quieres matar a los moderadores?.

Si los +1, o el ladrillo ese que te han plantao fuesen reportables, tendrían 500 reportes/día cada uno fácil :D

---

OFFTOPIC: LadyS o Anónimo o Alejo o Nafai o ¿XD?, por curiosidad.... ¿cuantos reportes de media genera misce al día?

---

P.D: como 6 minutos me ha llevado formular y escribir bien esto, que tajda madre mía.
K. Ichigo escribió:
Siempre hay el 'truco' de borrar tu mensaje y escribir uno nuevo, pero bueno xD

Yo creo que entre esto y editar el mensaje casi seria innecesario, pero como dicen en algun caso extraordinario puedes pedir permiso a los moderadores y listos. No creo que implementarlo para todo el mundo (o incluso solo para usuarios concretos) fuera buena idea.

saludoss
nada, para una cosa que ha conseguido el CEV que no sea saturar los servidores, no vamos a renunciar a ello [qmparto]
[]_MoU_[] escribió: LadyS o Anónimo o Alejo o Nafai o ¿XD?, por curiosidad.... ¿cuantos reportes de media genera misce al día?
Pues depende mucho del día, aunque no me he puesto a hacer estadísticas.

Pero mirando así por encima, del día 8 para acá tengo 125 reportes de Misce. Pero muchos son repetidos, tampoco es que haya que mirar 125 posts.

El día que se batieron records fue el de la última jornada de liga, que llegué a acumular más de 400 en una tarde-noche.

Reportar es una herramienta muy útil para mantener el orden de los foros, pero mal utilizada (reportar por cualquier tontería, reportes sarcásticos del tipo "¿Es que estáis de vacaciones?" o que un mismo usuario reporte lo mismo dos veces porque en una hora no se le ha hecho caso) produce el efecto contrario, porque si tenemos tiempo limitado es mucho más probable que se nos pase algo importante.

Lo que es evidente es que yo al menos no me voy a poner a borrar los +1, como si no tuviera nada mejor que hacer.
LadyStarlight escribió:Pues depende mucho del día, aunque no me he puesto a hacer estadísticas.

Pero mirando así por encima, del día 8 para acá tengo 125 reportes de Misce. Pero muchos son repetidos, tampoco es que haya que mirar 125 posts.

El día que se batieron records fue el de la última jornada de liga, que llegué a acumular más de 400 en una tarde-noche.

Reportar es una herramienta muy útil para mantener el orden de los foros, pero mal utilizada (reportar por cualquier tontería, reportes sarcásticos del tipo "¿Es que estáis de vacaciones?" o que un mismo usuario reporte lo mismo dos veces porque en una hora no se le ha hecho caso) produce el efecto contrario, porque si tenemos tiempo limitado es mucho más probable que se nos pase algo importante.

Lo que es evidente es que yo al menos no me voy a poner a borrar los +1, como si no tuviera nada mejor que hacer.

Hola

Los reportes repetidos os los podríais quitar de encima si los responsables del Foro con capacidad técnica para ello bloqueasen la opción de reportar un mensaje, una vez que ya haya sido utilizada una vez.

De esta forma si alguien ha dicho una burrada muy gorda, os ahorraréis diez reportes del mismo mensaje. Y al usuario que intenta reportar un mensaje ya reportado, le sale un mensaje tipo "Este mensaje ya ha sido reportado" o algo similar, y ya está.

Porque si yo entro en el Foro a las 22 horas y leo una burrada, seguramente la reportaré, pero si al intentar reportar el mensaje, el sistema me advierte que ya ha sido reportado, pues nada, un reporte menos que mirar para vosotros.

Ahora, si no se va a cambiar el sistema de reportes, en mi opinión dos moderadores son pocos para dos subforos tan importantes como Miscelánea y El Rincón.

Saludos
Quintiliano escribió:Ahora, si no se va a cambiar el sistema de reportes, en mi opinión dos moderadores son pocos para dos subforos tan importantes como Miscelánea y El Rincón.
Bueno, esa afirmacion creo que solo pueden darla ellos.. XD

Lo de los reportes creo que ya se comentó, y creo que seria una buena idea.

saludoss
Quintiliano escribió:Los reportes repetidos os los podríais quitar de encima si los responsables del Foro con capacidad técnica para ello bloqueasen la opción de reportar un mensaje, una vez que ya haya sido utilizada una vez.

De esta forma si alguien ha dicho una burrada muy gorda, os ahorraréis diez reportes del mismo mensaje. Y al usuario que intenta reportar un mensaje ya reportado, le sale un mensaje tipo "Este mensaje ya ha sido reportado" o algo similar, y ya está.

coño, me parece una idea cojonuda

Quintiliano escribió:Ahora, si no se va a cambiar el sistema de reportes, en mi opinión dos moderadores son pocos para dos subforos tan importantes como Miscelánea y El Rincón.

Ya han dicho mas veces que no tienen problemas, y que introducir un tercer criterio acarrearía mas problemas que soluciones por el momento.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
coño, me parece una idea cojonuda

Pues sí, me gusta la idea XD (Mira de quién es la segunda respuesta ;P).
RubénGM escribió:Pues sí, me gusta la idea XD (Mira de quién es la segunda respuesta ;P).

madre mía, tengo que dejar el alcohol... ya no me acordaba de ese hilo :P

Por cierto, vaya poda de post que hubo, porque hay varias citas a post inexistentes :D

salu2
Quintiliano escribió:Los reportes repetidos os los podríais quitar de encima si los responsables del Foro con capacidad técnica para ello bloqueasen la opción de reportar un mensaje, una vez que ya haya sido utilizada una vez.
Como he dicho, los reportes repetidos, al menos en los foros que yo modero, son lo de menos. Lo malo son los reportes de gilipolleces varias, o los reportes que van directamente a tocar las narices, que algunos usuarios son expertos en ello.

Miscelánea es un foro bastante más complicado, pero el Rincón es un remanso de paz en comparación. Como ya hemos dicho muchas veces, la dificultad de unificar criterios es proporcional al número de moderadores. En otros foros más técnicos no importaría tanto, pero Miscelánea requiere un tratamiento especial.
LadyStarlight escribió:El día que se batieron records fue el de la última jornada de liga, que llegué a acumular más de 400 en una tarde-noche.

[flipa][flipa] Debe ser el récord [flipa][flipa]

Ni multiplataforma con el E3 o esos eventos que se montan (como ese de japon donde hubo el maxiowned [plas])

Pero ahí debió haber reportes de Misce, Rincón y Música (desconozco si de alguno más), aunque la mayoría de misce.
eTc_84 escribió:[flipa][flipa] Debe ser el récord [flipa][flipa]

Ni multiplataforma con el E3 o esos eventos que se montan (como ese de japon donde hubo el maxiowned [plas])

Pero ahí debió haber reportes de Misce, Rincón y Música (desconozco si de alguno más), aunque la mayoría de misce.

No, no, 400 reportes sólo de Misce.
LadyStarlight escribió:No, no, 400 reportes sólo de Misce.

y 397 serian del hilo del madrid y del barça, no? , los otros 3 de gente q ha oido tiros y no sabe donde XD

Lo que estaria curiosos es saber cuanto se reporto en el hilo del madrid y cuanto en el del barça.
Lo de que una vez reportado no s epuede reportar mas no lo veo justo por que si alguein reporta mira la firma y lo que estaba mal aprte de la firma era el mensaje ya la cagamos
Quintillano escribió:Los reportes repetidos os los podríais quitar de encima si los responsables del Foro con capacidad técnica para ello bloqueasen la opción de reportar un mensaje, una vez que ya haya sido utilizada una vez.

Desde mi punto de vista, creo que ese metodo estaria bien pero se podian poner cosas como

¿Por que reportas este mensaje?

A-Trolleo
B-Firma que inclumpe normas
C- Lenguaje ostil
D-Otros motivos. Indicar->
E- ETC...

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:

fixed :Ð

this is not pruebas
Tengo una duda sobre lo de los 5 dias.
Si por ejemplo yo posteo un mensaje de venta y ese mismo dia me responden acerca del producto en venta... ¿yo no puedo contestar hasta pasados 5 dias? Porque veo que la gente lo hace, en un mismo dia postean varias veces en un mismo post. No se si tienes que tener una cierta antigüedad o un numero de post determinado para que te deje postear mas veces o como va el tema...

A ver si alguien me puede explicar esto que soy novato.

Gracias.
Lo de los 5 dias es poner un mensaje justo después del que has puesto.

Vamos, que al día puedes postear las veces que quieras, lo que no puedes hacer es poner 2 mensajes seguidos sin que nadie más haya respondido.

Si pongo de ejemplo este mi mensaje, ahora mismo no podría volver a responder. Pero si alguien responde ahora en este hilo, entonces sí puedo volver a poner un mensaje
Turyx escribió:Lo de los 5 dias es poner un mensaje justo después del que has puesto.

Vamos, que al día puedes postear las veces que quieras, lo que no puedes hacer es poner 2 mensajes seguidos sin que nadie más haya respondido.

Si pongo de ejemplo este mi mensaje, ahora mismo no podría volver a responder. Pero si alguien responde ahora en este hilo, entonces sí puedo volver a poner un mensaje

Ok, ahora si que lo tengo claro.

Muchas gracias.
manusovich escribió:Tengo una duda sobre lo de los 5 dias.
Si por ejemplo yo posteo un mensaje de venta y ese mismo dia me responden acerca del producto en venta... ¿yo no puedo contestar hasta pasados 5 dias? Porque veo que la gente lo hace, en un mismo dia postean varias veces en un mismo post. No se si tienes que tener una cierta antigüedad o un numero de post determinado para que te deje postear mas veces o como va el tema...

A ver si alguien me puede explicar esto que soy novato.

Gracias.
En el aviso ya lo especifica bien

Aviso Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

;)
Hola

kurras no sé si podrás dedicarle mucho tiempo (por el tema de los estudios) pero si no te han propuesto ya para moderador de algún subforo, debe faltar poco [sonrisa]

Cuando te nombren moderador no cambies, sigue teniendo este encomiable espíritu de servicio a los demás, que te caracteriza [oki]

Saludos
26 respuestas