LadyStarlight escribió:Pues depende mucho del día, aunque no me he puesto a hacer estadísticas.
Pero mirando así por encima, del día 8 para acá tengo 125 reportes de Misce. Pero muchos son repetidos, tampoco es que haya que mirar 125 posts.
El día que se batieron records fue el de la última jornada de liga, que llegué a acumular más de 400 en una tarde-noche.
Reportar es una herramienta muy útil para mantener el orden de los foros, pero mal utilizada (reportar por cualquier tontería, reportes sarcásticos del tipo "¿Es que estáis de vacaciones?" o que un mismo usuario reporte lo mismo dos veces porque en una hora no se le ha hecho caso) produce el efecto contrario, porque si tenemos tiempo limitado es mucho más probable que se nos pase algo importante.
Lo que es evidente es que yo al menos no me voy a poner a borrar los +1, como si no tuviera nada mejor que hacer.
Hola
Los reportes repetidos os los podríais quitar de encima si los responsables del Foro con capacidad técnica para ello bloqueasen la opción de reportar un mensaje, una vez que ya haya sido utilizada una vez.
De esta forma si alguien ha dicho una burrada muy gorda, os ahorraréis diez reportes del mismo mensaje. Y al usuario que intenta reportar un mensaje ya reportado, le sale un mensaje tipo "Este mensaje ya ha sido reportado" o algo similar, y ya está.
Porque si yo entro en el Foro a las 22 horas y leo una burrada, seguramente la reportaré, pero si al intentar reportar el mensaje, el sistema me advierte que ya ha sido reportado, pues nada, un reporte menos que mirar para vosotros.
Ahora, si no se va a cambiar el sistema de reportes, en mi opinión dos moderadores son pocos para dos subforos tan importantes como Miscelánea y El Rincón.
Saludos