bueno elegir 5 entre tanto magnifico juego que ha salio el año pasado es dificil ....
1.Grant theft auto - 3 o vice city .... un juego que te da la mayor libertad de todos lo que he jugado, personalmente me encanto, tanto por su jugabilidad como la historia de los dos, lo mejor las diabluras que puedes hacer con este juego.
2.The Getaway ... al estilo del GTA 3-VC pero algo mas serio y mejor manejo del personaje cuando no tiene el coche... los manejos de los coche muy realistas (estilo gt3) la historia insuperable... doblado todo al español.
3.WE6-PES2 y variantes ... el mejor juego de futbol, si te gusta este deporte este es tu juego, pasa de fifas y estonoesfutbols regates, animaciones, goles de todos los colores, jugabilidad super adictiva... super piques con tus amigos..... graficos muy buenos (a veces parece un partido de verdad)
4.Kingdom heart ... es sencilamente delicioso jugar a este juego, aparte del pastelon , tiene una jugabilidad buena, una historia estilo square mezclado con disney que lo hace muy adictivo pero lo mejor la musica .... digna de cualquier banda sonora de pelicula.
5.Metal gear 2... el juego estrella de ps2, impresindible... es como comprar una pelicula que puedes jugar una y otra vez... para mi la historia buenisima ... musica,jugabilidad,graficos todo de 10... comprarse una ps2 sin este juego es casi un pecado.
no olvidemos de grandes juegos como FFX , Devil may cry, GT3, Tekken 4 .... pero creo que estos juegos son para gente que busque algo en especial y especializado.