Bufff... Difícil elección en algunos casos, indudable en otros.
Resident Evil 4, el juego con el que más he disfrutado y alucinado del cubo y el que más hype me ha creado. Sencillamente bestial.
Eternal Darkness, un juego que compré porque vi un video suyo en un DVD promocional de GameCube (el de "¿Te gusta jugar?") y que está entre mis tres mejores juegos de esta generación. Conjuga una historia interesante con un increíble apartado sonoro y una ambientación de lujo. Sublime.
Tales of Symphonia. Me lancé a por él cuando salió gracias a un amigo que me dijo que me lo dio a conocer y no me arrepiento lo más mínimo de haberlo hecho. Seré de los pocos que opinen así, pero su historia y sus personajes me cautivaron y su jugabilidad me terminó de enganchar. Inolvidable.
Super Mario Sunshine. El gran incomprendido. Para mí, a años luz de su predecesor, con unos gráficos rompedores (con efectos gráficos realmente innovadores), una música bastante buena y una jugabilidad a la altura de su nombre (para mí mucho mejor que la del Mario 64). ¿Lo malo? Las monedas azules.
Super Smash Bros Melee. No tengo miedoa decir que es el juego al que más horas he dedicado de todos los que tengo. La adicción hecha juego, con un plantel de personajes bastante superior a su predecesor, igual que los escenarios y una cantidad de secretos muy elevada; lo que unido a su gran multijugador haga que sea uno de los grandes.
F-Zero GX. Lo compré y me llevé una desilusión enorme. El juego me parecía algo malo, ya que me parecía que tenía pocos modos de juego y el modo historia era realmente difícil. Pero le di otra oportunidad y la cosá mejoró. Empecé a pasarme el modo historia, a desbloquear naves y piezas, y nuevas copas y dificultades, y cada vez me enganchaba más, hasta el punto de ser el juego que más diversión inmediata me proporciona. He llegado a un punto en el que cuando no sé a qué jugar me pongo el F-Zero en el modo Grand Prix, en una Copa cualquiera, al mayor nivel de dificultad con mi propia nave y disfruto haciendo vueltas perfectas, con los rivales sin poder hacer nada contra mi y a unas velocidades de vértigo.
Naruto 4. Los fans de la serie sabrán lo que se siente al poder jugar a un excelente juego de lucha con tus jugadores favoritos y sin perder un ápice de personalidad. Para fans y no fans.
Bueno, creo que ya he puesto los 5...