Los 5 Juegos Para Psp Con Mejor Modo Online!!!

Para vosotros cuál es el mejor modo online de cualquier juego para PSP publicado hasta ahora??? [idea]

Aportad vuestros candidatos (un máximo de 5) para después realizar una votación con los nominados... [discu]

Nos vemos por EOL!! :D :D
syphon filter, mg: ops, worms 2, ca: contagion, tekken
Metal Gear Portable Ops, Syphon Filter, Call of Duty, Medal of Honor, Worms Open Warfare 2.
De los que yo he probado con los coleguillas almenos, destacan:

- Medal of honor

- Syphon filter

- Need for Speed (most wanted / carbono)

- Burnout (legend y dominator)

- Tekken

salu2!
ViKToR_PSP escribió:De los que yo he probado con los coleguillas almenos, destacan:

- Medal of honor

- Syphon filter

- Need for Speed (most wanted / carbono)

- Burnout (legend y dominator)

- Tekken

salu2!

Estamos hablando de online, no de Ad-Hoc.
Por mi parte:
Worms 2, Socom FTB 1 y 2, MGS, Syphon Filter y Killzone.
ajajaaj, si si q risa. el modo infraestructura de worms...vaya un timo
¿El tekken tiene online? Yo creía que no.

PD: yo he probado el worms 2 via infraestructura y me ha ido genial. No se xq al usuario anterior le da risa.
El Tekken no tiene online, tiene descarga de Ghost, que son como replays de otra gente

Para mí

1º Need for Speed: Most Wanted

2º Medal of Honor: Heroes

3º Syphon Filter: Dark Mirror

4º Sega Rally Revo (el servidor y las opciones son cutrecillas pero es un vicio)

5º Killzone: Liberation
A mí tambien me ha ido muy bien el modo infraestructura de Worms2, así que recomendado también.
El Sega rally esta de PM...

probarlo que es buenisimo
Yo al que tengo ganas de probar online es el KillZone, me engancho bastante en un jugador. ratataaaa
¿Qué tal está en online?
EN ESTE ORDEN

1-.KILLZONE
2-.WORMS OPEN WARFARE 2
3.SYPHON FILTER DARK MIRROR
4-.SOCOM
5-. Y EL "MOHA" QUE NUNCA HE PODIDO JUGAR, PERO ES RECONOCIDO POR TODOS COMO UN GRAN JUEGO PARA EL MODO INFRAESTRUCTURA
Muchos sois los que han aportado candidatos y de hecho muchos coincidimos en nuestros favoritos, aunque desgraciadamente me da a mi que hay pocos opciones a elegir no?

a ver si alguno aporta algun otro juego pero recordad que estamos hablando de el mejor modo online, nada de infraestructura ok? y no vale el monster hunter que ese si que pagariamos muchos por modo online, jejeje

nos vemos :o
Kurthec escribió:Muchos sois los que han aportado candidatos y de hecho muchos coincidimos en nuestros favoritos, aunque desgraciadamente me da a mi que hay pocos opciones a elegir no?

a ver si alguno aporta algun otro juego pero recordad que estamos hablando de el mejor modo online, nada de infraestructura ok? y no vale el monster hunter que ese si que pagariamos muchos por modo online, jejeje

nos vemos :o

¿En que quedamos, quieres infraestrucutra o no?
Yo creo que más que una lista de los 5 mejores deberíamos hacer una lista con todos los juegos que tienen online. Si se quiere que cada uno haga una lista, o se pone una votación. Yo creo que sería un hilo 5 estrellas, ¿no creeis?
Si te gusta el futbol americano el madden 08 está del carajo en modo online...
La verdad esque de los actuales yo me quedo de muy lejos con Medal of honor heroes , y de los que estan por llegar, creo que Star Wars Batlefront: renegade squadron , con online para 16 personas, vehiculos, personalizacio de personaje, variedad de armas, torretas etc etc, será sin duda(siempre y cuando nos presenten un server decente) el mejor online de la portatil, o al menos de los más entretenidos.
16 respuestas