Los 5 juegos que hacen mejor uso del Wiimote y Nunchuck

Pues eso, poned los que creeis, que son los 5 juegos que mejor uso hacen del mando de Wii. (por ejemplo, Mario Galaxy es el mejor juego de la consola, pero no aprovecha casi nada el mando)

Para mi son estos:

1-. Zack y Wiki (Muy ingenioso y hace un extenso uso del mando para resolver puzzles y demas)

2-. Resident Evil 4 Wii Edit. (Si me dicen que el juego inicialmente se creó pensando en este control, me lo creo)

3-. Medal of Honor Heroes 2(Supera el control de Metroid Prime 3, haciendo un excelente uso del wiimote, super preciso e intuitivo, despues de jugar a este juego no querras apuntar más con un mando analógico)

4-. Excite Truck (excelente control de este juego de carreras arcade, cuando le coges el "tranquillo" es super viciante y fácil de controlar)

5-. Wii Sports ( sobran los comentarios sobre este juego)

¿Y vosotros, cuales?
Yo creo que MP3 tendria que estar, medal of honor no lo e provado pero vamos MP3 para mi supuso un revolucion de jugabilidad de un FPS.Con Zack y wiki el primero totalmente de acuerdo.

Asi pues para mi son

1. Zack y Wiki
2 Metroid Prime 3
3.RE 4
4.Manhunt 2 ( me lo he pasado y el control en mi opinion es sencillamente brutal)
5.No more Heroes [sonrisa]

Bueno ami esos son los que mas me ha gustado el control aunque puedo que no sean los mejores.Otros como Bully que le tengo desde ace poco tambien me encanta aunque es mas sencillo
Lakitu25 escribió:Pues eso, poned los que creeis, que son los 5 juegos que mejor uso hacen del mando de Wii. (por ejemplo, Mario Galaxy es el mejor juego de la consola, pero no aprovecha casi nada el mando)

Para mi son estos:

1-. Zack y Wiki (Muy ingenioso y hace un extenso uso del mando para resolver puzzles y demas)

2-. Resident Evil 4 Wii Edit. (Si me dicen que el juego inicialmente se creó pensando en este control, me lo creo)

3-. Medal of Honor Heroes 2(Supera el control de Metroid Prime 3, haciendo un excelente uso del wiimote, super preciso e intuitivo, despues de jugar a este juego no querras apuntar más con un mando analógico)

4-. Excite Truck (excelente control de este juego de carreras arcade, cuando le coges el "tranquillo" es super viciante y fácil de controlar)

5-. Wii Sports ( sobran los comentarios sobre este juego)

¿Y vosotros, cuales?

La mitad no utilizan el Nunchuk [qmparto]

Coincido bastante contigo, sólo cambiaría el Excite Truck o el Wii Sports por algún shooter de estos de recreativa, tipo Umbrella Chronicles. Estos juegos parecen estar hechos para Wii, van incluso mejor que en las recreativas originales :P
- Metroid Prime 3. Ya olvidé que no se juega con la mente, sino con un mando.

- Zack & Wiky. Genial

- RE4 Wii Edition. Perfeccionando la excelencia.

- Medal of Honor Heroes 2: Casi tan bueno como el Prime 3. Sólo que tiene un par de movimientos algo forzados.

- Geometry Wars Galaxies: Te mueves y disparas justo donde quieres. Simplicidad y eficiencia.

Respondí tomando en cuenta que la pregunta se refiere al tandem wiiremote+nunchuk específicamente. Además, doy por sentado que el usuario sabe jugar en una postura cómoda. Tengo muchos más de 5 ejemplos, y la lista se agranda y modifica si se refiere al wiimote solamente.

Edito: cierto lo de zack and Wiki. :) . Pero me voy con el Tomb Raider Anniversary, el RE Umbrella o el propio Zelda TP.
Me uno a los mencionados pero para mi gusto hos habeis dejado el:

Prince of Persia Rival Shwords

Ayer me hice con el porque este ultmo titulo no lo habia jugado y estava por 30 euros nuevo y me esta gustando muchisimo el control, el juego es como los titulos anteriores, viciante...

El control es totalmente con el Wiimote y el Nunchuck, ataques, saltos, girar camara, solamente cosas un pelin necesarias son con botones como cubrir o tirar un arma y saltar, un saludo^^
Wario Ware Smooth Moves (¿Nadie lo ha mencionado?) [agggtt]

Zack & Wiki

Metroid Prime 3: Corruption

Kororinpa

Wii Sports
Mario galaxy
Metroid prime 3
El padrino
No more heroes
resident evil 4
Aparte de los que mencionáis , el Padrino , no more heroes y bully también hace un excelente uso de lo controles de wii .
- WARIO WARE: SMOOTH MOVES (Como para no mencionarlo, el que hace MEJOR uso de todos.

- Metroid Prime 3: Corruption.

El resto... No es nada destacable.
no he visto el bleach por ninguna parte [decaio] [decaio]

yo creo que los movimientos de ese juego tanto con el nuknuk como con el wiimote son geniales

los demás no los he provado... seguire consejos [beer]
red steel
koroninpa
table tennis
Wario Ware Smooth Moves (de lo mejor..)
Wii Sports
Metroid Prime 3

y el resto pues bien, pero tampoco sobresalen tanto: Excite Trucks se controla de lujo, pero no se usa el nunchaku, El Ghost Squad (como ejemplo de shooter on rails se controla estupendamente pero tampoco usa el nunchaku...)
padrino, me gusta ahi pillar a los tios con el ninchuk+wiimote y lanzarlos o meterles puñetazos xd
-Wario Ware: Smooth Moves
-Resident Evil 4
-No More Heroes
-Metroid Prime 3
-Trauma Center
A falta de probar el recien comprado "No More Heroes", digo:

Medal of Honor Heroes 2
Zack y Wiki
Resident Evil 4 Wii Edition
Metroid Prime 3: Corruption
Wario Ware: Smooth Moves
Cambio el Rayman por el Trauma Center que me parece que aprovecha más el mando (ya que el Rayman son minijuegos).
Para mi metroid prime 3 esta un paso por delante de todos,seguido de mario galaxy,que me parece que usa el puntero de manera muy inteligente cuando se precisa.
1. Metroid Prime 3
2 Zack y Wiki
3.RE 4
4.Trauma Center
5.Red Steel
Lo de Red Steel es coña xD
17 respuestas