radeonxt escribió: pues si q conoces pocos juegazos de ds
Conozco todo el catalogo pal (o sino la mayoria) y bastante del extranjero, me informo bastante antes de dejarme 40€ en un juego hombre y lo que digo es mi opinion hombre, se tendra que respetar igual que la tuya, no?
Bidule escribió:joer Blaiz, ¿los juegos en DS no innovan? pero si solo por su concepto ya se merecen el título oficial
¿El hardware de DS no innova? Dos pantallas y un planteamiento táctil te parecen poco por lo que veo. ¿Cara? Hay que tener en cuenta que lleva dos pantallas y una de ellas táctil.
En los juegos puedo entender que no te mole estirar de una goma para lanzar a Mario en el aire, pero Metroid Prime Hunters por ejemplo, Nintendögs o Wario Touched! son juegos con un concepto interactivo hasta ahora poco visto en consolas.
Dime que juegos te parecen innovadores y te dire porque a mi no me lo parecen, ojo yo no hablo en general, hablo bajo mi opinion.. claro que a muchos otros les parecera una innovacion, pero a dia de hoy, a mi no me lo parece.
Las 2 pantallas es muy viejo ya, lo que han hecho es volver a cojer la idea de las G&W de los años 80 y las pantallas tactiles existen hasta en moviles (y hablo moviles que tienen ya 3 o 4 años), claro que aportarlo a una portatil es otra cosa, pero aun asi no me parece una gran innovacion (por no decir que no me innova).
Cuantas pulgadas tienen las pantallas? son panoramicas? la consola en si es cara, su hardware esta bastante pasado, es como si saco una PSX portatil por 100€, seria caro.
Como ya he dicho, a mi los metroids me gustan en 2d, tuve el prime de cube(graficazos y gran ambientacion) y no lo jugue, no puedo con los metroids en 3d... del prime de la DS puedo opinar por el poco juego que da la demo (es muy corta) y el control es aceptable, pero lo dicho, metroids en 3d...
El wario ware DS estuve apunto de comprarlo, porque el 1 de gba me parece de lo mejor que hay, pero como yo no voy sobrado de dinero que digamos (normal, si estudio y no curro...) no esta en mis prioridades de compra, pero si puedo decir que lo probe en Centro gay y me parecio muy guapo, ese quizas si que cumple el 1 mandamiento, lo de innovar le tendre que dar mas vicio que 5min. para opinar.
Del nintendogs mejor no digo nada, odio ese juego