Los 5 mejores futbolistas que has podido ver en tu vida

14, 5, 6, 7, 8
1) Messi
2) Ronaldinho
3) Ronaldo
4) C. Ronaldo
5) Xavi

Pongo los jugadores que han sido "de mi época", me abstengo de poner los Maradona's, Pelé's…
Djalminha
Messi
Iniesta
Ronaldo
Maldini
A tope de forma estos eran imparables...

Zidane
Ronaldinho
Ronaldo
Y luego estos dos q telita...
Cr7
Messi
ronaldo nazario de lima

raul gonzalez

messi

zidane

cr7

lo mejorcito que han visto mis ojos. y mis honores a xavi e iniesta
Sin orden de preferencia, por poner solo 5 y de los que yo más admiraba.

Van Basten: lo tenía todo, posiblemente el mejor 9 que ha pisado un campo de futbol.

Dennis Bergkamp: la elegancia hecha futbolista, una técnica sublime con las dos piernas.

Roberto Baggio: un futbolista total, técnica increible, disparo, sabía jugar para el equipo y cuando jugar de forma individual, un maestro.

Lothar Matthaus: otro futbolista total, quiza no tan brillante como otros, pero no he visto semejante capacidad de liderazgo y carísma en ningún otro futbolista. Nunca se escondía, una fuerza de la naturaleza, buena técnica y un disparo con la derecha que parecía un obus.

Ronaldinho: cuando estaba en forma nunca he visto tal superioridad. Salía al campo y hacía lo que quería con quien fuera.

La lista podría seguir y ser larguísima, Zidane, Messi, Ronaldo Nazario, C. Ronaldo, es imposible quedarse solo con cinco.

Un saludo
1º Zidane
2º Raul
3º Ronaldo
4º Messi
5º Cr7
Bergkamp, Henry, Matt Le Tissier, Baggio, Messi
Messi
Maradona
Pelé
Di Stefano
Beckenbauer

Esto será así (y para mí ya lo es), cuando Messi se retire, el futbolista más grande que ha habido en todos los tiempos habidos y por haber.

De los que yo he visto hay tios muy muy buenos:

Messi
Zidane (El de la Juve pero de largo, en el Madrid era un cromo para lo que fue y aún así un cromo espectacular)
Ronaldo (el gordo, obviamente)
A partir de aquí ya vendrían los Cristiano Ronaldo, Del Piero, Pirlo, Xavi, Raúl, Iniesta y toda esa gente que supera y con creces a los Laudrup, Ronaldinho, Rivaldo por regularidad, mantener un nivel durante muchos años, saber estar...
Los míos son:
Messi
Ronaldinho
CR
Henry
Zidane
Decir que el Henry de la época del Arsenal me pareció un delantero imparable!
M... dificil elección:

- Lionel Messi
- Ronaldinho
- Ronaldo
- Zidane
- Davids

Basicamente pongo jugadores de la LFP, que es de la unica liga que mira algun partido.

Saludos
Messi
Ronaldinho
Zidane
Van basten
Ronaldo
Messi
Ronaldinho
Zidane
Cristiano
Ronaldo

sin orden específico
Messi
Ronaldinho
Iniesta
Xavi
Puyol
Messi
Ronaldo
Ronaldinho
Iniesta
Xavi
Zidane
Messi
Ronaldinho
V.Nistelrooy
Xavi e Iniesta jugando juntos
-Zidane
-Cristiano Ronaldo
-Ronaldo
-Raul
-Iniesta
Messi
Zidane
Valerón
Ronaldo
Thierry Henry
Messi
Romario
Xavi
Iniesta
Puyol

Un saludo.
Aragorn_19 escribió:
VHS escribió:Zidane
Mágico González
Romario
Ronaldo
Ronaldinho

Veo que la mayoría de los votantes creen que el fútbol se inventó en el año 2000 [qmparto]

Bueno quizá sea que los que estamos participando en este hilo comenzásemos a tener un mínimo de sentido futbolístico y a considerar cuales eran nuestros 'mejores' en aquel tiempo. No sé tu, pero yo no soy aún lo suficientemente mayor como para decir que Maradona fue un dios, como muchos lo llaman, puesto que no le he visto apenas. Digan lo que digan, y de hecho, el que considere a Maradona ya puestos como uno de los mejores no cuenta con mi respaldo desde luego; mala persona, sin virtud ninguna y futbolísticamente, dio a su selección un mundial haciendo un gol con la mano, y siendo consciente, ni siquiera tuvo remordimiento ninguno; eso es un caradura.

Estoy de acuerdo. A Maradona no lo meto porque no pienso meter a drogatas en mi lista (demostrados o no, como Messi) y a Pelé y Di Estefano no los vi jugar en directo.
1º Zinedine Zidane
2º Ronaldo Nazario de Lima
3º Andrés Iniesta
4º Steven Gerrard
5º Andrea Pirlo
Messi
Ronaldo
Zidane
Xavi
Iniesta

Para mí esos son los 5 mejores, pero me gustaría recordar a un grandísimo jugador, cuando era pequeño flipaba con él:

Don Michael Laudrup
1. Zidane
2. Raúl
3. Ronaldo (gordo)
4. Henry
5. Shevchenko
Messi
Cr7
Iniesta
Ronaldo Nazario
Zinedine Zidane

(no tiene por que ser en ese orden, y tener que poner sólo 5 hace que me tenga que decantar por los sentimientos)
1-Zidane. [boing]
2-Messi. :O
3-Iniesta. :)
4-Ronaldo. :p
5-Ronaldinho. [360º]
Y para el futuro Leon Goretzka [boing] .
1-Messi
2-Iniesta
3-Xavi
4-Zidane
5-Casillas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Messi
Iniesta
Ronaldo el gordo
Ronaldinho
Zidane
Cristiano Ronaldo
Zidane
Messi
Ronaldo el gordo
Van Basten
vtr1993 escribió:Llevo siguiendo el futbol des de alla 2005 aprox (aunque antes lo habia visto tambien... me queda grabado el mundial 2002 por ejemplo y tenia pocos años, unos 9-10)

Mi top 5, de mejo a peor, son

1ero: Lionel andres messi
2gundo:xavier hernandez (como mueve el juego, me mata)
tercero: Andres iniesta (estaria empatado con xavi)
Cuarto: Ronaldinho (en su mejor epoca, era increible, peor su irregularidad no le hace estar en el top 3)
Quinto: Carles puyol (no he visto mejor defensa que es este, no todo son jugadores de ataque)

...No se nota que soy cule no? jajajaj tambien he visto a buenos no del barça como Pirlo, cristiano, zidane (en sus ultimas), rooney (tmb en su epoca buena), ribery, Ronaldo el gordo (mundial 2002 con brasil... tremendo) y muchisimos nomrbres mas, peor me quedo con mi top 5

seguro que eres cule?????

mi lista: zidane,etoo el del mallorca, ronaldo,viera,engonga
1. Zidane (por encima de cualquiera)
2. Ronaldo
3. CR
4. Messi
5. Casillas
Maradona
Zidane
H.Sánchez
Butragueño
Caminero-M. Pantic- kiko Narváez

A todos lo he podido ver.
Zidane
Raul
Messi
Iniesta
Ronaldinho (este puedo ser el mejor de la historia, pero no quiso)

Soy madridista, ojo.
Zidane
Iniesta
Cr7
Raul
Silva

Un saludo!
messi
cristiano ronaldo
ronaldo
zidane
ronaldinho
Zidane
Messi
Ronaldo
Cristiano
Iniesta
1ºZidane
2ºMessi
3ºIniesta
4ºRonaldinho
5ºBeckham
maradona
stoichkov
laudrup
zidane
MESSI

y algunos mas ke me dejo...........

joder!!!!

ronaldinho
romario
iniesta
xavi...............

es muy dificil decir solo 5
Zidande
Messi
Laudrup
Raul
Iniesta

Esos son los que he podido ver en directo, luego están todos los típicos jugadores históricos, aunque también me gustan mucho otros más "actuales" cómo : Cristiano, Ronaldo, Redondo, Shuster, Casillas.... No sé, es bastante difícil dejarlo sólo en 5 [+risas]

Saludos [bye]
Messi
Ronaldo (el gordo)
Zidane
Ronaldinho
Cristiano

Por ese orden
Bueno pongo otra lista, si son los que he visto jugar en persona, osea en el campo:

Messi
Kanoute
Daniel Alves
Valeron
Keyta
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Cristiano Ronaldo
Zidane
Roberto Carlos
Ronaldo
Raúl
Van Basten
Zidane
Nedved
Roberto Carlos
Maldini
1º MESSI

Ahora el resto:
2º Xavi
3º Cr7
4º Ronadinho
5º Iniesta

De los que visto jugar.
- Romario
- Maldini
- Messi
- De la Peña
- Koeman
JohnTerry está baneado por "Troll"
1º John Terry
2º Gary Cahill
3º Frank Lampard
4º Didier Drogba
5º Cristiano Ronaldo
De los que he visto a mis 17:

- Zidane
- Xavi Hernandez
- Ronaldinho
- Messi
- Cristiano Ronaldo
1.- Raul
2.- Zidane
3.- Ronaldinho
4.- Iniesta
5.- Iker
.
.
.
.
6.- C. Ronaldo
7.- Messi
1- Zidane
2- Iniesta
3- Iker Casillas
4- Raúl
5- Roberto Carlos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Messi
Maradona
Andresito Iniesta
Ronaldo(el del barça)
Cristiano
En ese orden
Maradona
.
.
.
.
Messi
Zidane
Raúl
Ronaldo (el gordo)

en ese orden. :o
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
VHS escribió:
Aragorn_19 escribió:
VHS escribió:Zidane
Mágico González
Romario
Ronaldo
Ronaldinho

Veo que la mayoría de los votantes creen que el fútbol se inventó en el año 2000 [qmparto]

Bueno quizá sea que los que estamos participando en este hilo comenzásemos a tener un mínimo de sentido futbolístico y a considerar cuales eran nuestros 'mejores' en aquel tiempo. No sé tu, pero yo no soy aún lo suficientemente mayor como para decir que Maradona fue un dios, como muchos lo llaman, puesto que no le he visto apenas. Digan lo que digan, y de hecho, el que considere a Maradona ya puestos como uno de los mejores no cuenta con mi respaldo desde luego; mala persona, sin virtud ninguna y futbolísticamente, dio a su selección un mundial haciendo un gol con la mano, y siendo consciente, ni siquiera tuvo remordimiento ninguno; eso es un caradura.

Estoy de acuerdo. A Maradona no lo meto porque no pienso meter a drogatas en mi lista (demostrados o no, como Messi) y a Pelé y Di Estefano no los vi jugar en directo.

Zidane en la la juve se vio envuelto en un asunto de doping,no se si tu sabes,y tu lo has puesto el primero.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8