Los 5 mejores futbolistas que has podido ver en tu vida

13, 4, 5, 6, 7, 8
1.Ronaldinho
2.Messi
3.Iniesta
4.Zidane
5.Ronaldo(El gordo)(Año que estuvo en el BARCELONA)
VHS escribió:Zidane
Mágico González
Romario
Ronaldo
Ronaldinho

Veo que la mayoría de los votantes creen que el fútbol se inventó en el año 2000 [qmparto]

Bueno quizá sea que los que estamos participando en este hilo comenzásemos a tener un mínimo de sentido futbolístico y a considerar cuales eran nuestros 'mejores' en aquel tiempo. No sé tu, pero yo no soy aún lo suficientemente mayor como para decir que Maradona fue un dios, como muchos lo llaman, puesto que no le he visto apenas. Digan lo que digan, y de hecho, el que considere a Maradona ya puestos como uno de los mejores no cuenta con mi respaldo desde luego; mala persona, sin virtud ninguna y futbolísticamente, dio a su selección un mundial haciendo un gol con la mano, y siendo consciente, ni siquiera tuvo remordimiento ninguno; eso es un caradura.
Iniesta
Zidane
Messi
Ronaldinho (antes de echarse a perder)
Ronaldo (Nazario de Lima)

y si pudiera poner 5 más:

Redondo
Rivaldo
Roberto Baggio
Romario (era un ruina y un bala perdida, no se movía del área en muy gandul, pero hacía magia con el balón cuando quería)
George Weah ( http://www.youtube.com/watch?v=cxRLVDcuB5g )
1-Messi
2-Zidane
3-Maradona
4-Ronaldinho
5-Iniesta
RONALDINHO
Zidane
ronaldo9
ibrahimovic
Henry
1-Messi
2-Ronaldo (Nazario)
3-Maradona
4-Roberto carlos
5-George weah
El mejor equipo "ficticio"
           Kahn         
Cafú Matthäus Matthäus R.Carlos
Figo Zidane Matthäus Zidane
          Messi Messi

Aunque se podrían meter más Messis. [360º]
pasnake escribió:Junto a Abelardo, Albelda, Gravesen, Prosinecky , Faubert, Amunike, y un largo etc

Entonces todos los porteros españoles son los peores jugadores que has visto?
porque Valdes te guste o no es el 3º portero de la selección española
Ronaldo (por supuesto el brasileño), ZIDANE (en mayúsculas), Djalminha (madre mía que arte más desaprovechada de este hombre), Alexander Frei (machacado por las lesiones, pero cuando no lo estuvo arrasó su liga él solo, literalmente: alemana + francesa) y Leo Messi. (El sexto sería Iniesta y me parece falta de respeto no ponerlo xd)
Zidane
ZIdane
Zidane
Zidane
Zidane
(lo siento, pero yo es que tengo que ver un jugador ganando un mundial el sólo para que sea historia)
Messi
Messi
Messi
Messi
Ah si, y Messi XD
1- Zidane
2-Julen Guerrero
3- Hierro
4- Weah
5- Redondo
Sartor escribió:Messi
Messi
Messi
Messi
Ah si, y Messi XD

Algunos no veis más allá del barcelona y la memoria no os da más que para de hace unos añitos para aquí xD
Para mi solo hay 1, el resto estan muy por debajo.

El verdadero RONALDO.

Es el unico jugador que he visto como tiraba de un equipo entero, como gracias a el se hacían remontadas monumentales.

Mucho Messi, pero quitando sus records sin el barça no vale ni la mitad. Ronaldo ha demostrado mucho mas en distintos equipos, hasta lesionado en la final contra francia ganó el mundial.

Ronaldo señores, RONALDO Luís Nazário de Lima.

http://www.youtube.com/watch?v=vRYfb_qudKg&list=FLGSAn-7DRfDbvBs7ghz2hzw&index=9
Vieri
Hasselbaink
Forlan
Falcao
Zidane
shenmue está baneado por "troll"
1º Messi
2º Messi
3º Ronaldo (el "gordo" en su primer año en el Barça)
4º Ronaldinho/Zidane/Rivaldo/Henry (Arsenal)/Cristiano Ronaldo (los pongo todos porque no sabría cual va primero en esta categoría, todos son únicos en sus cualidades)
5º Casillas/Raúl/Iniesta/Xavi/Laudrup/Stoickov/Romario/Koeman/Hugo Sánchez (sería injusto también sólo poner uno aunque me quedaría con Iniesta)
messi, ronaldinho, ronaldo, cristiano

Esos 4 son claros y estan por encima, el quinto podrian ser muchisimos que eligiera el que eligiera seria injusto. Probablemente entre Rivaldo y Zidane, que son los que mas se acercan a cristiano. Falcao tambien es una bestia, pero necesito verlo algo mas de tiempo a ese nivel, si lo hace lo colocaria el quinto.

A maradona le he visto jugar en el sevilla hecho polvo.
central98 escribió:messi, ronaldinho, ronaldo, cristiano

Esos 4 son claros y estan por encima, el quinto podrian ser muchisimos que eligiera el que eligiera seria injusto. Probablemente entre Rivaldo y Zidane, que son los que mas se acercan a cristiano. Falcao tambien es una bestia, pero necesito verlo algo mas de tiempo a ese nivel, si lo hace lo colocaria el quinto.

Rivaldo y Zidane sabían tirar de sus equipos en los partidos grandes, cosa que Cristiano es grande con los equipos pequeños pero en los partidos grandes a veces se diluye.
Zidane
Ronaldinho
Messi
Cristiano Ronaldo
Ronaldo

Pero diría muchísimos más, Rivaldo, Casillas, Hierro, Figo, Iniesta, Xavi, Puyol... :)
Muchos os olvidáis de Henry, en el barça estaba en bajada pero en el Arsenal era brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=maaAlhMdnK0
shenmue escribió:
central98 escribió:messi, ronaldinho, ronaldo, cristiano

Rivaldo y Zidane sabían tirar de sus equipos en los partidos grandes, cosa que Cristiano es grande con los equipos pequeños pero en los partidos grandes a veces se diluye.

Bueno, puede que tuvieran algo mas de liderazgo (tampoco creo que cristiano no lo tenga), y seguro que levantaban muchos mas oles de la grada, pero a mi a la larga para ganar y decidir partidos de futbol dame a cristiano antes. Y ya no te digo los otros 3.
central98 escribió:Bueno, puede que tuvieran algo mas de liderazgo (tampoco creo que cristiano no lo tenga), y seguro que levantaban muchos mas oles de la grada, pero a mi a la larga para ganar y decidir partidos de futbol dame a cristiano antes. Y ya no te digo los otros 3.

No me refiero a liderazgo, me refiero a desaparecer en partidos grandes, a Cristiano le he visto desaparecer en muchos partidos grandes. Aunque también ha tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con Messi, la selección española y el barça y eso le ha restado títulos.
Nadie se acuerda de Laudrup? A mi me encantaba.
Ronaldo,el mas grande
Ronaldinho
Rivaldo
Messi
Zidane

tambien me gustaban Paco Buyo y Zamorano.
lorest escribió:Para mi solo hay 1, el resto estan muy por debajo.

El verdadero RONALDO.

Es el unico jugador que he visto como tiraba de un equipo entero, como gracias a el se hacían remontadas monumentales.

Mucho Messi, pero quitando sus records sin el barça no vale ni la mitad. Ronaldo ha demostrado mucho mas en distintos equipos, hasta lesionado en la final contra francia ganó el mundial.

Ronaldo señores, RONALDO Luís Nazário de Lima.

http://www.youtube.com/watch?v=vRYfb_qudKg&list=FLGSAn-7DRfDbvBs7ghz2hzw&index=9

Messi no tiene mérito por jugar en el barça... en cambio Ronaldo ha estado en equipillos: Selección brasilena, Inter, Barça y Real Madrid. Por cierto, Ronaldo tiene una sola temporada en la que le puede discutir a Messi que es la primera que estuvo en el barça, después no deja de ser un gran jugador, Messi ya lleva 4 años que nadie le tose.
Maradona el más grande de la historia y sin lugar a dudar tambien el mejor mundial que he visto con mis ojos el de Mexico 86

A muchisima distancia Platini, Zidane, Van Basten y Cristiano.
1-Ronaldo
2-Zidane
3-messi
4-ronaldinho
5-cristiano

(mencion especial para roberto larcos [+risas] )
Zinedine Zidane
Ronaldo Nazario
Raul
Iker Casillas
A.Iniesta.

Se me queda fuera Guti, pero que le vamos a hacer.
Solo 5?? grrrrrr

1ªRomario
2ªKanoute
3ªMessi
4ªZidane
5ªDaniel Alves

Me da igual el orden [amor]

Edito, no me puedo contener tengo que poner otros 5 xD

1ªWeah
2ªRonaldo (9-Brasil)
3ªLaudrup
4ªRoberto Baggio
5ªDavor Suker

5 Mas ¡¡¡

1ªMaradona
2ªValeron
3ªDjalminha
4ªRonaldinho
5ªRoberto Carlos

¿Puedo poner mas? [+risas]
20TooNs escribió:Zinedine Zidane
Ronaldo Nazario
Ronaldinho
Xavi Hernández
Andrés Iniesta
Cristiano Ronaldo
Leo Messi

Complicada la lista [rtfm] no me puedo quedar sólo 5, ¿me permites 7 pasnake? [ginyo]

todos los que quieras Asier tio, total es gratis xDDDD, me gusta mucho esa lista encabezada por el Rey Zidane
Zidane: Maestro, la forma en que controlaba el balón era única, le lanzaban sandías y bajaba pelotas. Además llevó a la selección a ganar un mundial y con el Real Madrid lo ganó todo.
Iniesta: Otro de una clase envidiable, siempre tiene el balón pegadito al pie y tiene muchísima visión de juego. Yo le habría dado el balón de oro este año.
Ronaldinho: Este es un mago, te hacía sombreritos y caños a lo bestia, y para colmo, se reía. Lástima que haya preferido la vida nocturna en vez de convertirse en el mejor jugador de la historia, porque tenía con qué lograrlo.
Messi: Messi es un jugador que 1 vs 1 las gana de todas todas. El balón pareciera ser parte de su cuerpo por como lo mueve en tan poco tiempo. Cuando era más jóven y no era la figura de su equipo, lo tiraban a la banda y con espacios hacía garras a todos. Actualmente siempre tiene a 1-2 marcándolo y practicamente no tiene espacio, pero ahora solo le dan la pelota fuera del área y es gol. Yo soy de los que piensa que Messi puede ser el mejor de la historia si gana un mundial, porque es un tipo que vive el fútbol siempre (obviamente no lo conozco pero todos los reportajes que hablan sobre él comentan que no puede pasar 20 min. sin hacer algo sobre fútbol, si no es hablar sobre él, jugarlo en el play o simplemente dominar algo redondo) y pienso que puede durar otros 3 o 4 años haciendo lo que hace actualmente.
Ronaldo: Este y sin haber visto tantos, me parece el mejor 9 de la historia, por como definía y por supuesto lo que logró, la bicicleta de Ronaldo frente al portero simplemente fue única.

Soy del 97 así que el número de jugadores que habré visto no será muy alto y por eso me vea quizá un poco "Superficial" al poner solo jugadores que han sido figuras mundiales, pero no podría nombrar muchos más.

Por supuesto para ser de los mejores no tienes que ser delantero/medio creativo, así que otros como Casillas, Roberto Carlos, Davies y Xavi Hernández también están entre mis jugadores favoritos!

Y por último quiero mencionar a Eden Hazard del Chelsea y Jack Wilshere del Arsenal, son los jugadores jóvenes que más me gustan, el primero por su gran desequilibrio, golpeo de pelota y conducción de la misma, lo hace excelente con los dos perfiles, de hecho no he podido comprobar si es zurdo o diestro XD Y el segundo porque maneja el medio campo con muchísimo liderazgo a pesar de sus 20-21 años si no me equivoco, pinta para ser un jugadorazo.

Saludos!

PD: Ah y ahora sí, por último, el gran maestro Pirlo, simplemente un Crack.
Prosinecky
Ivan Campo
Bogarde
Objenovic
Rochemback

[poraki]
Maradona.
Messi.
Ronaldo.
Zidane.
Ronaldinho.
Tarabas escribió:Maradona.
Messi.
Ronaldo.
Zidane.
Ronaldinho.

Coincido con esta lista si con Ronaldo se refiere al fenomeno brasilero. [ok]
docobo escribió:Zidane
ZIdane
Zidane
Zidane
Zidane
(lo siento, pero yo es que tengo que ver un jugador ganando un mundial el sólo para que sea historia)

Sí, desde luego pasará a la historia como jugadores de la talla de Deschamps, Blanc, Desailly, Vieira, Djorkaeff o el mejor Thuram. no se presentaron al campeonato y Zidane tuvo que jugar con 10 maniquíes.
Zidane
Messi
Roberto Baggio
Michael Laudrup
Totti

Dejo fuera tipos que merecen por lo menos una mención como son Cantona,Iniesta,Xavi,Ronaldo,Henry,Del piero,Van Nistelrooy,Batistuta,Mostovoi,Cristiano,Pirlo,Ronaldinho,Figo,Raúl,Vieira,Maldini,Roberto carlos,Rui costa,Hierro,Okocha,,Weah,Drogba,Sammer,Nesta,Mancini,Hagi,Romario,Larsson........ voy a parar por que podria escribirse una lista muy muy larga XD
Zidane en el mundial del 98, si no recuerdo mal, estuvo sancionado 2 o 3 partidos. Creo que apareció para la final.

Corregidme si me equivoco.

Donde estuvo genial fue en la Eurocopa del 2000. Es cierto que estaba rodeado por muy buenos jugadores, pero todos jugaban al compás que él marcaba.

Y en modo Oliver Aton, Mundial del 2006. Sin palabras. Con una selección en capa caída, la dirigió con maestría hasta la final. Lástima de sus cruces de cables.

Otro gran jugador que en el Madrid lo cosieron a patadas, Savio Bortolini. En el Flamengo era un hacha. Aún recuerdo el torneo de verano Trofeo Naranja contra el Valencia. Qué partidazo se cascó él solito.
Messi (el mas grande de la historia con diferencia)
Maradona
Iniesta
Ronaldinho
Romario
Messi
Ronaldo (el brasileño)
Ronaldinho
Zidane
Iniesta/Xavi Hernandez

Decir que las filigranas de Ronaldinho han sido las mejores que he visto y creo que no volveré a ver semejante calidad para el regateo en la vida.
Para mi serian :
- Maradona
- Messi
- Letissier
- Zidane
- Ronaldo Nazario
1- Viktor Onopko
2- Paulo Bento
3- Carlos Muñoz
4- Tito Pompei
5- Zinedine Zidane
Maradona
Messi
Ronaldo
CR7
Zidane
Ronaldo Nazario
Fernando Redondo
Lionel Messi
Xavi Hernandez
Roberto Carlos
messi
iniesta
xavi
puyol
casillas
Nací en el año 88, por lo que visto, y que recuerde, estos son 5 genios:

-Stoichov
-Ronaldo Nazario
-Roberto Carlos
-Ronaldinho
-Messi
Messi
Rui Costa
Ronaldo Nazairo
Rivaldo
Figo
1.- Ronaldinho Gaucho
2.- Leo Messi
3.- Zinedine Zidane
4.- Figo
5.- Xavi Hernandez

y se quedan muchísimos fuera de la lista...
Messi
Ronaldinho
Ronaldo Luiz Nazario
Zidane
Iniesta
Xavi
Zidane
Joaquin
Julen Guerrero
Messi
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8