Zidane: Maestro, la forma en que controlaba el balón era única, le lanzaban sandías y bajaba pelotas. Además llevó a la selección a ganar un mundial y con el Real Madrid lo ganó todo.
Iniesta: Otro de una clase envidiable, siempre tiene el balón pegadito al pie y tiene muchísima visión de juego. Yo le habría dado el balón de oro este año.
Ronaldinho: Este es un mago, te hacía sombreritos y caños a lo bestia, y para colmo, se reía. Lástima que haya preferido la vida nocturna en vez de convertirse en el mejor jugador de la historia, porque tenía con qué lograrlo.
Messi: Messi es un jugador que 1 vs 1 las gana de todas todas. El balón pareciera ser parte de su cuerpo por como lo mueve en tan poco tiempo. Cuando era más jóven y no era la figura de su equipo, lo tiraban a la banda y con espacios hacía garras a todos. Actualmente siempre tiene a 1-2 marcándolo y practicamente no tiene espacio, pero ahora solo le dan la pelota fuera del área y es gol. Yo soy de los que piensa que Messi puede ser el mejor de la historia si gana un mundial, porque es un tipo que vive el fútbol siempre (obviamente no lo conozco pero todos los reportajes que hablan sobre él comentan que no puede pasar 20 min. sin hacer algo sobre fútbol, si no es hablar sobre él, jugarlo en el play o simplemente dominar algo redondo) y pienso que puede durar otros 3 o 4 años haciendo lo que hace actualmente.
Ronaldo: Este y sin haber visto tantos, me parece el mejor 9 de la historia, por como definía y por supuesto lo que logró, la bicicleta de Ronaldo frente al portero simplemente fue única.
Soy del 97 así que el número de jugadores que habré visto no será muy alto y por eso me vea quizá un poco "Superficial" al poner solo jugadores que han sido figuras mundiales, pero no podría nombrar muchos más.
Por supuesto para ser de los mejores no tienes que ser delantero/medio creativo, así que otros como Casillas, Roberto Carlos, Davies y Xavi Hernández también están entre mis jugadores favoritos!
Y por último quiero mencionar a Eden Hazard del Chelsea y Jack Wilshere del Arsenal, son los jugadores jóvenes que más me gustan, el primero por su gran desequilibrio, golpeo de pelota y conducción de la misma, lo hace excelente con los dos perfiles, de hecho no he podido comprobar si es zurdo o diestro
Y el segundo porque maneja el medio campo con muchísimo liderazgo a pesar de sus 20-21 años si no me equivoco, pinta para ser un jugadorazo.
Saludos!
PD: Ah y ahora sí, por último, el gran maestro Pirlo, simplemente un Crack.