Los 5 mejores futbolistas que has podido ver en tu vida

1, 2, 3, 4, 58
Saintkueto escribió:
itho escribió:Pero vistos en el campo o en la tele? Es que si es en el campo es normal que la peña no vote a Messi si no lo ha visto [sonrisa]

Ver a Messi en directo es decepcionante. Lo vi en el ultimo clasico de Pep y esque estaba caminando un 75% del partido

Al igual que a Cristiano. Se les libera de las tareas defensivas para estar frescos en los ataques.
Paulescu escribió:
Xoan escribió:Bebeto
Mauro Silva
Donato
Romario
Santillana

de este tio solo me acuerdo porque su foto en el album panini de francia 98 me daba escalofrios, salia rarisimo, la cara torcida y como con una especie de huecos.

Era "El culo", nada espectacular, pero ponía el culazo protegiendo el balón que no había nadie que se lo quitara. De los mejores medios defensivos.

1.Messi (No me parece espectacular, como dicen por ahí parece de videojuego, pero es que 50 goles en la liga ya lo dice todo).
2.Roberto Carlos (Una pasada como corría la banda y desdoblaba a todos, y esos tiros de falta con esa carrerilla... canela fina!),
3.Ronaldinho (Espectáculo puro brasileño I, de mantener su nivel sería problamente el jugador más técnico de la historia)
4.Djalminha (Espectáculo puro brasileño II, aunque con idas de pinza).
5. Ronaldo (En el Barça e inter era espectacular, coger el balón y empezar a encarar rivales estuviera donde estuviera, y todas las defensas reculando acojonadas).
david_killer85 escribió:Vale haberlos vistos en un partido de Fútbol?? [mamaaaaa] de ser así, pues he visto a todos los jugadores del barça de la temporada en la que estaba los larsson, etoo,giuly,ronnaldiño,messi..etc.. sino vale eso pues que haya visto en la calle.. a:

Guti xddd ( en un corte ingles).
Paco buyo (en un centro comercial hace apenas unos dias)
ÖZIL en su pedazo de buga :O
y... paro de contar xddd [mamaaaaa] que suerte teneis alguno.. [mamaaaaa]

Saintkueto escribió:
itho escribió:Pero vistos en el campo o en la tele? Es que si es en el campo es normal que la peña no vote a Messi si no lo ha visto [sonrisa]

Ver a Messi en directo es decepcionante. Lo vi en el ultimo clasico de Pep y esque estaba caminando un 75% del partido

todo esto para decir que eres del Madrid y que el mejor es cr7??? :-| ya empezamos con la batallitas de siempre... alguno sois la hostia
Nunca vi a un jugador con tanta calidad y elegancia: Djalminha http://www.youtube.com/watch?v=XpLBqMZgNK4
Zidane
Ronaldinho
Messi
Bebeto
1º Zidane
2º Redondo
3º Kahn
4º Messi
5º C.Ronaldo

Del tres para abajo podría cambiarlo por otros 10 futbolistas sin poder elegir orden, pero los dos primeros son inamovibles para mi.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
1. Ronaldinho
2. Messi
3. Ronaldo (el de brasil)
4. Rivaldo
5. Faubert
por no decir los de siempre quito a los más famosos.

1- Djlaminha.
2- Tristan.
3- Cazorla.
4- Roberto Carlos.
5- Redondo.

perdon por los dos del madrid pero les vi en partidos en directo y es que son unos maquinas de cuidado [amor]
Así por orden:

Messi

Zidane
Ronaldo
R.Baggio
Iniesta

Aunque ésto es bastante injusto para los que juegan en posiciones que se ven menos. Xavi, Guardiola, Makelele, Redondo, Hierro, R.Carlos...
Messi
Iniesta
Xavi
Ronaldinho
Neymar
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
david_killer85 escribió:
todo esto para decir que eres del Madrid y que el mejor es cr7??? :-| ya empezamos con la batallitas de siempre... alguno sois la hostia

Que forma de colarte colega [qmparto]
los que especificáis Ronaldo no hace falta que lo hagáis, para los que ya tenemos unos años Ronaldo sólo hay uno, es brasileño y te podía romper la cadera en un regate, el otro es Cristiano Ronaldo es portugués y no lo pillas corriendo ni de coña porque ya tiene práctica de escapar al robar cobre XD XD
Mira que se le tiene envidia a Cristiano Ronaldo, muchos no lo votáis porque os cae mal, pero lo que está haciendo es descomunal, su trabajo queda en segundo plano porque le ha tocado estar en la misma época de Messi, que para mí ya es el mejor de todos los tiempos.

1- Messi
2- Cristiano Ronaldo
3- Ronaldo
4- Zidane
5- Iniesta
Edson Arantes do Nascimento
Johan Cruyff
Don Andrés Iniesta
Franz Beckenbauer
Lionel Messi

y me dejo a gente como

Mario Alberto Kempes
Fernando Redondo
Xavi Hernandez
Paolo Maldini
Roberto Baggio
Marco Van Basten
Ronaldo Luís Nazário de Lima
Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira
Bobby Charlton

pfff si es que la lista es interminable
1. maradona
2. messi
3. rivaldo
4. zidane
5. cruyff
1.Messi
2.Zidane
3.Ronaldo Nazario
4.Hierro
5.Eto'o
Hay van los 5 míos:

1.Fernando Redondo
2.Messi
3.Magico Gonzalez
4.Roberto Baggio
5.Paolo Maldini
El más espectacular me parece Ronaldinho, el año en el que el Barça ganó la champions de 2006 era un jugador de dibujos animados, aunque fue fugaz. En una misma medida Romario y Ronaldo, en el año que jugaron en el Barça estuvieron a un nivel espectacular, algo fuera de serie. Luego también creo justo mencionar a Zidane, que el año y medio que jugó bien en el Madrid fue espectacular. Evidentemente también es necesario hablar de Messi, un jugador llamado a romper todos los records del fútbol, al que espero se le pueda ver levantar la copa del mundo con Argentina, porque sería muy injusto que no pudiera llegar a tenerla.

De los que he visto también creo necesario remarcar a Maradona, que al contrario que Ronaldo o Romario estuvo más tiempo a un nivel espectacular, llevando al Nápoles a ganar una UEFA o ganando el mundial con Argentina siendo el protagonista principal... Así que dejo mi clasificación:

1- Maradona
2- Ronaldo
3- Messi
4- Romario
5- Zidane

6- Ronaldinho
Yo solo voy a incluir mi lista porque quiero meter a un delantero centro que me ha encantado siempre, y me parece bestial su fisico, su olfato goleador y su carisma.

Samuel Eto'o
Messi
Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Zidane
1-Zidane
2-Ronaldo (el gordo)
3-Redondo
4-Ronaldinho
5-Valerón
1.- Messi.
2.- Ronaldinho.
3.- Ronaldo.
4.- Iniesta.
5.- Zidane.
Messi
Zidane
Iniesta
Casillas
Romario
Digo mis favoritos, no necesariamente los mejores:

Romario
Maradona
Van Basten
Zidane
Ronaldinho
Para mi.

Messi
Ronaldinho
Xavi
Ronaldo Nazario
Romario
Para mi
Hagi
Amunike
Bogarde
Craioveanu
pero sobre todo........ GRAVESEN
simimc escribió:Para mi
Hagi
Amunike
Bogarde
Craioveanu

Lo de la gravesinha creo que marco una epoca xD
Hagi
Amunike
Bogarde
Craioveanu

Se te olvidaN Kodro y el gran Prosineki!!
Rivaldo
Ronaldo
Bebeto
Messi
Zidane
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hagi
Amunike
Bogarde
Craioveanu

Y Jordi Cruiff xDDDD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Hagi
Amunike
Bogarde
Craioveanu

Me lo acabas de quitar de la boca jajaja ahora lo iva a postear xD
(mensaje borrado)
Ya tengo unos añitos

Juanito
Cruiff
Gordillo
Messi
Maradona
rabanaqe escribió:Rocha
Edmundo
Gascoine
Cantona
Pepe

estos son los que mejor Fair Play no?? [qmparto] [qmparto]
Ronaldo
Zidane
Ronaldinho (cuando era DIOS en el Barça....)
Messi
CR7

esk solo 5... te dejas fuera a Roberto Carlos, , Totti, Casillas, Iniesta, Xavi, Pirlo, Rivaldo ......
Ronaldinho
Messi
Buffon
Zidane
Iniesta
lokojose escribió:raul gonzalez
iniesta
zidane
messi
casillas

Coincido contigo al 100% [oki]
Casillas
Messi
Ronaldo (el de toda la vida)
Van Nistelrooy
Raúl
Van der Sar

Edit: Veo que no sé contar... pero me da pena quitar a alguno... jaja
redondo
hierro
figo
zidane
owen
Messi
Iniesta
Juninho Pernambucano
Edgar Davids
Ronaldo Nazario
Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
He tenido la suerte de ver a algunos de los "mejores".Maradona,romario,Zidane,Butragueño,Rivaldo,Batistuta etc etc.....pero nada comparable a "la pulga".
1:ronaldinho
2:xabi
3:messi
4:maradona
5:kempes
mulambo escribió:Messi
Messi
Messi
Messi
Messi
He tenido la suerte de ver a algunos de los "mejores".Maradona,romario,Zidane,Butragueño,Rivaldo,Batistuta etc etc.....pero nada comparable a "la pulga".

?????????????????????????????????????? que daño esta haciendo france football y sus balones de oro.

Zidane
Ronaldo
Messi
Laudrup
Del Piero
messi
iniesta
xavi
zidane
ronaldo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Messi x 5
Imagen
Imagen

Todos los demás son simples mortales. [beer]
Messi
Ronaldinho
Xavi
Iniesta
Lampard
- Zidane
- Laudrup
- Casillas
- Messi
- Roberto Carlos

Luego ya vendrían jugadores como Raúl, Totti, Del Piero...

Ho!
Messi
Ronaldinho
Mágico González
Zidane
Roberto Baggio.
Zidane
Messi
C Ronaldo
Maldini
Ronaldo
A mi Ronaldinho no me vale, ni estuvo al nivel de los mas grandes aunque casi, ni duro dos miseros años. De hecho Iniesta o Xavi me parecen muy por encima suyo.
no sigue ningun tipo de orden.
Don Jorge "Magico" Gonzalez
Messi
Zidane
Ronaldo
Iniesta

Q cracks!!
-Zidane
-Laudrup
-Redondo
-Messi
-Ronaldo
Jori escribió:Y nadie nombra a Guardiola? :-?

Pero si fué portada del Fifa 2001!!!!! [toctoc] (eso le da más caché [qmparto] )

Pero cuantos años tienes? Con tu lista me creo que eres un troll y nada más q eso XD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58